Jump to content

Fallo pilotos restyling en a3 8p 3 puertas.


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

os comento, le cambie los faros del restyling a mi a3 8p, pues un forero me comento algo curioso, se ve q al meter intermitente y llevar posicion puesta pues me hace tb la luz de posicion intermitencia, ayuda a los q lo hayan cambiado xq la verdad es q no tengo idea si puedo ser multado por ese motivo, gracias, espero q me entendais la explicacion q mirar q horas son y ya las neuronas, va todo correcto, solo q al llevar posicion y meter intermitente el intermitente va bien, pero lo q es la luz roja de posicion tb hace intermitencia, y si no llevo posicion y meto intermitente tb hace intermitencia la de posicion. un saludo.

Editado por Karpek Mixi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os comento, le cambie los faros del restyling a mi a3 8p, pues un forero me comento algo curioso, se ve q al meter intermitente y llevar posicion puesta pues me hace tb la luz de posicion intermitencia, ayuda a los q lo hayan cambiado xq la verdad es q no tengo idea si puedo ser multado por ese motivo, gracias, espero q me entendais la explicacion q mirar q horas son y ya las neuronas, va todo correcto, solo q al llevar posicion y meter intermitente el intermitente va bien, pero lo q es la luz roja de posicion tb hace intermitencia, y si no llevo posicion y meto intermitente tb hace intermitencia la de posicion. un saludo.

 

Tienes algo que te hace cierre te estaran cocando 2 cables?

O las clavijas no estan bien puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento, no tengo ni idea si puede ser o no pero os explico como funcionan estos faros. Yo tengo el restyling y lo que me he dado cuenta es que cuando llevas las luces de día y pones el intermitente, los leds bajan la intensidad. Y me parece que con las luces de cruce puestas tambien pasa algo parecido. Lo digo porque no se si será ese el problema. Además baja considerablemente de intensidad, imagino que será para que se vean mejor los intermitentes. Espero que sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.