Jump to content

Ayuda con averia en Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues os comento, hace unos meses le hice a mi coupe un cambio de junta de culata despues de un calentón, y aunque me costó mucho trabajo hacerlo al final parecia que habia quedado medianamente bien y he estado 10 meses circulando con el coche perfectamente sin problemas...

Peeero, hoy viernes al volver del curro, volvia por la autopista y he notado un olor raro, y al cabo de unos minutos la aguja de temperatura a empezado a subir la condenada :drooling:

Cuando he parado y he ido a ver que pasaba me he encontrado todo el lateral del coche NEGRO, de agua mezclada con aceite. El vaso de expansión habia supurado hasta la ultima gota y todo el refrigerante estaba mezclado con aceite haciendo una espumita de lo mas bonita .

 

He supuesto que mi reparacion de la junta no fue todo lo buena que tenia que haber sido, y que por eso me habria entrado aceite y aire en el circuito refrigerante provocando ese baño en aceite a mi coche..

 

Pero el tema es que una vez en casa he hecho lo siguiente:

 

He comprobado que en el aceite no habia agua, y que el nivel del aceite no hubiese descendido drasticamente.

He vaciado el circuito refrigerante, y lo he vuelto a llenar correctamente.

Y he empezado a hacer pruebas..(sin matar al coche )

Efectivamente cogia presion y escupia el agua . En ese momento he pensado "pues cambio otra vez la junta y tan contentos", pero al moverlo unos metros para meterlo en casa he notado que pegaba unos tirones de miedo en primera, como que se quedaba ahogado o retenido, y al momento se ha puesto a hacer ruido como de picar, el ruido aumentaba de frecuencia al subir las revoluciones.

 

Mi pregunta, despues de este rollo que espero que todos os hayais leido atentamente :drooling: , es :

"¿Que relación existe entre una averia en la junta de culata en la que se filtra aceite al agua y aire, con ese ruido como de picado de valvula, con los tirones que pega el coche a bajas vueltas ? Todos los sintomas son de hoy, aunque es posible que se filtrase aceite desde hace dias al refrigerante.

 

Supongo que todo de estar relacionado, pero yo no lo entiendo. Si alguien se anima a explicarmelo, igual me animo a reparar el coche si es posible, y si no pues para el desguace ;(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Churro26, voy a comprobar lo que me dices, abrire esta tarde y a ver que sale, total, solo pierdo tiempo ..

Morganv6, me lo reparé yo solito, posteé en este foro todo el proceso, vosotros me fuisteis ayudando a hacerlo :thumbsup:

 

Voy a abrirlo, y comprobaré que le pasa.. no hay otra..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.