Jump to content

vehiculo inestable en eje trasero


felino

Publicaciones recomendadas

hoola compis tengo un a4 del 2004 y de la noche a la mañana el coche se ha vuelto inestable parece como si fuera en un barco a partir de 100 , 120, se vuelve inconducible al girar o cambiar de carril, parece que cada rueda tira para un lado, pero lo noto mas en la parte trasera derecha, en un taller normalito me hicieron un paralelo y el coche sigue igual, ya tengo cita para la audi.. me temo k me van a clavar, bueno si alguien sabe algo o le ha pasao que me diga algo.

gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se ha vuelto inestable de la noche a la mañana, entiendo que es algo fortuito. Si es por paralelo seria por haber dado un bordillazo y que se hubiera ido las cotas de golpe.

Que revisen, tacos de goma de debajo (lo que uno desde la calle no puede ver), algún silemblock de la estabilizadora, algo medio suelto. o un amortiguador reventado, pero eso dejaría rastros de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi amigo le pasa exactamente lo mismo pero con un A4 b5, y es porque tiene la suspension trasera rota. Mirale que tal vez puede ser eso

 

 

Suspension trasera rota???.....toda rota??.....rota como?.

Los amortiguadores, los muelles, los brazos ??

los amortiguadores ya estan trillados, el coche rebota como una gondola. Los muelles estan bien, y los brazos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.