Jump to content

Problema electrico en A3 II (ayuda)


isHii

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo arrastrando un pequeño problema que está iendo de menos a mas. Desde hace un tiempo noto como al bajar la ventanilla, en el momento de dar al boton tanto las luces de cruce como las d interior tienden a bajar un pelín la intensidad.. no le di demasiada importancia, hasta que un día enciendo el coche y no va, bateria descargada.

 

Me tocó ir a por bateria nueva y cambiarla, pero bien, al mes siguiente me sucede de nuevo lo mismo, y es mas cada 2 x 3 coinciendo con viajes en zona con mucho bache (vease Toledo como ejemplo) cuando vuelvo a encender me chivatea bateria descargada, pero el coche sigue encendiendo perfectamente.

 

Incluso en alguna vez viniendo a casa di las largas y se fue la radio..

 

Siempre me sucede cuando estoy en el casco antiguo de Toledo, yo he deducido que tal vez sea tanto bachecito lo que me hace que se descargue, pero no veo normal que una bateria con 1 o 2 meses de vida me falle ahora.. ¿puede tener el alternador algo que ver? ¿seran los malditos bachecitos?

 

Ayuda, antes de tener que llamar al concesionario o volver a cambiar de bateria.

Gracias un saludo

Editado por isHii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.