Jump to content

Instalación de un cenicero después de la compra


eddyreddy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Hace muy poco que me he comprado un Audi A3 Sportback. Cometí el error de pedir el pack no fumador porque como no fumo pues pensé que ganaría espacio y tal. Pero cuando lo he visto me he dado cuenta que han eliminado la tapa del cenicero que queda genial y estiliza mucho mas la consola central. Y en su lugar hay un agujero con base de goma muy "cutre" (para mi gusto).

 

Mi pregunta es:

Se puede instalar el cenicero posteriormente a la compra? Es una pieza que se pueda comprar suelta e instalar sin problema? O al ser que es algo que no viene de serie ya no se puede poner?

 

Esto me lo harían en el taller oficial?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Eddyreddy,

 

Pues me acabas de meter en dudas, yo tengo el A3 SB encargado con el paquete no fumador.... así que dices que fatal el efecto....uff , pues a ver si me da tiempo a cambiarlo en el pedido.

 

Y que tal la toma de 12V, esta escondida, no?

 

A ver si alguien sabe si se puede poner a posteriori,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la toma de 12 v está bien. Está curioso porque viene con una tapita y bueno.. no queda mal. Pero lo del cenicero que no esté queda mal. Porque como el cenicero en teoria es plateado pues al estar pegado a la palanca de cambios pues queda mucho mas guapo.

Mira te pego dos enlaces con dos fotos. (Yo es que el coche me lo dan el martes. Pero ayer fui a verlo al concesionario porque ya haia llegado y me dieron la posibilidad de verlo "en bruto").

 

Con cenicero: http://www.km77.com/00/audi/a3/gra/101.asp

Sin cenicero: http://www.km77.com/00/audi/a3/gra/104.asp (fijate que se ve una tapita pequeña donde en teoria está el cenicero).

 

El lunes iré a hablar con el comercial o el taller a ver si se puede instalar el cenicero. Espero que si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta cambiar la consola, lo unico que tienes que hacer es comprar la nueva bandeja portaobjetos y el cenicero.

 

Si al final le montas el cenicero, piensa que la baneja portaobjetos sera mucho mas pequeña y la separacion que te quedara entre el clima y el cenicero sera muy pequeña, incluso incomoda para poner/recojer algo que tengas en la bandejita.

 

Yo lo hice al reves, el mio venia con cenicero y se lo quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Os informo a todos de como ha acabado la cosa con la gente del concesionario. Me han comentado que el recambio original (todas las piezas: cenicero, tapa, + embellecedor o noseque) cuesta 130 euros + iva. Además me dicen que me tienen que cobrar en total 286,42 euros. (los 130 del material + mano de obra.)

Evidentemente les he dicho que NO. No voy a pagar ese pastón por un cenicero no?

Me parece a mi que me lo cobran porque les da la gana, porque el coche aun no me lo han dado, nisiquiera tiene las matrículas. El problema es que ya lo he pagado, sino se lo comen, porque en general no me han tratado muy bien..

 

En fin... suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.