Jump to content

Combinacion de colores


MaRc_81

Que combinacion escogerias  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, como se acerca final de mes, y dentro de poco iremos a encargar el a3, me estan entrando dudas acerca del color del coche y el color interior.

 

Primero habia pensando poner el Azul mauricio con la tapiceria alcantara gris, en un principio fue mi favorito. Pero cuando vi la convinacion gris lava + tela speed plata y cuero negro me gustó mucho, pero devido al precio ke me pedian por el sline + llanta 18 lo desestimé. Pero ahora me han dicho ke ese no era el precio y ke por unos 2000 euros tengo el sline + llanta 18". Debido todo esto tengo algunas dudas.

 

Me interesaria poner el sline pk me sale mas barato, pero tc me importaria pagar un pelin mas por la piel.

 

En un principio las opciones serian.

 

1) Azul mauricio + Alcantara gris + supension sline

 

2) Azul mauricio + Sline tapiceria negra

 

3) Azul mauricio + Sline tapiceria negra-plata

 

4) Gris Lava + Sline tapiceria negra-plata

 

Qual os gusta mas?

 

Si alguien tiene una foto del azul mauricio mas el sline plata, ke me la ponga por favor pk no lo he visto nunca y no se como puede kedar.

 

Accepto recomendaciones

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rogaria intentar votar las ke he puesto y si fuera ke no os gustan para nada ninguna votar la otra y aparte si kereis darme opinion personal darmela, mas ke nada pk si todo el mundo vota otros me kedaré igual :rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.