Jump to content

Vibraciones cuando apago el motor


DANIEL1711

Publicaciones recomendadas


marca: Audi A6 AG

tipo: D-AFN/AVG

nº cilindros:4

cilindrea:1896

potencia fiscal/real(C.V.F./KW):12,89/81

Esto es lo que he encontrado en la documentacion del coche.Fecha de la primera matriculacion12-04-2000.Creo que tiene 110 cv,es diesel

No se como podria explicarte el temblor que lo noto cuando paro el motor,es parecido con el temblor que lo hace cuando se te cala el motor :thumbsup: ,por ejemplo, pero no tan fuerte.Aparte de esto,con el motor frio y en marcha,en ralenti ,noto unas vibraciones que no me parecen normales <_< ,algo falla estoy seguro :thumbsup:

sds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

mira los soportes de goma que unen el motor con el chasis, hay de dos tipos:

 

- Unos de goma que pueden rajarse y no amortiguar.

 

- Otros de goma con liquido dentro, que el motor electronicamente pone mas o menos presión en ese liquido segun sea necesario (rev, arranque, etc). Estos se aprecian si estan rotos más facil porque el liquido (de color rosa) se sale de la goma.

 

No se que tipo llevara tu coche, pero me imagino que del 2º. Miralo que a lo mejor es eso.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es del 2.0 tdi,la chapaleta de admisión es la fig 11,esta situada antes del colector de admisión,es la unica imagen que tengo a mano,mira los tacos,pero seguro que es la chapaleta,se va llenando de carbonilla y dejan de actuar,al pararlo parece un diesel antiguo.

intaketw4.jpg

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, no te lío.

Tu coche en el colector de admsión, tiene una mariposa, la cual cuando apagas el motor se cierra para que el aire no entre.

Esta mariposa se acciona por medio de una válvula de vacío (creo que es la N249).

Si esta válvula está mal pues el coche para solo electricamente y no mecánicamente, por eso es tan "brusco".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.