Jump to content

Asientos normales


blasepi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: Me parece increíble que pasen estas cosas en una empresa como audi, Cuando yo pedí mi coche quise estar presente en el momento de envíar el fax a alemania con el pedido definitivo y me dijeron que no me preocupara que lo revisaban hasta 3 personas diferentes. Yo no aceptaría ningún error. Tienen que subsanarlo ellos. ¿ Por qué no ocurren errores a revés? por ejemplo que te pongan el navegador si no lo has pedido o que te llegue el 211 cv en vez del 180?

espero que sea un caso aislado y no se repita a menudo ¿hay más casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, ahí va una opinión a favor de los ASIENTOS NORMALES, me explico:

 

Evidentementes los deportivos son más espectaculares, eso no lo dudamos ninguno, pero deberías tener en cuenta el tamaño q tu tienes (si eres grande, alto, ancho, etc....), y el hecho de que los asientos deportivos tienen unas "orejeras" en los laterales del respaldo, que hacen que para montarte te veas negro sino quieres rozarte con el asiento y el volante (yo mido 1.85, 90 kilos, y me doy cada vez q entro...)

 

Si el color de los asientos te gusta, y te sientes cómodo e identificado con cómo quedan los asientos en tu coche, YO ME LO QUEDABA, y no esperaba otra vez a que me traigan uno nuevo, no pasaría por este trance de la espera q no se lo deseo a nadie.

 

ESO SI, como dicen los compañeros, lo mejor es que llames a Atención al cliente de AUDI, les dejes las cosas claras, y exigas una compensación, advirtiendo que si no te dan una solución OPTIMA en cuanto cuelgues llamas a la oficina del consumidor.

 

Tienes todas las papeletas para salir ganando, asi q utilizalas.

 

Un saludo, compañero.

lj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema lo veo en que si me cambiasen los asientos, tendrian que ser todos ya que la tapiceria es diferente. Luego esta que hagan juego con la tapiceria de las puertas, que como sea diferente tonalidad vaya cante y tambien me jode que anden desmontando y montando en el coche. que luego todo son ruidos, vibraciones, etc.

Por otra parte me jode haberme estado esperando 4 meses por un coche y que luego te den el que ellos quieran por culpa de algun impresentable que se ha equivocado pero tambien me jode no quedarme con el despues de 4 meses de espera. Total, que me jode cualquiera de las opciones.

Entre el lunes y el martes tengo que ir al conce y a ver por cual opcion me decido. Ya os contare como va el asunto y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema lo veo en que si me cambiasen los asientos, tendrian que ser todos ya que la tapiceria es diferente. Luego esta que hagan juego con la tapiceria de las puertas, que como sea diferente tonalidad vaya cante y tambien me jode que anden desmontando y montando en el coche. que luego todo son ruidos, vibraciones, etc.

Por otra parte me jode haberme estado esperando 4 meses por un coche y que luego te den el que ellos quieran por culpa de algun impresentable que se ha equivocado pero tambien me jode no quedarme con el despues de 4 meses de espera. Total, que me jode cualquiera de las opciones.

Entre el lunes y el martes tengo que ir al conce y a ver por cual opcion me decido. Ya os contare como va el asunto y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Hasta pronto.

 

Hombre cambiar unos asientos por otros, en este caso de normales a deportivos es una operación relativamente sencilla.

 

Ya que los delanteros solo es desatornillarlos del suelo del coche y detrás los traseros tampoco llevan gran historia, seguramente la parte baja salga a presión.

 

Vamos que si quieren cambiarlos lo pueden hacer perfectamente, no es lo mismo que por ejemplo el coche hubiera venido sin navi.

 

Yo si de verdad los querías les insistiría en que los pidan que lo pueden hacer sin tener que esperar a hacer otra vez el pedido de un coche.

 

Aún así creo que es para valorar la opción que te dan de compensarte con las llantas, no sé a ciencia cierta cuando valen como opción pero creo que el valor es mayor que de poner los asientos normales a deportivos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo insistiendo un poco en lo mismo, perdonadme.

 

Es que no acabo de endenter el inconformismo, si realmente te da igual tener asientos normales (no deportivos) ¿por qué no pediste el coche asi, y te ahorrabas una pasta?. Si realmente quieres el coche con asientos deportivos (y te lo digo por experiencia propia) más pronto que tarde te vas a arrepentir, y mucho, y luego ya no va a tener solución, aunque ahora te regalen (regalen entre comillas) el oro y el moro.

 

Entiendo perfectamente la ansia de tener el coche YA, cuánto antes y casi como sea después de lo que has esperado. Pero también te digo que esta ansia se pasa bastante rápido y luego es cuando te darás cuenta de que no te gustan los asientos, porque no son los que has pedido y entonces te arrepentirás. Todo tiene solución, y cambiar los asientos también. Y en el peor de los casos que tengas que volver a esperar por otro coche al final lo agradecerás.

 

Dices que tienes margen para pensar bien qué hacer, aprovecha este tiempo. Mi consejo llévate el coche que has pedido, porque es el que te gusta.

Muchos de nosotros (entre los que me incluyo) en algún momento nos hemos arrepentido de en su momento no encargar el coche con algún extra (precio excesivo, se alargaría la espera,...); imagínate aún por encima llevarte un coche que no te convence......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo insistiendo un poco en lo mismo, perdonadme.

 

Es que no acabo de endenter el inconformismo, si realmente te da igual tener asientos normales (no deportivos) ¿por qué no pediste el coche asi, y te ahorrabas una pasta?. Si realmente quieres el coche con asientos deportivos (y te lo digo por experiencia propia) más pronto que tarde te vas a arrepentir, y mucho, y luego ya no va a tener solución, aunque ahora te regalen (regalen entre comillas) el oro y el moro.

 

Entiendo perfectamente la ansia de tener el coche YA, cuánto antes y casi como sea después de lo que has esperado. Pero también te digo que esta ansia se pasa bastante rápido y luego es cuando te darás cuenta de que no te gustan los asientos, porque no son los que has pedido y entonces te arrepentirás. Todo tiene solución, y cambiar los asientos también. Y en el peor de los casos que tengas que volver a esperar por otro coche al final lo agradecerás.

 

Dices que tienes margen para pensar bien qué hacer, aprovecha este tiempo. Mi consejo llévate el coche que has pedido, porque es el que te gusta.

Muchos de nosotros (entre los que me incluyo) en algún momento nos hemos arrepentido de en su momento no encargar el coche con algún extra (precio excesivo, se alargaría la espera,...); imagínate aún por encima llevarte un coche que no te convence......

yo mismo pedi techo y luego lo quite por la espera,y ahora me gustaria tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidas lo que decidas luego no habra vuelta atras...

 

 

Yo te digo que mi coche tardo casi 10 meses por culpa de el techo, me dieron ganas de cancelar el pedido mil veces, ahora pienso que menos mal que no lo hice.

 

Mejor esperar y tener lo que realemente quieres, que conformarte y arrepentirte. Una vez que lo tienes tal y como lo querias, el tiempo de espera se te olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Es muy facil opinar y aconsejarte no dando la cara, pero mi consejo es claro , o al menos es lo que yo intentaria.

 

Pueden pedir en rebcambios los asientos, y depende de lo que tarden , 1 semana o un mes, que te dejen un coche o que te dejen el tuyo, sin pagarlo todo , claro, dejando algo a cuenta hasta que los assientos deportivos esten en el coche.

 

A parte, si debido a los inconvenientes que te estan ocasionando quieres pedir una compensacion, adelante, creo que es justo, pero eso ya es como puedas negociar el tema. Lo que si que comparto es: NO CAMBIES LOS ASIENTOS POR UNAS LLANTAS. En el A4 actual que tengo llebo los deportivos, cuando me dejaron uno parar probar en su dia los llebaba normales, en las curbas tenia que aguantarme al volante para que mi trasero no fuera de lado a lado, en serio, no eran muy comodos en este aspecto, Si que es verdad que eran blanditos.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, si despues de una espera tan injustificable y despues de tanto Audi Class y despues del precio del coche me viene con un fallo de ese calibre, lamentándolo mucho y probablemente con todo el dolor del mundo, o lo solucionan de inmediato ANTES DE LA ENTREGA y en un tiempo prudencial o directamente anulo el pedido y me piro A OTRA MARCA.

 

Como se ha comentado, la prepotencia de la que hacen gala en ciertos sitios, se acrecienta cuando el cliente se traga estas cosas sin tomar medidas de forma inmediata.

 

Se puede ser más o menos conformista, pero el que paga exige, estaría bueno que encima de la pasta que cuesta el coche todavía parece que te están haciendo un favor por vendertelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llamado al concesionario diciendo que queria los asientos deportivos y tambien a audi para exponerles el caso. Ahora a esperar a ver que solucion me dan y por el momento, este mediodia, audi se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que la queja esta cursada y que ya contactarian conmigo.. Total, que espero que se den prisa a encontrar la solución. Os mantengo informados.

 

Muchas gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.