Jump to content

¿Valen tapas originales a llantas replica?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

hola. perdon por retomar un tema del 2008, pero ando un poco desesperado. he comprado de segunda mano unas llantas replica a8 sin tapas y no encuentro nada compatible que me valga. todas tienen mas o menos el tamaño exterior 146mm e interior 55mm, pero la altura de las pestañas de lo que encuentro que venden no me valen. he visto la primera foto de tu llanta, y parece exactamente igual a la mia (adjunto foto). Queria preguntarte que tapas pusiste al final, para probar en mis llantas sin arreisgarme mucho.

 

he visto 3 referencias de audi y no se por cualq tirar: 4E0 601 165 A, 4B0 601 165 A y 8N0 601 165 A. Estas ultimas parece que son las que llevabas al principio.

 

Gracias.

post-70563-0-53450000-1358254614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habitualmente si valen amigo! Yo tengo la replica italiana WSP ITALY de unas llantas de S8 en mi A3 8L, y llevo unas tapas originales de llantas RS4.

 

En principio mi medida es 146mm exterior 55mm interior y 20mm profundidad, pero se me quedaban algo sueltas.

 

Y las que llevo ahora es 148mm exterior 55mm interior 15mm profundidad, y se me quedan clavadas! (Aunque si es cierto que la circunferencia exterior no queda " a ras ".

 

Un abrazo espero poder haberte ayudado en algo!

 

PD. Te recomiendo que las compres de segundamano a alguien que las venda originales o por Ebay nuevas (replicas) porque en la AUDI OFICIAL te clavan a 25 / 30 euros la tapa, y necesitas 4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.