Jump to content

Recien recogido y con duda: ¿bluetooth no lleva antena siempre?


JaVader

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Primero agradeceros a todos los foreros vuestras participaciones por que me han servido para tomar algunas decisiones sobre los extras que tenía dudas.

 

El viernes recogí mi coche tras 6 semanas desde el pedido (por lo que he leido por aquí impresionante plazo)

 

Un A4 2.0 TFSI 180 CV

Color Gris Cuarzo

 

EXTRAS:

- Faros xenon

- Servotronic

- Tempomat

- Telefono bluetooth en apoyabrazos

- Isofix

- Sensor luz y lluvia

- Retrovisor exterior abatible y calefactable

- Paquete portaobjetos.

- Sensores de aparcamiento traseros

- Airbag laterales traseros

- Respaldo asientos posteriores abatibles

- Tuercas de seguridad

 

A ver si sale algún día soleado para poder hacer unas fotillos al bicho y compartirlo con vosotros.

 

Mi duda es la siguiente; y es que tengo instalado el sistema Bluetooth en el apoyabrazos y me ha chocado que no tenga la famosa antena en el exterior. De hecho el telefono sincroniza y funciona de maravilla, pero me mosquea lo de la antena por que tenía entendido que venía siempre con estas instalciones. El comercial me dijo que la antena sólo viene si llevas el sistema de navegación.

 

Pues nada chicos/as, repito, gracias a todos y espero poder participar más a menudo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola enhorabuena por el coche y te voy hacer una preguntilla sino te importa, dices q lo recogiste el viernes no? nos podrias decir si las luces traseras de freno vienen en tipo leds? habia por ahi un post que decian q en barcelona habian visto A4 con leds traseras y estaba la duda si a partir de ahora iba a venir asi, a ti como te a venido? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! En primer lugar enhorabuena por el coche.

 

Lo de la antena es raro pero raro. Yo tengo el mismo coche que tu, 2.0 TFSI 180cv y con el bluetooth en el reposabrazos (se equivocaron porque yo pedi el bluetooth sin reposabrazos), y lleva la antena (pintada del color del coche).

 

Tengo mis dudas de que la antena aporte alguna ventaja a la cobertura (de momento no he notado más cobertura) pero yo si fuera tu, iría al concesionario a quejarme, yo creo que ha sido algún fallo en la cadena de montaje y te podrían compensar económicamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a Simm: Las luces de freno no son de Leds en el mío. Si que ha venido con las tapas del isofix.

 

Y lo que digo, cuando vi el coche ya comenté que había venido mal por que no llevaba la antena, pero insisto, el comercial me indicó que No la tenía que llevar. Pero me extraña un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo dieron en Marzo, con Bluetooth y sin navegador y trae la antena (en color negro). Respecto a lo que comentáis de la cobertura, la antena sólo funciona cuando se conecta el teléfono al sistema que hay en el apoyabrazos. Se supone que de esa manera la conexión con el resto de sistemas del vehículo no se hace por Bluetooth y se utiliza la antena exterior lo que, lógicamente, mejora la cobertura. El problema es que hay que comprar el adaptador adecuado para el teléfono, que cuesta una barbaridad y no hay para cualquier modelo de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser peor la cosa; me acabo de dar cuenta que mi apoyabrazos no tiene ningún tipo de conexión para ningún teléfono. Está hueca y con la conexión de 12v y la entrada aux. Me estoy poniendo cardiaco por momentos.

 

Sólo se me ocurre una cosa. Además de la opción de Bluetooth con apoyabrazos, está la opción de Bluetooth sólo. A ver si se han confundido y te han puesto por separado en el pedido el Bluetooth y el apoyabrazos. Supongo que si pides sólo Bluetooth no te colocarán la antena, dado que eso sólo tiene sentido si tienes la conexión para el teléfono en el apoyabrazos. Esto lo puedes comprobar fácilmente revisando el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el pedido de bluetooth sin apoyabrazos, observa como pone antena de techo

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

Incluye:

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

• Interfaz Bluetooth

• Procesador digital de señal (DSP)

• Visualización en la pantalla del FIS

• Manejable desde el volante multifuncional

• Micrófono integrado al lado de la luz interior delantera

• Altavoces en las puertas

• Enmudecimiento de la radio Audi

• Cargador de batería integrado

• Instalación en la consola central entre los dos asientos

Antena GPS en el techo

Avisos:

• Es importante asegurarse que el teléfono móvil aparece en la lista de los modelos que disponen de un soporte específico

• Si se pide el sistema de navegación se combinará obligatoriamente con un volante multifuncional

 

Esta es con apoyabrazos...

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Incluye:

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

• Kit de manos libres con micrófono integrado

• Manejable desde cualquier MMI

• Control por voz, en combinación con MMI

• Los móviles conectados a la preinstalación se pueden manejar desde el volante multifuncional

• Incluye apoyabrazos central delantero de confort

Antena en el techo (en negro brillante)

 

Aviso: Solamente disponible en combinación con volante multifuncional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.