Jump to content

fotos de b6 con rs6 en 19"


ilie

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, la verdad es que son preciosas, yo me arrepiento de no haberlas puesto. Una pregunta Gejo, que medida de neumatico llevas? la verdad es que para ser 19" yo pensaba que se vería un perfil de neumatico mas bajo y por eso no me decidi a poner en 19, pero viendo el tuyo aun me arrepiento mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal es montar 235.35.19,aunque yo por ejemplo llevo 225.35.19 que en mm es mas equivalente con la original. :unsure:

 

mucho pero pasa la itv con la 225??, esque con los separadores y la 235 me roza un pelo de nada delante,en un tornillo que sujeta el paso de rueda. Lo digo porque si pasa itv lo siguiente que le meta sera 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal es montar 235.35.19,aunque yo por ejemplo llevo 225.35.19 que en mm es mas equivalente con la original. ;)

 

mucho pero pasa la itv con la 225??, esque con los separadores y la 235 me roza un pelo de nada delante,en un tornillo que sujeta el paso de rueda. Lo digo porque si pasa itv lo siguiente que le meta sera 225

si no es traccion QUATTRO si que pueden homologar,lo digo por que el QUATTRO el eje trasero pesa mas que el normal,lo mire para el mio. :unsure: en alemania montan mucho las 225,si te fijas en los anuncios de EBAY siempre ponen tambien esa medida.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal es montar 235.35.19,aunque yo por ejemplo llevo 225.35.19 que en mm es mas equivalente con la original. ;)

 

mucho pero pasa la itv con la 225??, esque con los separadores y la 235 me roza un pelo de nada delante,en un tornillo que sujeta el paso de rueda. Lo digo porque si pasa itv lo siguiente que le meta sera 225

si no es traccion QUATTRO si que pueden homologar,lo digo por que el QUATTRO el eje trasero pesa mas que el normal,lo mire para el mio. :unsure: en alemania montan mucho las 225,si te fijas en los anuncios de EBAY siempre ponen tambien esa medida.

ya ya, lo dices por el indice de carga.

bueno ya lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.