Jump to content

AUDI S2 3B blanquito


OSKAR_s2

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de meditarlo y pensarlo mucho toca venderlo, por tema de trabajo. De aquí poco voy a hacer unos 70 km. diarios y no creo que el s2 sea un coche para esto, y no está la economía para mantener dos coches.

-Audi s2 3b blanco perla del año 1991 con ahora 188.500 km aprox.

-Distribución hecha a los 172000 km.

-ITV. hasta abril de 2009 y pasada totalmente sin fallos.

-Los 4 neumaticos pirelli p7 con unos 9000km

-Bomba de agua y varios manguitos nuevos hace 3 meses.

-Manguito del turbo nuevo y los demás repasados.

-Membrana de la waste nueva

-De chapa muy bién excepto rascada en lateral derecho(foto) y pequeñas marcas de cuando esta en la calle.

-Interiores en perfecto estado, ni un descosido.

-Radio cd sony mp3

En general funciona muy bien, sube de vueltas sin problemas ni tirones (sin limp mode)

Pero como estos coches siempre dan un poco de guerra, me he dado cuenta que pierde un poco de liquido de por la bomba de dirección. Este finde he hecho unos 500 km. y aún no he tenido que añadir liquido pero algo pierde. No quiero esconder nada.

Precio: 4.800€ algo negociables para la gente del foro, ya que de momento solo lo anuncio aquí.

Perdón por la parrafa y ahi van unas fotos.

post-14515-1223836370.jpg

post-14515-1223836385.jpg

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun con las cosas que tiene yo creo que esta bien de precio.

suerte con la venta

:thumbsup:

 

Yo también creo que el precio está correcto por el estado del coche. Por muy bien que esten estos coches siempre tienen algo que arreglar y creo que ni los que anuncian por ahi de 7 y 8 mil euros estan perfectos. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta,suerte con la venta y esperemos que se quede por el foro :unsure:

Pues la verdad es que solo lo he anunciado aquí, de momento no me urge la venta, para que se lo quede alguien que sepa lo que son estos coches.

Dan grandes satisfacciones pero tambien un poco de guerra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.