Jump to content

Recoger los espejos


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos:

 

Este finde he visto una cosa en el coche de un amigo que me ha llamadao la atencion un monton, la cosa en cuestion es que en un Seta Leon de los nuevos tiene la posobilidad de recoger los espejos, dejando pulsado el boton de cierre del mando, al igual que nosotros podemos subir o bajar los cristales de las ventanillas, el ademas puede abrir o cerrar los espejos.

 

Entonces mi pregunta es si alguien sabria si eso se podria hacer en nuestros coches, el mio es un A3SB.

 

Muchas gracias y un saludo a todos el que lea este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches amigos:

 

Este finde he visto una cosa en el coche de un amigo que me ha llamadao la atencion un monton, la cosa en cuestion es que en un Seta Leon de los nuevos tiene la posobilidad de recoger los espejos, dejando pulsado el boton de cierre del mando, al igual que nosotros podemos subir o bajar los cristales de las ventanillas, el ademas puede abrir o cerrar los espejos.

 

Entonces mi pregunta es si alguien sabria si eso se podria hacer en nuestros coches, el mio es un A3SB.

 

Muchas gracias y un saludo a todos el que lea este post.

 

 

wenas!!! me parece que hace un tiempo se debatio sobre este tema y la conclusión era que no se podía conseguir o mejor dicho no de forma fácil porque había que conseguir sacar la señal para cerrar los retrovisores de algún lugar del sistema eléctrico que solo se activara al cerrar el coche con el mando. Es decir que no basta con entrar al coche mediante Vag-com y cambiar algún parámetro... había que hacer un brico complicado.

 

No sé si alguien ha encontrado alguna solución al respecto :thumbsup: por otro lado aprovecho para añadir que me parece un fallo de Audi no incorporar esto de fábrica al cierre de sus coches... bueno alomejor los nuevos modelos Audi sí que lo incorporan.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jozee, este tema sale a flote mil vezes y la verdad, me parece que no tiene solución. :unsure::drooling:

 

Yo mismo, varias veces, lo he comentado y nada de nada. Y estoy deacuerdo con que es una cagada GORDA de Audi, que no tenga esta posibilidad.

 

Yo le llamaria, opción caparazon... apretas el boton y se cierran las ventanillas, los espejos, etc. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jozee, este tema sale a flote mil vezes y la verdad, me parece que no tiene solución. :unsure::drooling:

 

Yo mismo, varias veces, lo he comentado y nada de nada. Y estoy deacuerdo con que es una cagada GORDA de Audi, que no tenga esta posibilidad.

 

Yo le llamaria, opción caparazon... apretas el boton y se cierran las ventanillas, los espejos, etc. :unsure:

 

De todas formas, yo es la primera vez que leo que un León (valga la redundancia) es capaz de plegar los espejos. Si es capaz de hacerlo, algún bit del vag-com lo controlará, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jozee, este tema sale a flote mil vezes y la verdad, me parece que no tiene solución. :laugh::conf:

 

Yo mismo, varias veces, lo he comentado y nada de nada. Y estoy deacuerdo con que es una cagada GORDA de Audi, que no tenga esta posibilidad.

 

Yo le llamaria, opción caparazon... apretas el boton y se cierran las ventanillas, los espejos, etc. :thumbsup:

 

De todas formas, yo es la primera vez que leo que un León (valga la redundancia) es capaz de plegar los espejos. Si es capaz de hacerlo, algún bit del vag-com lo controlará, ¿no?

 

Buah, eso ya lo hacían los Leones allá por 2004... no recuerdo si venía de seríe... según el modelo me parece que sí (acabado Sport)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora lo que he encontrado ha sido esto:

 

Brico instalación Retrovisores Abatibles

 

Es un Leon que le instaló los retrovisores plegables a posteriori.

 

Hoy me he acercado al conce y cada retrovisor nuevo cuesta 200€. (con led’s y motor abatible). Este es el mayor inconveniente que le encuentro. A ver si lo encontramos por el ebay o por la red con un precio más asequible.

 

Lo del brico: aquí lo explica muy bien. Si alguien domina del vag-com y es un manitas, pues yo me apunto para quedar y hacerlo conjuntamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.