Jump to content

Trasera Asiento S-Line B7


jaro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería quitar la trasera de plástico de los asientos S-Line en mi B7, para hacer las conexiones de unos reposacabezas con TFT y DVD integrado, pero me da rollo el cargarme algo. He intentado estirar un poco desde arriba, pero no sale.

 

Agradecería cualquier ayuda. :D

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, quería quitar la trasera de plástico de los asientos S-Line en mi B7, para hacer las conexiones de unos reposacabezas con TFT y DVD integrado, pero me da rollo el cargarme algo. He intentado estirar un poco desde arriba, pero no sale.

 

Agradecería cualquier ayuda. :notworthy:

 

Gracias, saludos

 

Haber yo los saqué y el del conductor sale cogiendolo por la parte de arriba y desplazandolo hacia la ventanilla o sea de lado el del copiloto no me acuerdo sii era para el mismo lado o no pero sabiendo que salen asi pruevas. Yo me cargue las grapas del primero pero hay facil solucion. Lo digo por si te las cargas . ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quería quitar la trasera de plástico de los asientos S-Line en mi B7, para hacer las conexiones de unos reposacabezas con TFT y DVD integrado, pero me da rollo el cargarme algo. He intentado estirar un poco desde arriba, pero no sale.

 

Agradecería cualquier ayuda. :notworthy:

 

Gracias, saludos

 

Haber yo los saqué y el del conductor sale cogiendolo por la parte de arriba y desplazandolo hacia la ventanilla o sea de lado el del copiloto no me acuerdo sii era para el mismo lado o no pero sabiendo que salen asi pruevas. Yo me cargue las grapas del primero pero hay facil solucion. Lo digo por si te las cargas . ya contaras

 

 

Gracias pentax por tu rápida respuesta. Lo intentaré dentro de un rato y te cuento <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado un momento al garaje para intentarlo, y no lo he conseguido. Al intentar cogerlo de la parte de arriba veo que tengo muy poco espacio para meterlos dedos. Aún ASI, intento moverlo hacia la ventanilla y algo se mueve, pero no veo que salga. Tampoco lo quiero forzar mucho.

 

De todas formas esta noche con algo más de tiempo lo volveré a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado un momento al garaje para intentarlo, y no lo he conseguido. Al intentar cogerlo de la parte de arriba veo que tengo muy poco espacio para meterlos dedos. Aún ASI, intento moverlo hacia la ventanilla y algo se mueve, pero no veo que salga. Tampoco lo quiero forzar mucho.

 

De todas formas esta noche con algo más de tiempo lo volveré a probar.

ok, mira de no estirarlo mcho hacia fuera asi las grapas no haran presion. Haciendolo hacia el lado hacer salir las grapas de una U que tienen luego una vez fuera tirando de ellas con unos alizates salen del anclaje y las vuelves a meter en la U metes un apreton y vuelve a estar montado. En el caso que se te rompa la U al desmontar ( me paso a mi en un asiento) coges araldit (2 componentes) y pegas la Grapa en la U y problema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado un momento al garaje para intentarlo, y no lo he conseguido. Al intentar cogerlo de la parte de arriba veo que tengo muy poco espacio para meterlos dedos. Aún ASI, intento moverlo hacia la ventanilla y algo se mueve, pero no veo que salga. Tampoco lo quiero forzar mucho.

 

De todas formas esta noche con algo más de tiempo lo volveré a probar.

ok, mira de no estirarlo mcho hacia fuera asi las grapas no haran presion. Haciendolo hacia el lado hacer salir las grapas de una U que tienen luego una vez fuera tirando de ellas con unos alizates salen del anclaje y las vuelves a meter en la U metes un apreton y vuelve a estar montado. En el caso que se te rompa la U al desmontar ( me paso a mi en un asiento) coges araldit (2 componentes) y pegas la Grapa en la U y problema solucionado

 

 

OK, gracias pentax. lo pruebo esta noche y te cuento.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no he podido quitarla. Apretando hacia dentro y a la vez intentado deslizarlo hacia la ventanilla. Nada. Esta vez he probado con más fuerza, y no ha habido forma.

 

Si alguien me puede postear el despiece del asiento (la trasera realmente es lo que necesito) del ElsaWin se lo agradecería.

 

De todas formas, te agradezco de nuevo la ayuda pentax :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post, por si alguien me puede ayudar.

 

No he hecho más que leer por el foro toda la semana, pero todo lo que encuentro o es para los asientos recaro, o para los A4 B5/B6 o para los del A6. Lo he probado todo para quitar la dichosa piececita, pero se resiste. Os recuerdo que mis asientos son los S-Line de un B7

 

Agradecería mucho una ayuda :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira haber si te sirve

 

En la figura el montaje y desmontaje del protector del respaldo es representado en un asiento delantero con sistema de reposacabezas activo.

t El montaje y desmontaje del protector del respaldo de un asiento delantero sin sistema de reposacabezas activo es muy similar al montaje y desmontaje en un asiento con sistema activo de reposacabezas.

 

 

1 - Asiento delantero

2 - Moldura de fijación

q siempre lado del túnel

 

3 - Clips

q 3 unidades

q Sustituir

 

4 - Cubierta del respaldo

Desmontar

– Desenganchar en la parte inferior del asiento la cubierta del espacio para los pies -8- de la estera elástica por las bridas -7- (4 uds.).

 

– Desenganchar la moldura de fijación -2-

.

– Soltar las molduras de fijación -6- (2 uds.) de los embellecedores laterales

 

– Presionar, en la posición indicada por la flecha, contra el protector del respaldo -4- para desprender las presillas de

alambre -3- (3 uds.).

 

– Soltar el protector del respaldo -4- de los soportes -5- (2 uds.), hacia arriba.

Montar

 

El montaje se efectúa en orden inverso. Prestar atención a lo siguiente:

– Sustituir los clips -3- (3 uds.).

– Introducir la moldura de fijación de la cubierta del espacio para los pies en los soportes del embellecedor lateral → fig.

 

 

5 - Soporte

q 2 unidades

 

6 - Regletas

q 2 unidades

 

7 - Pestañas

4 unidades

 

8 - Cubierta del espacio para los pies

 

 

 

post-23-1224328116.png

 

 

 

como puedes ver hay que comprar las grapas porque dice que se rompen ,yo creo que si se tiene cuidado no se romperan,

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira haber si te sirve

 

En la figura el montaje y desmontaje del protector del respaldo es representado en un asiento delantero con sistema de reposacabezas activo.

t El montaje y desmontaje del protector del respaldo de un asiento delantero sin sistema de reposacabezas activo es muy similar al montaje y desmontaje en un asiento con sistema activo de reposacabezas.

 

 

1 - Asiento delantero

2 - Moldura de fijación

q siempre lado del túnel

 

3 - Clips

q 3 unidades

q Sustituir

 

4 - Cubierta del respaldo

Desmontar

– Desenganchar en la parte inferior del asiento la cubierta del espacio para los pies -8- de la estera elástica por las bridas -7- (4 uds.).

 

– Desenganchar la moldura de fijación -2-

.

– Soltar las molduras de fijación -6- (2 uds.) de los embellecedores laterales

 

– Presionar, en la posición indicada por la flecha, contra el protector del respaldo -4- para desprender las presillas de

alambre -3- (3 uds.).

 

– Soltar el protector del respaldo -4- de los soportes -5- (2 uds.), hacia arriba.

Montar

 

El montaje se efectúa en orden inverso. Prestar atención a lo siguiente:

– Sustituir los clips -3- (3 uds.).

– Introducir la moldura de fijación de la cubierta del espacio para los pies en los soportes del embellecedor lateral → fig.

 

 

5 - Soporte

q 2 unidades

 

6 - Regletas

q 2 unidades

 

7 - Pestañas

4 unidades

 

8 - Cubierta del espacio para los pies

 

 

 

post-23-1224328116.png

 

 

 

como puedes ver hay que comprar las grapas porque dice que se rompen ,yo creo que si se tiene cuidado no se romperan,

 

 

 

saludos

 

 

Muchas gracias JUANTKO, esta tarde lo pruebo y te cuento si me ha servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tampoco he podido .... :laugh:

 

El tema es que mi asiento S-Line parece que no tenga nada más que la dichosa trasera ahí puesta, no tiene pinta de estar cogida ni en la parte de debajo ni en los laterales del asiento. Parece que esté unida al asiento con algunas grapas a presión, pero por más que estiro no sale, y tampoco quiera partir nada.

 

Seguiré buscando ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.