Jump to content

a3 1.8 tfsi


carry

Publicaciones recomendadas


hola buenas

 

me podria decir alguien que opinion tiene del audi a3 1.8 tfsi 160 cv?

quisiera saber como va ese motor

tambien me gustaria si me pudieran poner algunas fotos de vuestros audi y si puede ser s-line

 

 

Lo siento pero yo al menos no tengo ese motor, pero si me comprase un nuevo a3 iría a por el sin pensarlo. Todo lo que he oido de el es que ha salido muy bueno y es muy fiable. Por potencia a no ser que antes usaras algo con mas cavallos yo creo que te será de sobra. Imagino que tendrá mucha patada. He provado el 1.8TFSI del a5 y vamos pisando al maximo me sobraba potencia por todos lados te lo digo impresionante no quiero ni pensar un s3 o algo de eso. Yo creo que este es el motor ideal sin pasarte de potencia. Y por consumo tal como estan hoy en dia incluso debe ser menor que mi 1.6 fsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

 

me podria decir alguien que opinion tiene del audi a3 1.8 tfsi 160 cv?

quisiera saber como va ese motor

tambien me gustaria si me pudieran poner algunas fotos de vuestros audi y si puede ser s-line

 

 

Hola, yo tengo un 1.8 TFSI desde hace un par de meses o tres y solo puedo decir maravillas de él. Te diría que no lo pensaras más, el motor va muy suave y tiene una aceleración más que buena. Yo, desde luego, no he probado nada igual antes. El consumo lo tengo en 8,3 l/100 km desde que lo compré, tiene ya unos 7000 km y mitad carretera mitad ciudad. no está nada mal. Al principio, hasta que el coche calienta y se pone la temperatura a 90, gasta bastante, a partir de ahí, baja considerablemente.

 

No se que más, que no lo dudes. Es tu coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carry:

 

Yo tengo el 1.8 con una semana, le he hecho ya 1000 km y de momento no se puede decir nada malo del coche, yo me he enamorado de el,no pensaba que me iba a impresionar tanto, la perfeccion... del motor de momento no puedo decir mucho porque de 4000 no le pe pasado, pero lo "poco" que le he pisado de momento me ha dado muy buenas sensaciones(sin mirar el gasto de gasolina inmediato que sube a + de 20litros/100) <_< , el turbo esta claro que no se nota tanto como en los diesel pero ya desde revoluciones bajas responde bien.. en definitiva como dice Plataz, es tu coche.

 

si tienes alguna duda mas pregunta y voi a ver si soy capaz de colgar las fotos oficiales que las hice ayer!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carry:

 

Yo tengo el 1.8 con una semana, le he hecho ya 1000 km y de momento no se puede decir nada malo del coche, yo me he enamorado de el,no pensaba que me iba a impresionar tanto, la perfeccion... del motor de momento no puedo decir mucho porque de 4000 no le pe pasado, pero lo "poco" que le he pisado de momento me ha dado muy buenas sensaciones(sin mirar el gasto de gasolina inmediato que sube a + de 20litros/100) :drooling: , el turbo esta claro que no se nota tanto como en los diesel pero ya desde revoluciones bajas responde bien.. en definitiva como dice Plataz, es tu coche.

 

si tienes alguna duda mas pregunta y voi a ver si soy capaz de colgar las fotos oficiales que las hice ayer!! :drooling:

muchas gracias. el que sale en la foto es el tuyo?

yo me he comprado uno igual en blanco con el paquete s-line plus. es que el coche esta to wapo.

otra peguntiya? que anda mas el seat ibiza cupra 1.9 tdi 160 cv o el audi mio y tuyo?

tengo un amigo que tiene un cupra u zumba que no veas.me gustaria saber cual peta mas

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carry:

 

Yo tengo el 1.8 con una semana, le he hecho ya 1000 km y de momento no se puede decir nada malo del coche, yo me he enamorado de el,no pensaba que me iba a impresionar tanto, la perfeccion... del motor de momento no puedo decir mucho porque de 4000 no le pe pasado, pero lo "poco" que le he pisado de momento me ha dado muy buenas sensaciones(sin mirar el gasto de gasolina inmediato que sube a + de 20litros/100) :drooling: , el turbo esta claro que no se nota tanto como en los diesel pero ya desde revoluciones bajas responde bien.. en definitiva como dice Plataz, es tu coche.

 

si tienes alguna duda mas pregunta y voi a ver si soy capaz de colgar las fotos oficiales que las hice ayer!! :thumbsup:

muchas gracias. el que sale en la foto es el tuyo?

yo me he comprado uno igual en blanco con el paquete s-line plus. es que el coche esta to wapo.

otra peguntiya? que anda mas el seat ibiza cupra 1.9 tdi 160 cv o el audi mio y tuyo?

tengo un amigo que tiene un cupra u zumba que no veas.me gustaria saber cual peta mas

muchas gracias

 

Provablemente gane el Ibiza Cupra por que pesa bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carry:

 

Yo tengo el 1.8 con una semana, le he hecho ya 1000 km y de momento no se puede decir nada malo del coche, yo me he enamorado de el,no pensaba que me iba a impresionar tanto, la perfeccion... del motor de momento no puedo decir mucho porque de 4000 no le pe pasado, pero lo "poco" que le he pisado de momento me ha dado muy buenas sensaciones(sin mirar el gasto de gasolina inmediato que sube a + de 20litros/100) :drooling: , el turbo esta claro que no se nota tanto como en los diesel pero ya desde revoluciones bajas responde bien.. en definitiva como dice Plataz, es tu coche.

 

si tienes alguna duda mas pregunta y voi a ver si soy capaz de colgar las fotos oficiales que las hice ayer!! :thumbsup:

muchas gracias. el que sale en la foto es el tuyo?

yo me he comprado uno igual en blanco con el paquete s-line plus. es que el coche esta to wapo.

otra peguntiya? que anda mas el seat ibiza cupra 1.9 tdi 160 cv o el audi mio y tuyo?

tengo un amigo que tiene un cupra u zumba que no veas.me gustaria saber cual peta mas

muchas gracias

 

Provablemente gane el Ibiza Cupra por que pesa bastante menos.

 

Yo diría que gana el 1.8 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOLO OS PUEDO DECIR QUE EL 1.8TFSI ANDA QUE ES UNA PASADA. SALE, ACELERA RAPIDO... OSEA QUE NO LO CAMBIO. LLEVO DESDE DICIEMBRE CON EL Y CONTENTISIMO. 198 CV IGUAL ES DEMASIADO NO SE, PERO FIJO QUE MAS DE 180 SI QUE DA. ES UNA PASADA. LO QUE NO HE OIDO NI VISTO ES QUE ALGUIEN LO HAYA REPROGRAMADO, SEGURO QUE DA MUCHO DE SI.

 

Y RESPECTO A LO DE LA PICADA, NO TENGO VIDEOS, PERO UN DIA HICE UNA POR PROBAR Y ME QUEDE ASUSTADO. SE QUEDABA EN EL SITIO, CLAVADO UNOS SEGUNDOS, Y DESPUES TUVE QUE SOLTAR EL ACELERADOR PORQUE ANDUBE COMO 100 METROS PICANDO RUEDA Y NO PARABA. ESO SI, CON EL ESP DESACTIVADO YA QUE SI NO SE TE BLOQUEAN LAS RUEDAS Y NO HACE LA SALIDA EN CONDICIONES.

 

UN SALUDO.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOLO OS PUEDO DECIR QUE EL 1.8TFSI ANDA QUE ES UNA PASADA. SALE, ACELERA RAPIDO... OSEA QUE NO LO CAMBIO. LLEVO DESDE DICIEMBRE CON EL Y CONTENTISIMO. 198 CV IGUAL ES DEMASIADO NO SE, PERO FIJO QUE MAS DE 180 SI QUE DA. ES UNA PASADA. LO QUE NO HE OIDO NI VISTO ES QUE ALGUIEN LO HAYA REPROGRAMADO, SEGURO QUE DA MUCHO DE SI.

 

Y RESPECTO A LO DE LA PICADA, NO TENGO VIDEOS, PERO UN DIA HICE UNA POR PROBAR Y ME QUEDE ASUSTADO. SE QUEDABA EN EL SITIO, CLAVADO UNOS SEGUNDOS, Y DESPUES TUVE QUE SOLTAR EL ACELERADOR PORQUE ANDUBE COMO 100 METROS PICANDO RUEDA Y NO PARABA. ESO SI, CON EL ESP DESACTIVADO YA QUE SI NO SE TE BLOQUEAN LAS RUEDAS Y NO HACE LA SALIDA EN CONDICIONES.

 

UN SALUDO.

 

muchas gracias socio.

y de agarre y consumo como va?

haber si pones unas fotillos por ay guapas.tambien el esp se lo puedes desactivar y no se activa no?porque hay muchos coches como el c4 que a partir de unos 30 km/h se activa solo y es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.