Jump to content

Presentación y dudas varias A5


A5White

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!

 

Lo 1º de todo presentarme, pues soy nuevo en éste foro. He leído varias discusiones y debates en éste vuestro foro y me han pasecido todas ellas muy serias y cargadas de información muy interesante.

 

Dicho esto os comento... Bueno, mi intención es adquirir próximamente un Audi A5, concretamente con la motorización 1.8 TFSI de 170cv aunque ya ahí surgen mis dudas, pues todavía no he empezado a visitar concesionarios y en el configurador de Audi aparece como modelo básico un 2.0 TFSI de 180cv, no sé si será el básico que está a la venta a día de hoy... Por otro lado me gustaría equiparlo con el paquete S-Line, el cual también suscipa mis dudas, pues parece ser que hay varios tipos (interior, exterior, etc...) en principio me conformaría con el interior que creo que básicamente incluye los asientos deportivos, llantas 18" (que tampoco sé exactamente cuáles son, agradecería alguna fotillo... ;-) techo negro, pomo y volante y son 1750€, porque casi 2000€ por los faldones, teniendo la línea que tiene el A5 de serie, me parece demasiado. Sí incluiría, por 235€ la suspensión deportiva S-Line. Además del paquete me interesan la luz de marcha diurna en técnica LED (no sé si lleva sobreprecio) y faros de Xenon (no sé si trae de serie o son un extra y, en su caso, el precio). Le doy bastante importancia al audio y es por éso por lo que había sopesado pedir el sistema Bang & Olufsen aunque me gustaría que me confirmaseis si es obligatorio para poder solicitar ésta opción, haber pedido 1º el sistema de navegador, pues creo entender que es lo que indica el configurador... de ser así me conformaría con el sistema inmediatamente anterior.

 

Dicho esto, el precio que me indica el configurador, contando con el sistema de audio Audi (+300) y sin haber incluído sobreprecio por Xenon y LEDs delanteros (puesto que no estoy seguro de que vengan de serie) el precio que me ofrece el configurador es de 39160€, precio que espero ver bastante rebajado a medida que "investigue" en las diferentes concesiones, sin prisa pero sin pausa...

 

Como veis tengo infinidad de dudas pero son tantas como ilusión así que espero resolverlas rápido y "ver la luz" jejeje!! :-)

 

Pido disculpas por el tocho y agradezco de antemano a todo aquel que me eche una mano y me aclare alguna de las dudas que tengo.

 

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno antes que nada darte la bienvenida a esta nuestra comunidad, Y ahora intento solventarte algunas dudas , los led los trae el coche cuando pides la opcion de Bi-xenon, si no pides el Xenon pues no tienes los LEDS diurnos, el sistema bag & olusen , puedes pedirlo sin MMI, pero creo haber leido que lo ideal para que este equipo de sonido de su 100% es pedirlo con el MMI , se que esos dos extras pueden elevar bastante el precio de el vehiculo pero es lo que hay . Con respecto a lo del S-line exterior la verdad es que si que cambia esteticamente pero yo personalmente no lo pediria por ese precio hay muchos preparadores del grupo VAG que dejan una acabado deportivo, elegante y mas exclusivo , pero para gustos colores.

 

Espero haberte ayudado y haber si nos presentas prontito a tu juguetito.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo 20 tfsi sustituye al 18 tfsi que ya no se fabrica en A5,los xenon y led son opcionales,como minimo

debe ponerles sline interior,xenon,parking trasero.post-33226-1223919075.jpg

El bang olufesen se lo puedes poner sin navegador,yo se lo tengo puesto y suena muy bien

De que color es.

te pongo esta foto para que veas las llantas del sline int de 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada darte la bienvenida a esta nuestra comunidad, Y ahora intento solventarte algunas dudas , los led los trae el coche cuando pides la opcion de Bi-xenon, si no pides el Xenon pues no tienes los LEDS diurnos, el sistema bag & olusen , puedes pedirlo sin MMI, pero creo haber leido que lo ideal para que este equipo de sonido de su 100% es pedirlo con el MMI , se que esos dos extras pueden elevar bastante el precio de el vehiculo pero es lo que hay . Con respecto a lo del S-line exterior la verdad es que si que cambia esteticamente pero yo personalmente no lo pediria por ese precio hay muchos preparadores del grupo VAG que dejan una acabado deportivo, elegante y mas exclusivo , pero para gustos colores.

 

Espero haberte ayudado y haber si nos presentas prontito a tu juguetito.

Muchas gracias "_pax0dt0_" por tu respuesta.

 

Respecto a la opción Bi-Xenon que me indicas supongo que será la opción "Xenon Plus" que figura en el configurador... He metido el equipo de sonido Bang & Olufsen y no me ha dado pegas para configurarlo en solitario y es que si hubiese que configurarlo junto con el navegador (que son 2300€ más y no es una opción que me interese) ya no contemplaría ése extra...

 

Tengo que comprobar cuáles son las llantas que trae el paquete S-Line "básico" y el sobreprecio que llevarían el resto de modelos para saber si compensa o no cambiarlas...

 

Un saludo y gracias por el interés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo 20 tfsi sustituye al 18 tfsi que ya no se fabrica en A5,los xenon y led son opcionales,como minimo

debe ponerles sline interior,xenon,parking trasero.post-33226-1223919075.jpg

El bang olufesen se lo puedes poner sin navegador,yo se lo tengo puesto y suena muy bien

De que color es.

te pongo esta foto para que veas las llantas del sline int de 18

Muy buenas, compi!!

 

Pues según parece tampoco hay variación en el precio del anterior 170cv y el actual de 180cv ¿no?

 

Vaya, vaya... ¿el coche del que me hablas y el de la foto es el tuyo...? Porque me parece que es justo lo que estoy buscando... Efectivamente, lo busco con Xenon-LEDs, paquete interior S-Line (con las llantas S-Line que lleve o cambio, en su caso...), suspensión deportiva S-Line (que creo no incluye y debo pedir aparte), parktronic (que se me habñia olvidado incluir) y el sistema Bang & Olufsen, que me gustaría que algún forero me comentase su opinión y las diferencias apreciadas con el sistema de sonido "Audi".

 

Ahhhh!!!! El color, por supuesto, blanco!!! Mira mi nick... <_<

Muchas gracias por tu respuesta, compi!!!

Editado por A5White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser francamente sincero, si te vas a comprar ese coche yo le pondria el MMI , la verdad es que cuando vallas a coger el coche y veas la palanca de cambio lisa entera completamente le da una specto muy muy soso a un coche de tal calibre. De verdad te lo digo intenta comprar el equipo MMi que le dara muchas mas clase a todo el interior. Te lo digo porque mucha gente no sabe de este cambio estetico interior que es brutal.

 

No MMI

nommimv4.jpg

 

Con MMI

 

mmiwi7.png

 

 

Ahora tu decides...

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cuanto más completo y más lleno esté el salpicadero y alrededores, sin que llegue a estar demasiado recargado, más bonito queda pero el € manda en estos tiempos de crisis y 2300€ por un GPS (además teniendo uno portátil) en mi opinión, es demasiado...

 

Un saludo y gracias por las respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bIENVENIDO A5 White!

 

recuerda que si pides el s-line exterior los escapes ya son cromados de serie y la zaga bajo mi punto de vista es más deportiva y bonita

Gracias "djjordan"!!

 

Tengo pensado pedir únicamente el S-Line interior y pedir los escapes cromados que, según he leído, cuestan sobre 70€. Respecto a las llantas miraré el sobreprecio que tienen y veré si me compensa porque las 18" que trae el paquete interior S-Line tampoco están nada mal...

 

Un saludo, compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser francamente sincero, si te vas a comprar ese coche yo le pondria el MMI , la verdad es que cuando vallas a coger el coche y veas la palanca de cambio lisa entera completamente le da una specto muy muy soso a un coche de tal calibre. De verdad te lo digo intenta comprar el equipo MMi que le dara muchas mas clase a todo el interior. Te lo digo porque mucha gente no sabe de este cambio estetico interior que es brutal.

 

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo...tampoco es para tanto el cambio!!!!! Y como siempre va a gustos....Yo lo he comentado muchas veces y lo sigo manteniendo, yo no me gasto casi 3.000 € "solo" por estética, ya que el navegador no lo uso para nada.

 

El mio es sin navegador y para nada queda soso por dentro, es más, a mi me gusta más así que con tanto botoncito alrededor de la palanca....cuestión de gustos compañero!!!! :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cuanto más completo y más lleno esté el salpicadero y alrededores, sin que llegue a estar demasiado recargado, más bonito queda pero el € manda en estos tiempos de crisis y 2300€ por un GPS (además teniendo uno portátil) en mi opinión, es demasiado...

 

Un saludo y gracias por las respuestas!!!

 

Hola, en primer lugar bienvenido!!!!

 

En segundo lugar, tienes toda la razón respecto a lo del navegador...ya lo he puesto antes...

 

Tengo mi coche con la misma configuración que estas planteando ponerle al tuyo...un par de aclaraciiones/consejos por si te sirven de algo....Yo tambien tenía pensado ponerle el Bang&Olufsen, pero por aquí empezaron a decir que no sonaba igual si no le ponías el navegador, así que decidí ponerle el Audi Sound System y he de decir que va muy muy bien ( a mí tambien me importaba mucho el audio del coche ). La suspensión tambien se la puse y es una pasada como se agarra..no lo dudes y ponsela y no te preocupes que no pierdes confort.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser francamente sincero, si te vas a comprar ese coche yo le pondria el MMI , la verdad es que cuando vallas a coger el coche y veas la palanca de cambio lisa entera completamente le da una specto muy muy soso a un coche de tal calibre. De verdad te lo digo intenta comprar el equipo MMi que le dara muchas mas clase a todo el interior. Te lo digo porque mucha gente no sabe de este cambio estetico interior que es brutal.

 

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo...tampoco es para tanto el cambio!!!!! Y como siempre va a gustos....Yo lo he comentado muchas veces y lo sigo manteniendo, yo no me gasto casi 3.000 € "solo" por estética, ya que el navegador no lo uso para nada.

 

El mio es sin navegador y para nada queda soso por dentro, es más, a mi me gusta más así que con tanto botoncito alrededor de la palanca....cuestión de gustos compañero!!!! ^_^

 

Un saludo

 

Claro que para gustos colores, es como comprar un A5 sin nada y decir buaf tengo un A5 , pero no es lo mismo un A5 basico que un A5 llenito de extras , siempre es mas bonito lo otro, no porque cueste mas caro , sino por los kit s-line,sillones deportivos,llantas suspension y un largo etc... , claro que es una opinión personal pero la verdad no veo mi S5 con la palanca de cambio lisa , y seguro mula007 que si los botoncitos fueran de serie te gustaban mas que la palanca lisa si fuese un extra. :laugh:

 

img5179il2.jpg

w800.png

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cuanto más completo y más lleno esté el salpicadero y alrededores, sin que llegue a estar demasiado recargado, más bonito queda pero el € manda en estos tiempos de crisis y 2300€ por un GPS (además teniendo uno portátil) en mi opinión, es demasiado...

 

Un saludo y gracias por las respuestas!!!

 

Hola, en primer lugar bienvenido!!!!

 

En segundo lugar, tienes toda la razón respecto a lo del navegador...ya lo he puesto antes...

 

Tengo mi coche con la misma configuración que estas planteando ponerle al tuyo...un par de aclaraciiones/consejos por si te sirven de algo....Yo tambien tenía pensado ponerle el Bang&Olufsen, pero por aquí empezaron a decir que no sonaba igual si no le ponías el navegador, así que decidí ponerle el Audi Sound System y he de decir que va muy muy bien ( a mí tambien me importaba mucho el audio del coche ). La suspensión tambien se la puse y es una pasada como se agarra..no lo dudes y ponsela y no te preocupes que no pierdes confort.. ^_^

Buenas tardes, compi!!!

 

Gracias por responder a mi mensaje y por la bienvenida.

 

Cuando hablas de la suspensión no sé si te refieres a la suspensión deportiva S-Line o la la amortiguación regulable... Supongo que a la suspensión, que es fijo que voy a poner porque me parece básico y además es un sobreprecio de 235€ que no es dinero en éstas cantidades... Sobre el sistema de sonido la diferencia que hay son 750€ con el sistema de sonido de Audi, la cuestión es la que diferencia de calidades compense el gasto o no y éso es bastante difícil de saber, a no ser que nos preste su opinión alguien que haya disfrutado de ambos equipos... No entiendo porqué puede influir el tener o n navegador, pues entiendo que el sistema de sonido es independiente excepto la parte de las regulaciones...

 

Si no es mucha indiscrección y no te importa responderme ¿qué configuración exactamente tienes tú y en qué precio conseguiste sacarla?

 

Un saludo y a lo dicho, gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.