Jump to content

MUCHO LISTO SUELTO


Publicaciones recomendadas

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

¿ QUE OPINAIS ? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo igual no se esto a que viene, ahi servicios oficiales audi buenos y malos y talleres multimarcas buenos y malos. ahi que conocerlos simplemente por eso la gente expone sus casos o eso supongo yo que tambien soy un currante, ciudadano de a pie y a3 y persona ante todo. ahi que andarse con ojo que si no te pasan por la piedra, te encaloman vivo valla... de toda la vida. lo mejor es ir a un sevicio oficial de confianza o buena reput*cion, aunque sea mas caro es la mejor opcion porque estan especializados en la marca, tienen libros, ordenadores, utillaje, soporte desde cualquier otro servicio... etc etc. otra opcion es llevarlo a un sitio donde sepas que ahi un tipo especializado en tu modelo, marca, o tipo de averia o reparacion, por ejemplo si es de suspensiones mejor llevarlo a un especialista en suspensiones, alineacion, neumaticos... tipo confort auto... no se.. en mi opinion el que de deja encalomar es por que le gusta. jajajajajja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

¿ QUE OPINAIS ? :notworthy:

 

 

Alguien tiene un mal diaaaaaa.... Y no miro a nadieeeeee.... <_< :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los conces hay de todo como en cualquier trabajo ,la mano de obra es un 40% mas cara que un taller normal y muchas veces no estan a la altura por el sistema de trabajo que tienen ,funcionan por libro ,y no siempre los diagnosticos salen a la primera y eso que tienen toda la informacion sobre nuestros vehiculos , la gente no se inventa los presupuestos para eso esta el foro ,para comentar las distintas situaciones

 

como en todos los trabajos hay gente que aprovecha los cursos de formacion y otros tardan mas

 

PD .no seras un albañil de Audi :laugh::conf::thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO EXPONGO:

 

Hace mas o menos un año que mi madre adquirió un Audi A4 Avant B5, practicamente full-equipe menos el cuero, pero con navegador de serie etc etc etc,. Bueno el caso es que el dueño ya advirtió a mi madre que como el coche tenía ya los 120.000 km. habia que cambiarle las correas con sus respectivos rodamientos etc. Hasta ahí bien. Yo también había comprado mi Audi A4 B7 hacia menos de una año y tenia la "tontería" de hacerle todo (reparaciones o lo que sea) en el concesionario oficial. Así que convencí a mi madre para que cambiase correas en el concesionario, diciendole que le saldria al mismo precio que en otro taller EEEEERRRRRRR INCORRECTO, menuda put* clavada que le metieron a la pobre viuda de mi madre, que ya de por sí está bastante jodida de dinero,. Mi madre me llama por telefono casi llorando y diciendome que acaba de pagar como unos 400 euros y que les ha puesto a parir y que es la última vez que la ven por allí . (¡¡OJO!! que yo puse las piezas, que conseguí comprandolas a mitad de precio en la Audi por un colega), osea que los 400 euros fue solamente mano de obra, liquido anticongelante y poco mas, lo irónico de esto es que ella quería llevar el coche a un taller donde suele ir ella, y allí, le dieron un presupuesto de 250 euros.

Decir también que mi coche acaba de hacer los 30.000 kms hace un mes y le tocaba la revisión de los 30.000, así que me fuí al conce mas que nada por curiosidad para tantear cuanto me iban a clavar por la revisión (¡¡¡OJO revisión de los 30.000 consta de cambio de aceite, filtro de aceite, filtro antipolen y poco mas), osea una put* pijada de revisión y el tipo del taller me dice todo feliz.........¿REVISION DE LOS 30 MIL??? SOBRE UNOS 300 EUROS (hijo de put*, pensaba yo para mis adentros).........SOBRE......así que lo mismo al final cuando pagas el SOBRE se convierte en 50 euros a mayores, por que esto o por que lo otro.......

 

MORALEJA:

Que sí. Que todos somos muy profesionales, pero cuando estamos de chollo hasta los coj***nes la profesionalidad y los "cursillos de Audi" del trabajador en cuestión quedan de lado, PERO LA FACTURA NO BAJA, SON UNOS put*S ESTAFADORES y hay que darles caña........A LA HOGERA CON ELLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay poco profesional, los verdaderos profesionales se estan jubilando por desgracia, esos si que sabian areglar un coche, no los repone piezas que hay hoy y te cobran una pasta por nada, que cada vez que se nos estropea el coche temblamos a ver que puñalada te van ha meter. que si que hay de todo en todos sitios, pero pocos.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO EXPONGO:

 

Hace mas o menos un año que mi madre adquirió un Audi A4 Avant B5, practicamente full-equipe menos el cuero, pero con navegador de serie etc etc etc,. Bueno el caso es que el dueño ya advirtió a mi madre que como el coche tenía ya los 120.000 km. habia que cambiarle las correas con sus respectivos rodamientos etc. Hasta ahí bien. Yo también había comprado mi Audi A4 B7 hacia menos de una año y tenia la "tontería" de hacerle todo (reparaciones o lo que sea) en el concesionario oficial. Así que convencí a mi madre para que cambiase correas en el concesionario, diciendole que le saldria al mismo precio que en otro taller EEEEERRRRRRR INCORRECTO, menuda put* clavada que le metieron a la pobre viuda de mi madre, que ya de por sí está bastante jodida de dinero,. Mi madre me llama por telefono casi llorando y diciendome que acaba de pagar como unos 400 euros y que les ha puesto a parir y que es la última vez que la ven por allí . (¡¡OJO!! que yo puse las piezas, que conseguí comprandolas a mitad de precio en la Audi por un colega), osea que los 400 euros fue solamente mano de obra, liquido anticongelante y poco mas, lo irónico de esto es que ella quería llevar el coche a un taller donde suele ir ella, y allí, le dieron un presupuesto de 250 euros.

Decir también que mi coche acaba de hacer los 30.000 kms hace un mes y le tocaba la revisión de los 30.000, así que me fuí al conce mas que nada por curiosidad para tantear cuanto me iban a clavar por la revisión (¡¡¡OJO revisión de los 30.000 consta de cambio de aceite, filtro de aceite, filtro antipolen y poco mas), osea una put* pijada de revisión y el tipo del taller me dice todo feliz.........¿REVISION DE LOS 30 MIL??? SOBRE UNOS 300 EUROS (hijo de put*, pensaba yo para mis adentros).........SOBRE......así que lo mismo al final cuando pagas el SOBRE se convierte en 50 euros a mayores, por que esto o por que lo otro.......

 

MORALEJA:

Que sí. Que todos somos muy profesionales, pero cuando estamos de chollo hasta los coj***nes la profesionalidad y los "cursillos de Audi" del trabajador en cuestión quedan de lado, PERO LA FACTURA NO BAJA, SON UNOS put*S ESTAFADORES y hay que darles caña........A LA HOGERA CON ELLOS.

 

 

Muy buenas, no kiero defender ni al servicio oficial (de cualquier marca), ni al cliente(nosotros), pero con respecto a tu comenteario, no estoy deacuerdo contigo....

 

el ke compra cualquier tipo de vehiculo antes de comprarlo tiene ke pensar en lo ke supone comprar ese tipo de vehiculo, y no solo de presumir por la calle con el.

 

El ke compra un audi sabe o deberia de saber ke el tema de taller en servicio oficial no va ha ser regalado, a no ser ke se lo haga un colega en mitad de la calle(como he hecho yo a veces) si no , creo yo ke no deveria de comprarlo, porque el dicho de Bueno Bonito y Barato me parece a mi ke no es muy cierto.

 

Ademas, si te parece caro 400 por la mano de obra y cuatro cosillas mas....

 

Yo antes de tener mi A4 compre otro vehiculo nuevo de trinka,33.000€ y con descuento por mixto de 1000€, pero yo ya sabia de antemano ke en las revisiones me la iban a klabar hasta el jopo, pero bueno, lo asumí.

 

Por la primera revision 230€, y solo hera controlar niveles y rellenar, pero es lo ke hay, y si no adios garantia.

 

Con respeto a los conces... me hice muy amigo del ke me vendio ese vehiculo y yo entro por el taller como si fuera mio, y si te digo los trapis ke rulan.....

 

Ese colega ke aveces me arregla el coche, trabaja en servicio oficial Mercedes, y ni te cuento.....

 

Resumiendo, si se kiere algo Bueno y Bonito hay ke saber ke Barato no va a ser, y apechugar con lo ke eso comlleba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Ella compró un coche de este tipo porque quería algo bueno y que le durara por muchos años y por eso se decidió por una Audi, aunque su primera opción siempre fué un Opel y no fué por cuestiones de presumir. Eso de presumir lo hize yo cuando compré el Audi (porque tenia por 3000 euros menos el nuevo passat, mas equipado y mas grande y mismo motor) y muchos de vosotros.

 

2.- 400 euros, que si me parece caro? Seguramente para una persona de "capital" como tu o otra persona de Madrid, Bilbao, Valencia, etc, le parezca bastante razonable, por que ya sabemos como se las gastan en las grandes ciudades, pero cuando vives en una ciudad pequeña (vivo a 30 km de Vigo, que ya de por sí es pequeña) pues es un pastón. ¡¡¡¡¡¡¡¡Además 400 euros por un dia de trabajo!!!!!!!!¿de que? (yo al igual que los del conce soy del sector del metal) y no sé de donde sacan ellos 400 euros de mano de obra por un dia trabajado, hay que bajarlos de la put* nube donde están.

 

Sobre los conces. ¿Tu eres amigo de ellos?, pues yo soy mas que tú, ¿como lo ves?. Yo en mi trabajo uso furgo (Kangoo) y estoy casi todos los dias en la Renault, y mientras me hacen la revisión de la furgo yo estoy por la Renault como perico por su casa, o estoy en la Audi (en el taller con el) con mi amigo Berto que es mecánico de la Audi y me cuenta cosas y chanchullos que te pondrian el pelo de punta. Por eso se lo que digo, y se muy bien que en los conces al igual que en cualquier trabajo de la vida se cuezen abas y muchas, y los trabajos son iguales que en cualquier taller "medianamente decente" con la excepción de que la clavada es como..........mas elegante........por que claro hacer la revisión en el conce es de lo mejorcito ¿no?.....además parte de la culpa la tenemos nosotros mismos cuando vamos a comprar un coche y revisamos el libro de mantenimiento para ver donde se han hecho los mantenimientos ¿Que ironia verdad?

 

Bueno pero si tu pagas 230 eurazos por rellenar y revisar niveles es que eres un sobrao (con todos los respetos), y además me estas dando la razón O PAGAS LOS 230 EUROS POR NADA O TE JODEMOS CON LA GARANTIA así las gastan. El coche que compró mi madre le valió 9.000 euros que está pagando a dia de hoy y para colmo el sobrao del conce le dice que......SEÑORA ES QUE UDS TIENE UN VEHICULO DE 8 MILLONES DE PESETAS...... Será mamón. El puñetero coche puede valer 8 no, 30 milones de pesetas......o 40 me dá igual, como si tienes un pu***o A2 de juguete o un mierdilla de Smart, el caso es que te la van a clavar si o si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo ke no me lo he tomado a mal lo de "sobrao", pero si levantarme a las 5 de la mañana para ir a encofrar y tirar hormigon es ser un sobrao......

 

Te sigo comentando lo mismo, cuando compro un coche se a lo ke me atengo, y si no estubiese deacuerdo me iria en transporte publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando compras un coche que te vale 40.000euros y tienes que encargarlo 6meses antes para que te lo fabriquen a posta y te venden la moto de que estas llevandote un producto exclusivo y que entras a formar parte de un"selecto club" de afortunados propietarios y que si tarjetas de cliente preferente y que si llamaditas a tu casa para lamerte el culo y de paso limar algun flequito que te puede beneficiar en el futuro, piensas.... jod** sera verdad que esta marca es tan exclusiva.

Pero cuando vas pasar la primera revision y te meten la primera banderilla de castigo la aguantas apretando los dientes porque dices..."no pregunto precio solo quiero calidad" hasta ahí bien todo, la pega es cuando sin tener un problema quieres añadir a tu coche equipacion por ejemplo un navi de la casa. en mi caso estubo el coche en el CONCESIONARI OFICIAL 25 dias que se dice pronto lo desarmaron 4 veces y no tuvieron guevos a ponerlo... ¿no os lo creeis? pues es ASI me cuentan la pelicula de que estos coches salen con una configuracion de fabrica ect. ect..... MAMONES.

En 4 o 5 horas en el garaje de mi casa con un destornillador y unos alicates , mas acojonado que yo que se con todos aquellos cables colgando y con la unica informacion que tenia de este foro en navi se quedo puesto que te cagas y funcionando de vicio, esta fue una anecdota y eso que no habia preguntado precio, pero hay muchas mas, volante multifuncion, tempomat, luces automaticas, ect en resumen colegas, que en MI CONCESIONARIO OFICIAL AUDI no saben mas que lavar el coche y cambiar el aceite y te cobran 65 euros la hora de trabajo . malditos sean.

 

SL2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.