Jump to content

MUCHO LISTO SUELTO


Publicaciones recomendadas

Solo hay que calcular.... Primera revision, cambiar aceite, filtro aceite, filtro anti polen, y alguna cosilla mas, tiempo realmente necesario para llevarla a cabo, poco mas de 1 hora, prrecio unos 360€, si la hora de taller vale unos 65 euros, el aceite y los filtros VALEN 300€???? No se a vosotros pero a mi no me cuadran los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria comentar que un colega tiene un seat leon 2.0 TDI de 140 CV y la primera revision que tiene que hacer es a los 15000 km y le cuesta segun me dice, unos 200 euros y la segunda mas o menos lo mismo, ahora aki viene lo bueno, él en 30000 km ha hecho 2 revisiones que le han costado 400 euros, yo en 30000 km he hecho 1 revision que me ha costado unos 360 euros, teniendo en cuenta esto, y, sin animo de descalificar, que estamos comparando un leon y un A4 B7, que sale mas caro???

ME gustaria que todos los que critican al servicio oficial audi se dieran cuenta de que no es de los caros.

Tambien es cierto que son careros con respecto a talleres multimarcas porque lo son aunque te dan "mejores" garantias,

PEro si la mano de obra esta sobre los 70 euros sumamos:

 

1 Hora de mano de obra 70€

6 litros de aceite(en mi caso) 120€ (me dan lo que sobra de la garrafita pequeña jejeje)

1 Filtro de gasoil 50€ aprox

1 filtro de aceite 20€ aprox

TOTAL 260€

Sumemos diagnosis del vehiculo, limpieza y demas tareas que supuestamente se hacen en la revision y nos da loq ue nos cuesta

 

 

Y lo cierto es que el aceite es caro caro caro caro poruqe en carrefour vale 94 euros 5litros

 

 

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero asi pienso yo, y es que un servicio oficial audi es caro de c*** pero no lo en con respecto al de otrqas marcas de su categoria e inferiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria comentar que un colega tiene un seat leon 2.0 TDI de 140 CV y la primera revision que tiene que hacer es a los 15000 km y le cuesta segun me dice, unos 200 euros y la segunda mas o menos lo mismo, ahora aki viene lo bueno, él en 30000 km ha hecho 2 revisiones que le han costado 400 euros, yo en 30000 km he hecho 1 revision que me ha costado unos 360 euros, teniendo en cuenta esto, y, sin animo de descalificar, que estamos comparando un leon y un A4 B7, que sale mas caro???

ME gustaria que todos los que critican al servicio oficial audi se dieran cuenta de que no es de los caros.

Tambien es cierto que son careros con respecto a talleres multimarcas porque lo son aunque te dan "mejores" garantias,

PEro si la mano de obra esta sobre los 70 euros sumamos:

 

1 Hora de mano de obra 70€

6 litros de aceite(en mi caso) 120€ (me dan lo que sobra de la garrafita pequeña jejeje)

1 Filtro de gasoil 50€ aprox

1 filtro de aceite 20€ aprox

TOTAL 260€

Sumemos diagnosis del vehiculo, limpieza y demas tareas que supuestamente se hacen en la revision y nos da loq ue nos cuesta

 

 

Y lo cierto es que el aceite es caro caro caro caro poruqe en carrefour vale 94 euros 5litros

 

 

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero asi pienso yo, y es que un servicio oficial audi es caro de c*** pero no lo en con respecto al de otrqas marcas de su categoria e inferiores

Yo te puedo decir que el mejor servicio postventa que e conocido me lo prestaron el la citroen, me recojian el coche C5 en el trabajo,(mi trabajo estaba cerquita del concesionario citroen) hacian la revision me lo dejaban otra vez donde lo habian cojido y limpito por dentro y fuera y me pasaba a pagar unas 22000 pts (de entonces) lo que es una revision por eso cada cual tiene su experiencia, pero en audi lo que no es concebible y desde luego yo no tolero es que me tomen el pelo por el hecho de que CREEN que el servicio que ellos dan no lo puede igualar nadie.

Y repito es mi experiencia no me lo a contado nadie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia SergioRv tiene muchisima razon... A mi en mi CONCESIONARIO OFICIAL (que no dire donde esta) me tratan de put+++ma madre... Estoy por alli como si fuera mi casa, dando paseos, chafardeando con los mecanicos, toqueteandolo todo, con mi cafetito... en fin, de lujo. Por si eso no fuera suficente, el coche de sustitucion me lo dejan sin pagar (el tiempo que sea necesario) y la mano de obra me la dejan algo mas barata... :crying_anim:pero, (todo tiene un pero) todo lo que sea algo que no marca el Vag com o equipar el vehiculo a posteriori, es un mundo para ellos, incluso la instalacion de un Parrot... Es una pena pero es la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo, las dos veces que he ido al concesionario oficial audi de mi "pueblo", me he ido al cabo de 15 minutos de esperar en la puerta, eso si bien sentadito en una silla de 200 lereles por instrucciones de la recepcionista de turno, porque nadie ni de recepción, ni mecánicos ni nadie ha tenido los santos c*** de hacerme caso. Ahora una llamadita, luego una conversación con uno de bata blanca, ahora llega otro cliente-amigo,... En fin que espero que esta crisis de ventas les haga reflexionar en lo que a prepotencia y servicio al cliente respecta. Por mi parte seguiré cambiando el aceite/filtros en el norauto por menos de la mitad que estos semi-dioses me querrían cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo queja de mi mecánico...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más que nada porque soy yo el mecánico de mi coche :lol2:

 

Ahora en serio, en muchos servicios oficiales me han tratado de put* madre y en otros tantos me han tratado de put* pena. Lo que pasa es, como dice el refrán, que unos crían la fama y otros cardan la lana. y en más de una ocasión os tocará acudir por c*** al servicio oficial, por muy caro que sea. Es la triste y cruda realidad. Hoy en día, con toda la electrónica que llevan los coches, hasta en los servicios oficiales se pueden volver locos para localizar una avería. Y cuando por fin la localizan, te pegan un sablazo de cocjones por las horas de mano de obra que han metido.

 

Aunque he de confearos una cosa: Recientemente he estado en un taller de Audi (no os voy a decir cual) y después de ver las instalaciones y la herramienta que utilizan, entiendo que cobren lo que cobran.Y os puedo asegurar que era bastante... Y que se vio reflejado en una atencíón estupenda hacia mí como cliente (y no soy ningún cliente vip ni nada por el estilo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero dcir que veo mucho enfado por lo despropocionado que esta el mundo.Pero no podemos pensar que audi esa marca de la que se habla tan exclusiva pueda vivir solo de vender coches.Desde luego cuando el coche tiene una garantia el coche va ir donde me digan,una vez se termine llega el momento de pensar el cambiar de coche ha el que pueda el que no se tendra que buscar la vida en su taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No en todos los conce cobran lomismo, en el que yo voy me cobran 42 euros la hora y se que en las demas marcas cobran mas o menos igual ,menos en la mercedes que cobran 58 euros, tambien se que en Mdrid cobran 90 euros.

No es por defender a nadie pero en el conce te cobran por un tarifario las reparaciones mientras que en los talleres no oficales te cobran por tiempo que tardan por loque puede que una reparacion sea mas cara en otro taller que en la propia concesion y sin tener en cuenta que en el conce dan 2 años de garantia y los otros talleres no aficiales dan 3 meses.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando entro en un concesionario oficial, al menos espero que cuando le pregunte a un mecanico como se desmonta el panel de luces interiores delanteras no tenga que ir al ElsaWin, sacar las instrucciones completas del desmontaje y con ellas en la mano, explicarmelo. Lo que espero es que sepa, al menos, como realizar una operacion tan sencilla como esa sin tener que tirar de ordenador. ¡ Que razon tiene el que los llamó repone piezas!

 

El caso es que por simple curiosidad, me planté en un taller de barrio de toda la vida y le hice la misma pregunta. Respuesta: se sentó en el asiento de copiloto y en dos minutos me explicó paso a paso y delante mio el procedimiento para hacerlo. De hecho en mitad de la explicacón se paró y me dijo que en este modelo vienen tres tornillos de sujecion asi que no tirase del panel ya que podia romperlo, paso que el mecanico del concesionario oficial obvió y se puso a tirar del panel sin haberlos extraido. Contestacion del mecánico: es que tu modelo es especial ¡jod** si era especial! Le faltaba un tornillo de los tres que debia montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi= puada en el precio.Si te pensabas que te salia igual que en el taller de tu barrio fue tu culpa porque todos sabemos que la mano de obra esta entre 50 y 60 € la hora en la casa mientras que en el taller de tu barrio estara a 36€ a lo mucho a parte de la diferencia de coste de la pieza.

 

Antes de criticar a los servicios oficiales, que yo sepa a nadie le obligan a ir a llevarlos.Desde que mi madre me dio mi coche en la vida lo he llevado por la audi y no me ha dado ningun problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El que lo lleva a la casa, ya sabe lo que le espera... Yo he llevado siempre los coches a la casa mientras estaban en garantía.

El resto del tiempo, taller de confianza y las horas a mitad de precio que en la casa, y sobre todo, entienden de coches...

Está claro que el negocio de los coches no es la venta, sino la post-venta.

Yo mismo ahora tenía el dilema al cambiar de coche:

Comprar coche nuevo y pagar la pasta de la garantía mientras dure para no perderla, ó comprar un coche de un solo dueño, mucho mejor por el mismo precio y evitar que me sacudan la cartera con la dichosa garantía...

Efectivamente me puedo equivocar, es un riesgo... pero también es cierto que los coches de ahora, "duran" menos enteros y que pronto empiezan con problemas: cuando no son de fabricación, son de remesas que salen mal... o de lo que sea pero que al final siempre pagamos los mismos.

A partir de ahora, seguiré comprando coches de segunda mano de total confianza. Son los que menos problemas dan.

Y hablo desde mi experiencia, sin ánimo de ofender a nadie.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que lo barato ala larga es caro, prefiero pagar 3 horas a 48 euros por cambiarme la distribucion y con garantia de dos años , a pagar 6 o7 horas a 30 euros y que me den una garantia de tres meses, estos fueron los presupuestos que me dieron, el primero en el servicio oficial y el segundo en el taller del barrio y ademas en el taller no oficial no me dejaron claro si me cambiarian todos los rodamientos de la correas , porque sino los sustituian me salia mas economico, nos jodio, y si se rompe luego uno quien paga la reparacion, los tres meses de garantia?.

En la concesion aunque no sepan algo tienen donde mirarlo en el taller del barrio no.

 

Conclusion; mirar la factura final y no el costo de la hora de mano de obra y tambien las pizas sustituidas y si son originales o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wenas forero!!, eso de q t dan 3 meses de garantia es muy relatiivo, yo no se a q talleres lo llebas, o q talleres hablas, para empezar la pieza sea cual sea tiene de 1 año a 2 de garantia, ya la pieza de por si, y los talleres estan obligados por ley a darte 1 año de garantia de mano de obra, (los concesionarios creo q algo parecido), y t lo digo de muy muy muy buena tinta, puesto que tengo familia en el mundo de la automocion, y uno de mis mejores amigos, trabaja en una tienda de auto recambios, decirte que tu opinion con otros talleres ajenos al concesionario, no la apoyo, y x dios!! CHAPUCEROS HAY N TODOS LOS SITIOS!!! date un paseo por el foro, y veras desde usuarios, que les han pintado el coxe y se lo han dado peor que lo entregaron, hasta facturas astronomicas x una revision de dos pesetas, x dios lo q hay q leer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.