Jump to content

CUANTO OS TARDÓ EN LLEGAR DESDE LA SEMANA DE FABRICACION


napexber

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, una vez mas recurro a vosotros ya que no sé si se estan quedando conmigo o se creen que somos tontos. El caso es que desde abril, primera semana, encargué el audi a5 1.8 tfsi, me dieron primero la semana 44 de fabricación, luego la 43 y finalmente la 42, osea ésta misma semana.

Yo creí entender que tardaban unos 10-15 días en traerlo más 3 o 4 en matricularlo, la sorpresa es cuando me han dicho que me tardaria cerca de un mes en llegar, un mes para traer un coche de alemania hasta aquí ??? ya sé que no los envian 1 x 1 pero viendo la enorme demanda que hay creo que los periodos serian mas cortos.

 

Por eso mismo os pregunto cuando os tardó en llegar desde la semana de producción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas gente, una vez mas recurro a vosotros ya que no sé si se estan quedando conmigo o se creen que somos tontos. El caso es que desde abril, primera semana, encargué el audi a5 1.8 tfsi, me dieron primero la semana 44 de fabricación, luego la 43 y finalmente la 42, osea ésta misma semana.

Yo creí entender que tardaban unos 10-15 días en traerlo más 3 o 4 en matricularlo, la sorpresa es cuando me han dicho que me tardaria cerca de un mes en llegar, un mes para traer un coche de alemania hasta aquí ??? ya sé que no los envian 1 x 1 pero viendo la enorme demanda que hay creo que los periodos serian mas cortos.

 

Por eso mismo os pregunto cuando os tardó en llegar desde la semana de producción.

 

Un saludo

 

hay muchos post sobre este tema, pero para q te hagas una idea, yo tengo la semana 41 y según mi comercial, el coche lo recibiré más o menos el día 20 (imagino q no me ha contado los 2/3 días de matriculación, papeleo, etc.. q necesitarán para entregármelo).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente, una vez mas recurro a vosotros ya que no sé si se estan quedando conmigo o se creen que somos tontos. El caso es que desde abril, primera semana, encargué el audi a5 1.8 tfsi, me dieron primero la semana 44 de fabricación, luego la 43 y finalmente la 42, osea ésta misma semana.

Yo creí entender que tardaban unos 10-15 días en traerlo más 3 o 4 en matricularlo, la sorpresa es cuando me han dicho que me tardaria cerca de un mes en llegar, un mes para traer un coche de alemania hasta aquí ??? ya sé que no los envian 1 x 1 pero viendo la enorme demanda que hay creo que los periodos serian mas cortos.

 

Por eso mismo os pregunto cuando os tardó en llegar desde la semana de producción.

 

Un saludo

 

Hola compañero! yo tb tengo la misma semana de fabricación que tu; es decir esta, hoy mismo están fabricando nuestros coches. a mi me dijeron que calcule un mes a partir de ahora. Los coches llegan primero a barcelona, que es la central de almacenamiento inicial y distribución. Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Hola yo también tengo la semana de fabricación 41 ( 6 al 12 de Octubre) , me comentaron en el concesionario que llegaría ese mismo mes, yo calculo que dos semanas después pero para que salgamos de dudas os escribiré cuando lo reciba, mi coche se fabrica en la fabrica de Hungria de Audi para que lo tengamos en cuenta y tiene que llegar hasta Asturias

 

 

q ganasssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Hola yo también tengo la semana de fabricación 41 ( 6 al 12 de Octubre) , me comentaron en el concesionario que llegaría ese mismo mes, yo calculo que dos semanas después pero para que salgamos de dudas os escribiré cuando lo reciba, mi coche se fabrica en la fabrica de Hungria de Audi para que lo tengamos en cuenta y tiene que llegar hasta Asturias

 

 

q ganasssss.....

 

 

Hungria????? y eso porque????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Hola yo también tengo la semana de fabricación 41 ( 6 al 12 de Octubre) , me comentaron en el concesionario que llegaría ese mismo mes, yo calculo que dos semanas después pero para que salgamos de dudas os escribiré cuando lo reciba, mi coche se fabrica en la fabrica de Hungria de Audi para que lo tengamos en cuenta y tiene que llegar hasta Asturias

 

 

q ganasssss.....

 

 

Hungria????? y eso porque????

 

 

 

AUDI tiene factoria en Hungria donde fabrica el TT y el A3 cabrio (que es el que yo compre).

 

supongo que los costes de mano d obra más bajos y el que está relativamente cerca de alemania aya sido una de las razones para poner una fa¡brica en Hungría.

 

Os pongo un link dnd podeis ver un video de la fabrica: http://es.youtube.com/watch?v=ThCbU9BowBs&...feature=related

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.