Jump to content

pantalla del salpicadero


Ralu

Publicaciones recomendadas


hola tengo un a6 2.5 tictronic del 2000

la pantalla central del salpicadero le faltan algunas rallas rojas como padria arreglarlo

te equivocaste de subforo, algun moderador te lo movera a su correspondiente lugar,

pero hay por aqui un post en el que esplica como arreglarlo me parece que era debido

los contactos de la dichosa pantalla, hay que quitar el salpicadero para quitar el cuadro

y ajustar de nuevo la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 porque dices que se ha confundido de subforo???, yo creo que esta en el correcto..

 

Y ralu hay un sitio por madrid que lo reparan por 170 € me parece, habia un hilo por ahi, si lo encuentro te lo pongo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un A6 2.5 triptonic del 2000,y al igual que ralu, tengo el mismo problema del display.E pensado en cambiar el cuadro completo por uno de desguace, pero no lo encuentro que coincida el numero de serie de audi, ni el de la marca del cuadro. Sabeis si se puede cambiar solo el display del cuadro del desguace al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 porque dices que se ha confundido de subforo???, yo creo que esta en el correcto..

 

Y ralu hay un sitio por madrid que lo reparan por 170 € me parece, habia un hilo por ahi, si lo encuentro te lo pongo

 

saludos

 

Donde arreglan en Madrid el Fis por 170 !!?!?! no me falla pero quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 porque dices que se ha confundido de subforo???, yo creo que esta en el correcto..

 

Y ralu hay un sitio por madrid que lo reparan por 170 € me parece, habia un hilo por ahi, si lo encuentro te lo pongo

 

saludos

 

Donde arreglan en Madrid el Fis por 170 !!?!?! no me falla pero quien sabe...

Precisamente es esta gente de Menigar, mira en su web www.menigar.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 porque dices que se ha confundido de subforo???, yo creo que esta en el correcto..

 

Y ralu hay un sitio por madrid que lo reparan por 170 € me parece, habia un hilo por ahi, si lo encuentro te lo pongo

 

saludos

ahora esta bien porque lo cambiaron, antes estaba en el foro de C6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.