Jump to content

estoy enamorado.....


joselrma

Publicaciones recomendadas

Que maravilla, cada dia me gusta mas...

 

Ayer viaje La Coruña Madrid.. 4:30. Puntas de 220 media según FIS 169Km/h. De escandalo y con mas de un cuarto de deposito exactamente marca 390km de autonomia.

 

 

la verdad estoy enamorado. Hasta un nuevo serie 5 de bmw no pudo seguir la marcha. Y os aseguro una cosa no he venido a tumba abierta (como diria un ciclista), con mucho respeto en las bajadas y pisandole en llano y subidas. Piedrafita y el manzanal no son puertos ya con esta maquina. La suspension del sline, la recomiendo cuando botas contrales el coche al segundo.

 

Lo dicho estoy enamorado. :-)

 

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué envidia, joselrma!! :rolleyes:

 

A mi me pasa lo mismo. Estoy enamorado de mi A4 :blink: , y eso que aún no me lo han dado. Tenía que haber llegado la semana pasada, y me parece que ésta tampoco va a estar...

 

Leyendo tu mensaje, se me hace la boca agua y me va a costar más todavía soportar la espera.

 

Por cierto, ¿cuántos kilómetros tiene el tuyo? Lo tendrás ya rodado, no? Creo que los primeros 1.500 - 3.000 km. no es bueno darle tanta cera, tengo entendido.

 

En fin, espero que sigas disfrutando de tu carrazo!!

 

Salu2, :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestion d picarse, es cuestion de conducción. A 220 te aseguro que ya puedes tener un bmw serie 400 que a esa velocidad te da respeto la carretera. Por cierto tengo 6000km recien pasados ayer.

 

y si me pico porque quiero y puedo;-) (es broma) y me encanta mi coche como me responde de 180km para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

lo mismo, cualquier serie 5 de los nuevos te deja atras, y que sepas que el comportamiento de un serie 5, sigue siendo mejor que el de tu a4 con sline.

 

 

a que te refieres con 4:30?

 

 

un saludo y suerte con los radares, porque en ese tramo hay muchos.

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión no es la misma que la del S-Line, pero si más que la deportiva opcional y de serie en la tracción Quattro. Es una suspensión muy seca(aunque para mí es cómoda) y te pega literalmente al suelo. :D

 

Respecto a lo del serie 5....mejor comprar equivalentes, con un A6, p.ej. porque un serie 5 nos da "palpelo" como bien dice Audiomeca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestion d picarse, es cuestion de conducción. A 220 te aseguro que ya puedes tener un bmw serie 400 que a esa velocidad te da respeto la carretera. Por cierto tengo 6000km recien pasados ayer.

 

y si me pico porque quiero y puedo;-) (es broma) y me encanta mi coche como me responde de 180km para arriba

Te aseguro que se va mucho mas tranquilo en un 530d a 220 que en tu A4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habéis tocado el tema BMW, el sábado ví un serie 3 coupé accidentado en autovía. Llevaba el frontal y la trasera que parecían un acordeón, de los coches parados ninguno llevaba impactos. Eran las 3 de la tarde, había llovido poco antes y salió el sol (típica tormenta de verano), carretera semi-seca, salida de una curva en la que debió perder el control, cruzada, golpe contra la mediana y rebota contra el guardarrail y se revienta trasera. Así que a ese, el sábado se le fueron las ganas de otro con propulsión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habéis tocado el tema BMW, el sábado ví un serie 3 coupé accidentado en autovía. Llevaba el frontal y la trasera que parecían un acordeón, de los coches parados ninguno llevaba impactos. Eran las 3 de la tarde, había llovido poco antes y salió el sol (típica tormenta de verano), carretera semi-seca, salida de una curva en la que debió perder el control, cruzada, golpe contra la mediana y rebota contra el guardarrail y se revienta trasera. Así que a ese, el sábado se le fueron las ganas de otro con propulsión

:lol: txorradas, propulsion dice, jajaja yo el sabado en bici vi como un saxo en una curva ancha, contraperaltada y lloviendo se dio la vuelta y freno con el culo contra un arbol, a esa tambien se le habran ido las ganas de un delantera??? por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.