Jump to content

No me gusta Renault


Deivid

Publicaciones recomendadas

Estoy hasta los mismísimos coj....nes de los Renaults, :D , porqué co..o no le dan de una vez por todas un Ferrari a Alonso, haber que cara se le pone al marica de Schumacher. Creo que Fernando en cada carrera demuestra que tiene madera de campeón, pero no tiene lo que tiene el alemán: un coche, un equipo y suerte.

 

Estoy harto, harto, harto..... :rolleyes::rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, todos sabemos que mientras chumaker ande por ahí suelto va a ver poca cosa que hacer!y menos si va a las manos de un ferrari

 

Habrá que empezar en rivales futuros para alonso...como es yo creo el caso de sato...estos japos...! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma y no pensemos con mentalidad de partido de futbol...

Schumacher tiene un coche y un equipo pensados y echos para él.

Alonso tiene un coche y un equipo pensados y echos para el.

Si Alonso de pronto le metes en el Ferrari, no creo que hiciese más que Barrichello.

¿y por que se merece Alonso un FErrari? Que tela, ala pa ti un Ferrari, toma. Pa que ganes por que los Españolitos quieren verte en el podium... por favor lo que hay que oir... ;):D

 

Ahhh, por cierto, estos mensajes no son Off Topic...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q hoy en dia, el kaiser, no tiene rivales y, todo ello, gracias a su equipo y al coche q lleva :D

 

A ver si tiene un poco d suerte! :D

Equipo y coche??? ;) A que pasa que el piloto no cuenta.

 

Me estuve fijando en las clasificatorias, en como traza las curvas el Kaiser y como las trazaban otros y no habia color.

Vale que el coche tenga una fiabilidad increible pero creo que el tio conduciendo es una makina.

Aparte creo que Alonso no tiene que soñar con ganarle a Shumi creo que aun tiene que tomar mucho ColaCao.

 

Y los que retransmiten que dejen de hacerse pajas mentales, cuando Alonso se puso 3º pense que al calvorotas le daba algo.

MAGIC ALONSO MAGIC ALONSO INCREIBLE ES UN DIOS¡¡¡

Por Dios bajate de la nube no es como se empieza si no como se acaba. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGIC ALONSO MAGIC ALONSO INCREIBLE ES UN DIOS¡¡¡

Por Dios bajate de la nube no es como se empieza si no como se acaba. :D

algunas veces sientes hasta vergüenza agena. Parece muchas veces un partido de futbol ;):D Recomiendo los comentaristas de TV3, comentan lo que hay que comentar, eso si no pronuncian un nombre a derechas... pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy diciendo que le regalen un Ferrari a Alonso. Ni siquiera que se lo merezca, aún le queda mucho por recorrer y yo no idolatro a nadie, si siquiera al mejor de los mejores. Digo que me gustaria verle competir en las MISMAS CONDICIONES QUE SCHUMACHER, es más a cualquier otro piloto con coraje como el japo Sato, porque entonces las diferencias las marcarían sólo y únicamente los pilotos con sus habilidades y destrezas, con sus aciertos y desaciertos. Qué habría hecho Schumi si hubiera corrido con un Renault, si se le hubiera roto la transmisión, si hubiera pinchado, si hubiera tenido problemas de fiabilidad, etc. ¿Llevaría los mismos puntos? Independientemente de los pilotos, hay una clara ventaja, justa, de Ferrari. :D

 

No entiendo eso de que "Alonso tiene un coche y un equipo pensados y echos para el", es decir, un coche y un equipo mediocre pensados y echos para un piloto mediocre?

 

 

Pd. Xingular, dime que tipo de mensajes debo poner en Off Topic y así aprenderé a comunicarme mejor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGIC ALONSO MAGIC ALONSO INCREIBLE ES UN DIOS¡¡¡

Por Dios bajate de la nube no es como se empieza si no como se acaba. :D

algunas veces sientes hasta vergüenza agena. Parece muchas veces un partido de futbol B) :D Recomiendo los comentaristas de TV3, comentan lo que hay que comentar, eso si no pronuncian un nombre a derechas... pero bueno.

Hombre Xingular, los comentaristas de T5 tratan de rentabilizar una inversión muy grande y añadir emoción a la cosa. Es como los de A3, que solo se acuerdan de la carrera cuando dicen que "Alonso ya esta fuera" y parece que el presentador va a echar una carcajada o correrse de gusto cuando lo dice.

 

Yo creo que el deporte tambien necesita un poco de pasión, o hay gente a la que le gusta verlo así, aunque esa pasión te reste objetividad.

 

De todos modos como deportista profesional: Cuando he visto contada una carrera en TV, a veces no se parecia en nada a lo que había vivido dentro y...por supuesto dentro se vivia con mucha más pasión...vamos, que supongo que a un piloto sí se le pone la adrenalina y el corazón a toda leche cuando adelanta a dos de un tiron (aunque no tenga ni zorra de si va a ganar o no) y si un comentarista quiere esforzarse en intentar retrasmitirlo así.......tampoco me parece que sea tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q hoy en dia, el kaiser, no tiene rivales y, todo ello, gracias a su equipo y al coche q lleva  :D

 

A ver si tiene un poco d suerte!  B)

Equipo y coche??? :D A que pasa que el piloto no cuenta.

Y quien dice en ese post q el piloto no cuenta, yo comento q si encima d todo del gran piloto q es le pones el mejor coche y un gran equipo, no hay dios q lo desbanque d su sitio q es el nº 1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH ! zero patatero para la direccion de carrera de indianapolis.

Ole! cierto 100% .... es la segunda carrera q el comisario de pista no saca 'bandera roja' cuando deberia hacerlo y aun mejor fue el paseito del Ralf en la ambulancia pasandoles todos los F1 ..... ver para creer! ... MAÑANA DE AUTENTICO IMPACTO!!

 

Por cierto, Renault es una escuderia relativamente nueva (3 años) ...... y segun resultados esta por encima de otras marcas teoricamente superiores en tecnica y presupuesto, pero la todopoderosa FERRARI ..... es FERRARI. De todas formas lo d este fin de semana de Alonso no fue cosa de Michelin???

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Por favor lo qure hay que oir.....

 

Mejor que schumacher y Alonso nunca cambien los coches para hacer la prueba porque el niño se irá llorando a casa.....

 

La diferencia entre estos dos pilotos a parte del coche, equipo y blablablabla, es la diferencia entre el maestro y el aprendiz :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca hablar a mi. :lol::lol:

 

Totalmente de acuerdo con que Alonso no haria mucho mas que Barri con un ferrari, tiene que madurar mas.

 

Totalmente de acuerdo con que los comentaristas de Tele 5 son un poco ridículos. El que anda por la parrilla haciendo entrevistas es el que ha escrito la biografia de Fernando Alonso. Biografia que el mismo Fernando a dicho "porfavor no la compreis". A mi me la regalaron, y es una verdadera m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Xingular, los comentaristas de T5 tratan de rentabilizar una inversión muy grande y añadir emoción a la cosa.

Hombre claro. Es como todos, hay estilos y estilos. A mi los partidos de futbol retransmitidos por la radio es algo que siempre me ha gustado y que echo de menos cuando rara vez veo alguno por la TV. Pero claro, sobre gustos... a mi personalmente me gusta más la retransmision de los catalanes, que ojo se emocionan igual y también estan de un atento con Alonso que ya ya, pero no lo hacen de esa forma como T5. Aparte yo lo sigo por TV3 no por ese motivo principalmente, si no por que llevan retransmitiendo la F1 muchos años y no solo cuando se puede sacar tajada en la audiencia, o para poder poner miles y miles de anuncios (en la catalana solo paran una vez la carrera, y son 2 escasos minutos).

 

 

P.D. Para Deivid, el traslado de este post creo que contesta tu pregunta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.