Jump to content

No me gusta Renault


Deivid

Publicaciones recomendadas


Como es posible que el piloto mas joven en la historia en lograr una pole, una vuelta rápida en carrera y ganar una carrera, en diferentes circuitos (no como Trulli, que su primera pole y victoria es en mismo circuito y con 29 años y mas de 100 GP) con un RENAULT 2003, sea igual que Barrichello que tras 11 años en F-1 lleva 9 victorias, menos dos todas con Ferrari y alguna es un regalo de Schumacher.

 

Desde que empezó, Fernando no hace nada mas que marcar records en todas las categorias por las que pasa, entre otras cosas creo que es el único piloto que dobló a Schumacher en carrera (desde que está en Ferrari)

 

Nadie duda que Schumacher es un extraordinario piloto, pero desde hace cuatro años sin competencia, con un segundo piloto en su equipo que tiene en contrato no ganarle, y con un coche muy superior en la mayoría de las veces al resto de escuderias.

 

Si no hubier muerto Senna otro gallo cantaria, recordad que un tal Mika Hakinnen le ganó dos campeonatos del mundo, ahora desde el 2000 no hay color en cuanto a superioridad técnica de Ferrari.

 

Ademas de que es un gran piloto con el mejor coche tiene una suerte impresionante, es que no le pasa nunca nada, en Barcelona se le rompe un escape y gana con la gorra.

 

Creo que por una vez tenemos a alguien extraordinariamente bueno y que en cuanto tenga un coche mas competitivo en todos los circuitos podrá hacer muchas cosas.

 

No se si alguien habrá visto la carrera de Spa cuando ganó en F-3000, ni la carrera de Montecarlo (F-3000) donde adelantó a creo que 7 coches, ni las 9 pole de la copa Nissan (la primera vez que corria en monoplazas, no sabía ni cambiar).

 

El tiempo lo dirá pero este año sin contar con la mala suerte hubiera ganado Montecarlo y Canada, y al menos algún podio mas.

 

Además los que saben de esto, no dudan que con un coche competitivo será campeón del mundo, a mi me puede la pasión y ya lo dije hace unos años, en realidad ya me aventuré cuando vi todas las carreras de la F-3000 tras haber visto el año anterior las de la fórmula Nissan.

 

Hace poco le preguntaron a Fittipaldi (campeón del mundo mas joven) si Fernando le podría superar, preguntó la edad y se debió de asustar de lo joven que es, luego dijo que si tenía un poco de suerte lo sería, Jackie stewart que debe de saber un poco de esto no lo duda y Niki Lauda tras la prueba que hizo en un Jaguar en Silverston donde arrasó al piloto oficial Pedro de la Rosa (creo que no se lo perdonó) lo quería a toda costa pero se le adelantó Briatore.

 

Así que comparadlo con otro pero con Barrichello no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una entrevista, esto es lo que dice Alonso de sus biografias:

 

"P: Ya se han escrito varios libros sobre usted. ¿Qué le parece?

R: No me gusta.

 

P: ¿Por qué?

R: Porque no son míos. No me han pedido permiso y son libros en los que algún periodista un poco más listo de lo normal recogió lo que había salido en prensa, sobre todo el último año; y lo que hay en las páginas-web para escribir lo que había hecho en los 'karts'. Y lo vende diciendo que es mi libro. Es una pena que algún aficionado lo compre pensando que va a encontrar información, porque no encontrarán nada nuevo. Yo no he contado nada. Ya lo contaré, en todo caso, cuando haga yo uno."

 

 

Fuente: www.marca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con tante pelaez, Alonso es un piloto de los mejores, pero le falta experiencia y madurar en la F-1 para empezar ha hacer podium.

 

Y tambien estoy deacuerdo con el comentarista de TV5 "MAGIC ALONSO" es impresionante que estando el 9º a final de recta sea ya el 3º, imdependientemente de como termine la carrera, ya que no es nada facil ponerse en esa posicion, sobre todo cuando tienes pilotos como Sato y Raikkonen por delante en la parrilla y haciendo el adelantamiento de estos dos por el exterior de la curva, llegando a esta a mas de 300 Km/h, hay que tener un par de huevos bien puestos y un control total de la maquina que llevas.

 

P.D.: Arriba Alonso y a por Shumi que es un engreido, con motivos, pero un engreido al fin y al cabo. Ahh!!! y un piloto expectacular, pero eso es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.