Jump to content

Kit Embrague


KaS3

Publicaciones recomendadas

Vale tanto cambiarlo? de un scort que me costo 42000 a este que me dicen unas 100000 hay mucha diferencia no? y eso que luego siempre sera mas,y luego que encima no se solucione el problema :b xq no entran muy bien las marchas,me cambia muy lento,la marcha atras casi siempre rasca,en primera si aprietas a tope solo se revoluciona pero no se coje mucho...en fin cosas caracteristicas del embrague creo,pero fiate tu de los mecanicos que igual te lo cambian y solo mejora en parte,o que solo lo torneen y ya,pff q mal rollete,que harias? mejor en audi o otro taller de mas confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UN EMBRAGUE NUEVO POR 140 EUROS???????:D :o :D :blink:

 

jod**, si dan ganas de cambiarlo, solo por el precio

original? para el mio tambien vale?

la lessche, si en coches anteriores que he tenido, la dif. principal de precio al "hacer el embrague nuevo" siempre ha estado en si el embrague era nuevo y original o reparado.

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

One moment, please.

 

1º Una aclaración: yo era antes CrisA4, pero Goodson por motivos "s..uales" me cambió el nick a Cristóbal.

 

2º Otra aclaración: yo NO me dedico a vender repuestos. Simplemente os pongo en contacto con uno de los proveedores de material mecánico al que le compro los repuestos para la reparación de los coches de "mi" empresa. No vayais a creer que intervengo en ningún momento y de ninguna forma (a buen entendedor, pocas palabras) en la transacción. :blink:

 

3º No soy un gran entendido en mecánica, pero sí os puedo echar una mano en el tema en cuestión, aquí me tenéis para lo que necesités. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente decir que el embrague sachs proporcionado a través de Cristobal va de maravilla y lo recomiendo a todos los que penseis en cambiarlo. Menudo cambio ¿Pero si antes no andaba? jod** ahora va de vicio. Me lo plantaron en mi casa por 150 € y me lo montaron por 240 €. Si vais a Audi son 522 € solo la pieza mas 6 horas de mano de obra. Es decir en total mas de 1200 €. Valorarlom vosotros mismos. El del taller me dijo que menudo embrague bueno me estaba poniendo. Y encima por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien se anima a hacerlo por su cuenta, le puedo ayudar. Tengo un Golf MK2 pero cambié el cambio, embrague y cable del embrague de un A3 1.8T y es bastante sencillo con conocimientos medios de mecánica.

 

Si teneis cualquier duda o para cualquier cosa, ponedla aquí o agregadme al MSN ginkasdenaranja@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.