Jump to content

mi pedido


Txiki666

Publicaciones recomendadas

A las buenas foreros!!!

 

Beno,tras mucho meditar y pensar no creo q tarde muxo en hacer mi pedido el cual es....

 

 

-2.0 TFSI 211cv

-Blanco Ibis(o Rojo Brillante,el Misano como queda?)

-Asientos delanteros deportivos en Cuenro y Alcantara negro

-Paquete S-line exterior

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Audi parking system plus

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

-Faros de Xenón Plus con Luz de marcha diurna en técnica LED

-Techo solar panorámico abatible

-Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Inserciones en platino micrometálico

-(Dudo en Revestimiento interior del techo en negro)

-Suspensión deportiva S line

-Control automático de la velocidad (Tempomat)

-Alarma antirrobo

-Sistema de navegación con DVD con control MMI

-(Dudo en Equipo de sonido Audi)

 

Esta es la ,aravilla q espero conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A las buenas foreros!!!

 

Beno,tras mucho meditar y pensar no creo q tarde muxo en hacer mi pedido el cual es....

 

 

-2.0 TFSI 211cv

-Blanco Ibis(o Rojo Brillante,el Misano como queda?)

-Asientos delanteros deportivos en Cuenro y Alcantara negro

-Paquete S-line exterior

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Audi parking system plus

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

-Faros de Xenón Plus con Luz de marcha diurna en técnica LED

-Techo solar panorámico abatible

-Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Inserciones en platino micrometálico

-(Dudo en Revestimiento interior del techo en negro)

-Suspensión deportiva S line

-Control automático de la velocidad (Tempomat)

-Alarma antirrobo

-Sistema de navegación con DVD con control MMI

-(Dudo en Equipo de sonido Audi)

 

Esta es la ,aravilla q espero conseguir

Q os parece=?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente la configuración me parece muy buena y completa, espero que lo disfrutes pronto.

 

Respecto a lo del color, y es mi opinión, el color que más me gusta de los tres que citas es el rojo brillante, porque el misano me pareció más apagado y anaranjado cuando lo ví en directo (además del sobrecoste) y el blanco aunque para nuestro A5 le queda muy bien, pienso que será una moda pasajera, aunque mientras esto ocurre, un blanquito está muy muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente la configuración me parece muy buena y completa, espero que lo disfrutes pronto.

 

Respecto a lo del color, y es mi opinión, el color que más me gusta de los tres que citas es el rojo brillante, porque el misano me pareció más apagado y anaranjado cuando lo ví en directo (además del sobrecoste) y el blanco aunque para nuestro A5 le queda muy bien, pienso que será una moda pasajera, aunque mientras esto ocurre, un blanquito está muy muy bien.

 

saludos

Gracias xtu aporte!

si has visto el misano lo sabras mejor q yo(y es q he visto alguna foto d algun salon del automovil y es alucinante,pero la vista en directo siempre sera mejor q 1foto,gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color ... dificil elección, me tira mas en blanco, pero el rojo ....... jejeje

 

Respecto al interior, no dudes el techo en negro, queda muy muy guapo y es bastante mas limpio que un techo claro, eso sin dudas.

 

Saludos y a ver si lo disfrutas pronto!

 

PD: El precio que tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color ... dificil elección, me tira mas en blanco, pero el rojo ....... jejeje

 

Respecto al interior, no dudes el techo en negro, queda muy muy guapo y es bastante mas limpio que un techo claro, eso sin dudas.

 

Saludos y a ver si lo disfrutas pronto!

 

PD: El precio que tal ?

Ademas el interior en negro le da 1aire mas deportivo si cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color ... dificil elección, me tira mas en blanco, pero el rojo ....... jejeje

 

Respecto al interior, no dudes el techo en negro, queda muy muy guapo y es bastante mas limpio que un techo claro, eso sin dudas.

 

Saludos y a ver si lo disfrutas pronto!

 

PD: El precio que tal ?

Ademas el interior en negro le da 1aire mas deportivo si cabe

Pues a mí personalmente no me gusta nada... demasiada sensación de oscuridad en el interior, parece que estes metido en un agujero. Además parece dar la sensación de que el interior es menos espacioso <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo un a5 pero techo negro, lo veras sino a la larga, aparte de ensuciarse uno clarito se nota el paso del tiempo.

yo blanco lo cojeria sin duda y el equipo de sonido bang&olfsen es una PASADA! se que vale pasta pero sinceramente yo si tubiera que comprarme el a5 sin bang&olfsen, sin xenon con led, y s-line interior y exterior no me lo pilllaba. son cosas que no las puedes poner luego.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo un a5 pero techo negro, lo veras sino a la larga, aparte de ensuciarse uno clarito se nota el paso del tiempo.

yo blanco lo cojeria sin duda y el equipo de sonido bang&olfsen es una PASADA! se que vale pasta pero sinceramente yo si tubiera que comprarme el a5 sin bang&olfsen, sin xenon con led, y s-line interior y exterior no me lo pilllaba. son cosas que no las puedes poner luego.

saludos

al menos que yo sepa los faros y el s-line exterior si que lo puedes poner luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color ... dificil elección, me tira mas en blanco, pero el rojo ....... jejeje

 

Respecto al interior, no dudes el techo en negro, queda muy muy guapo y es bastante mas limpio que un techo claro, eso sin dudas.

 

Saludos y a ver si lo disfrutas pronto!

 

PD: El precio que tal ?

Unos44000€,q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo un a5 pero techo negro, lo veras sino a la larga, aparte de ensuciarse uno clarito se nota el paso del tiempo.

yo blanco lo cojeria sin duda y el equipo de sonido bang&olfsen es una PASADA! se que vale pasta pero sinceramente yo si tubiera que comprarme el a5 sin bang&olfsen, sin xenon con led, y s-line interior y exterior no me lo pilllaba. son cosas que no las puedes poner luego.

saludos

sí q tengo entendio q el bang&olfsen es acojinant,pero me han dicho q el son.audi ta bastant bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color ... dificil elección, me tira mas en blanco, pero el rojo ....... jejeje

 

Respecto al interior, no dudes el techo en negro, queda muy muy guapo y es bastante mas limpio que un techo claro, eso sin dudas.

 

Saludos y a ver si lo disfrutas pronto!

 

PD: El precio que tal ?

Ademas el interior en negro le da 1aire mas deportivo si cabe

Pues a mí personalmente no me gusta nada... demasiada sensación de oscuridad en el interior, parece que estes metido en un agujero. Además parece dar la sensación de que el interior es menos espacioso :)

 

Salu2.

toy acostumbrao al blanco(todos los coches lo he genio en blanco el inte.) y teniendo techo solar como tengo ahora en mi FR,entra mucha claridad y el blanco la verdad q le da mucha luminosidad,pero tb hay q decir q el blanco es sucisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección. Yo lo cogería en blanco. Una sola pega: los asientos alcántara-cuero no son para mi gusto demasiado bonitos, aunque sí lo son los alcántara-cuero que vienen con el sline interior (son diferentes). Entiendo que no pides el sline interior porque quieres la llanta de 19 en Y, ¿no? Pero bueno, si has visto los asientos y te gustan, es perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.