Jump to content

[AYUDA] Mensaje en el FIS ¿Que quiere decir?


audibcn

Publicaciones recomendadas


¿ Es con la palanca de cambios en "P" y está encendida una luz roja con un zapato pisando un freno ?..... :thumbsup:

:huh: Te lo preguntaba porque dice: "Pise el freno para introducir una gama de marchas con el coche parado" :thumbsup: Lo pone en todos los automáticos :lol2: .........ahora que si el tuyo es manual..... :thumbsup: Es la rebelión de las máquinas.............. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT power, perdona, pero menuda o**** te vas a dar si pisas el freno al meter cualquier marcha :crying_anim: Lo siento tio pero no me aguante de decirlo.

En efecto, solo cuando el coche esta detenido, aunque es medio dificil que pase, ya que para sacar la llave debe estar en "P" parking.

Para cambiar lenguaje solo se hace con VAG COM, tambien puedes cambiar lo de cerrdo automatico de puertas a mas 10 o 20 km. Yo lo tengo y es un poco coñaso darle dos veces para abrir o al boton del cierre abre.

Luego de que tu coche es manual, :cfsd1: no entiendo, sera ¿un Fis usado? ¿es de importación el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.