Jump to content

revision 225000km


patxipatricio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,Mi abuelo me ha regalado un audi a4 b5 con 220000 km.Desde que me lo dio hasta ahora yo le he hecho 5000 km, y le tuve que cambiar un mangito del circuito de refrigeración porque se rompio.Pero se rompio el de metal.Se rompio porque el coche estaba con agua en vez de anticongelante.Queria saber que le mirariais vosotros para cambiar de motor,porque el embrage le toca ya y al pasarle la itv me hecharon para atras por tener un brazo de la suspension mal y he cambiado los 4 es decir dos de cada lado.Queria saber vosotros con esos km que le mirarias para cambiarle y dejarlo a punto ya que la direccion me suena cuando la muevo y el coche en frio hace un zumbido como si algun mangito perdiese aire, pero el coche anda bien.no se estoy un poco obsesionado por los ruiditos.jeej.bueno txabales haber si me hechais un cable.un saludo

 

PD: se me olvidaba mi coche es del año 97 y es un 1900 tdi 110cv

Editado por patxipatricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1o correas

aceite caja de cambios

aceite motor

filtro aceite

filtro gasoil

filtro antipolen

filtro de aire

en vez de agua... un buen anticongelante

revisaria la n75, los calentadores y el punto de inyeccion

 

respecto al ruido de la direccion, si es un zumbido con esos km es casi normal pero si son crujidos es otro cantar.

ahh

te advierto que tienes makina para aburrirte jejejeje

mira mi firma y tienes unos cuantos km mas ke el tuyo

cualkier cosa por aki andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero un log.

Sin un log lo mismo pensamos que el coche está bastante tocado y puede que este en perfectas condiciones.

¿Sube bien la temperatura?

 

Mantenimiento..... pues como te dicen todos los líquidos (valvuline cambio, frenos, dirección, refrigerante, aceite, filtro aceite-polen-gasoil-aire)

 

En cuanto a chasis, pues los brazos de suspensión como bien dices es un mal de sobra reconocido.

Lo mejor hubiera sido un kit completo de brazos y rótulas.

 

La dirección si te suena un zumbido puede ser el líquido en mal estado, bajo de nivel o la bomba. Si es del líquido con cambiarlo mejorará, si es la bomba por 110 o 120 euros te digo donde te venden una.

 

Como te digo lo primero un log, y después ya veremos.

 

¿De dondeeres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.le pedi la ultima revision del taller qu el hicieron y le cambiaron el compresor del aire acondicionado,cambiar el kit de distribución. cambiar correa de alternador, y cambio de acite 10W40.Los brazos me los cambio un amigo que es mecanico, y de lo de la temperatura si sube bien ya que cuando se me rompio el tubo metalico del circuito, lo limpiamos entero porque estaba oxidado.Que aceite me recomendariais para la caja de cambios? y para la direccion?.es muy arriesgado limpiar el circuito de la direccion?la direccion el problema es en frio que la mueves un poco y txirria hasta que se calienta un poco el coche.luego a veces hace un ruido cuando giras como si estuvieses forzandola.Y lo del otro ruido que parece un zumbador pues la verdad no se de que puede ser.jej.si puedo subire un video y haber si se aprecia.gracias a todos y aber si me aconsejais algo bueno.jeje

 

PD: el coche es una makina.anda bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de la dirección lo tiras y pones nuevo.

No hay nada que limpiar.

Delante del radiador del refrigerante lleva un enfriador.

Sueltas la abrazadera que lleva y tiras el líquido. Pones nuevo (lo compras en la casa) y listo. Unas cuantas vueltas a la dirección para que baje el nivel y rellenas de nuevo.

 

Te repito que si quieres saber como está el coche un log es imprescindible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de la dirección lo tiras y pones nuevo.

No hay nada que limpiar.

Delante del radiador del refrigerante lleva un enfriador.

Sueltas la abrazadera que lleva y tiras el líquido. Pones nuevo (lo compras en la casa) y listo. Unas cuantas vueltas a la dirección para que baje el nivel y rellenas de nuevo.

 

Te repito que si quieres saber como está el coche un log es imprescindible.

 

S2

 

 

Que es un log?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.