Jump to content

Presentación A3_Sportback Aruba


ZordeR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me hubiera gustado haber hecho la presentación algún mesecillo que otro antes, pero es lo que tiene esperar por los dichosos 1.4TFSI. Y para colmo me lo entregaron el viernes pasado y ha estado lloviendo hasta hoy, que por fin he podido lavarlo un poquillo.

 

En cuanto lo ví se me cayó la baba, y esque aun no habia visto lo bonito que es este color en vivo. Las sensaciones que he tenido con el coche son muy buenas y aunque lo tengo aun en fase de rodaje, he podido comprobar que el motor empuja y mucho.

 

Una de las cosas que más me ha sorprendido es el ronroneo del motor. No aparenta para nada la cilindrada que es. No se si será por los escapes S-Line pero suena muy profundo a la vez que suave. En relentí, como ya había leido, parece que se haya parado.

 

Descripción

 

A3 Sportback Ambition 1.4TFSI

 

Azul Aruba

S-Line interior y exterior

Xenon

Open Sky System

Llantas 18' RS4

Volante achatado

Audi Parking System

Indicador de presión

Banda solar

USB

Tornillos antirrobo

Paquete no fumador

Suspensión deportiva Ambition

 

arubanc2.jpg

aruba1cu5.jpg

aruba3jr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la suspensión, pedí la del Ambition porque me parecia una opción media entre la S-Line y la de las versiones Ambiente/Atraction, pero es la única opción que no he podido confirmar, porque no he probado antes ninguna de las otras. La verdad es que la noto durilla sin ser incómoda, las curvas son una pasada, pero en carreteras con baches... se notan bastante. Por supuesto, el placer de una suspensión así es conducir el coche.

 

¿Alguien sabría decirme como puedo saber 100% seguro que suspensión lleva montada? Dejo otras cuantas fotos mientras :thumbsup:

 

aruba4yg8.jpg

aruba5fe8.jpg

aruba2cu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y el color !

 

A disfrutar de esa máquina ! :thumbsup:

 

Sobre lo de la suspensión, cuando comprabas el paquete Sline, la suspensión también era Sline, o sea rebajada unos cuantos mm y toa la pesca ... o sea que es más que probable que no tengas una suspension Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y el color !

 

A disfrutar de esa máquina ! :thumbsup:

 

Sobre lo de la suspensión, cuando comprabas el paquete Sline, la suspensión también era Sline, o sea rebajada unos cuantos mm y toa la pesca ... o sea que es más que probable que no tengas una suspension Ambition.

 

Gracias!!

Si la cosa es que se podía poner como opción la Ambition, y en el pedido me aseguré de que quedara especificado... Igual es como la opción de las insignias traseras, que también pedí que no las trajera y luego el comercial a la entrega me dijo que esa opción no existe, que seria un error :ph34r:

 

Porqué c*** han quitado los de Audi el emblema Sline de la parrilla delantera :kss1:

 

Le quedaba de escándalo ! :flwrs:

 

Mi no comprender un pijo ...

 

Sí, estoy contigo, ahí un emblema S-Line le quedaría de lujo. Pero eah! Uno menos que me pueden quitar... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y el color !

 

A disfrutar de esa máquina ! :thumbsup:

 

Sobre lo de la suspensión, cuando comprabas el paquete Sline, la suspensión también era Sline, o sea rebajada unos cuantos mm y toa la pesca ... o sea que es más que probable que no tengas una suspension Ambition.

 

Gracias!!

Si la cosa es que se podía poner como opción la Ambition, y en el pedido me aseguré de que quedara especificado... Igual es como la opción de las insignias traseras, que también pedí que no las trajera y luego el comercial a la entrega me dijo que esa opción no existe, que seria un error :kss1:

 

Porqué c*** han quitado los de Audi el emblema Sline de la parrilla delantera :kss1:

 

Le quedaba de escándalo ! :ph34r:

 

Mi no comprender un pijo ...

 

Sí, estoy contigo, ahí un emblema S-Line le quedaría de lujo. Pero eah! Uno menos que me pueden quitar... :flwrs:

 

Saludos!

 

jod**, pues qué cosas más raras hacen hoy en dia los de Audi .. poder pedir un Sline con suspensión Ambition ...

 

Creo poder confimar que tienes suspensión Ambition, más que nada porque no veo el coche bajado de suspensión.

 

Me juego un diente de platino (que no tengo :kss1: ) a que tienes suspensión Ambition ! :thumbsup:

 

Y lo de las chapitas, pues tienes razón, una menos que te pueden llegar a afanar !

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, este azul es el sustituto del azul mauricio? Me encanta el color......

Yo tambien me pregunto lo de la chapita de la parrilla.

Me parece que alguno de por aqui encima podria cambiar los pilotos traseros por los del nuevo. Eh Miguel?

 

Eso no será por mí, no ? :lol2:

 

Pues están muy bien los pilotos traseros nuevos del SB ... ya le doy vueltas al tema, ya ....

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y el color increible, enhorabuena!

 

Ahora algunas del interior!! :p

 

Gracias! A ver si mañana saco un ratillo y le hago unas del interior ;)

 

 

Muy bonito el coche, este azul es el sustituto del azul mauricio? Me encanta el color......

Yo tambien me pregunto lo de la chapita de la parrilla.

Me parece que alguno de por aqui encima podria cambiar los pilotos traseros por los del nuevo. Eh Miguel?

 

Gracias Javi, me alegro de no ser el único que le guste el azul, jeje. Sí, de hecho yo lo pedí azul mauricio y me dijeron que el sustituto es el aruba, que ahora que lo veo me gusta más que el anterior. Los faros traseros me gustan mucho a mí también, ese aro de luz en forma ondulada está de vicio.

 

 

jod**, pues qué cosas más raras hacen hoy en dia los de Audi .. poder pedir un Sline con suspensión Ambition ...

 

Creo poder confimar que tienes suspensión Ambition, más que nada porque no veo el coche bajado de suspensión.

 

Me juego un diente de platino (que no tengo :lol2: ) a que tienes suspensión Ambition ! :lol2:

 

Y lo de las chapitas, pues tienes razón, una menos que te pueden llegar a afanar !

 

:flwrs:

 

Pues gracias! Sí, ya ponia por ahi que la suspensión Ambition también es bastante deportiva, ni me imagino como será la S-Line... :lol2:

 

Por cierto, que me he fijado esta noche, ¿sabeis de qué es el piloto rojo que parpadea en el salpicadero, donde las salidas de aire del cristal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zorder el coche precioso.... :lol2:

Yo tengo pedido tambien un 1.4TFSi Tu que ya lo tienes y por lo que te he leido las primeras impresiones de este motor son buenas verdad??? son tan buenas como nos las vendieron en el concesionario??

Porque a mi me dieron a probar un 2.0 TDi 140cv ya que no disponian ninguno de gasolina 1.4 TFSi 125cv

disfrutalo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegro de que os guste, gracias a todos!

 

Respecto al motor, de momento solo lo he llevado hasta las 3000 vueltas, pero se nota como entra el turbo un poco por encima de las 1000 empujando con fuerza y como empieza a silbar con ese sonido agudo tan característico.

 

El coche solo lo he probado aun en ciudad, a ver si llega el fin de semana y hago una escapadita para ver que tal se defiende por autovia, pero por lo que he notado seguro que muy decentemente.

 

Por cierto, a modo de curiosidad, no te deja arrancarlo si no pisas el embrague. Yo ya tenía la costumbre, pero me lo dijo el comercial y lo probé. Me parece muy bien, y de la misma manera tendría que tener algun avisador para cuando puedes apagarlo de forma segura (por el tema de dejar enfriar el turbo y tal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.