Jump to content

experiencias despues de la campaña


javierd

Publicaciones recomendadas

pues que mañana me pasan la campaña 26D9 y queria saber que se nota despues

algunos dicen que les va como un tiro

otros que no les tira ni pedos en 1ª y 2ª

y otros que no han notado nada

bueno cada uno que comente un poco como le a ido despues de la reprogramacion 26D9

gracias 1 sldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo que vas a notar es que en 1ª el juego del acelerador esta capado hasta aproximadamente la mitad del recorrido, lo han hecho para proteger el embrague. yo he tenido uno de sustitucion tres semanas y es lo que he notado, en cuanto a andar mas te digo que no, el mio tira muchisimo mas que el que me prestaron, me he negado a que me realicen dicha campaña, bueno llevo negandome un año

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

A mi me han hecho la equivalente a la vuestra pero para mi motor (140CV) la campaña es la 17C7 q tambien consiste en cambiar el enfriador del aceite, y en un principio el del taller me dijo q no tocaban ningun parametro del motor y cual es mi sorpresa q saco el coche hace una semana y resulta q tiene un comportamiento totalmente diferente, vuelvo al taller a los pocos dias, lo prueban y me comentan al final q parece ser q si, q tambien tocan algun parametro del motor, pues los resultados son los siguientes:

 

1- A bajas vueltas parece q mejora, ya no se queda tan muerto y no tienes q estar pisando embrague.

2- A altas vueltas, aquí tambien esta la diferencia mas importante para mi, LO HAN HECHO mas "progresivo", es decir tienes q pisar mas el acelerador q antes para q coja velocidad, se han cargado la famosa patada q tanto se comenta de estos motores... vamos mas capada ahora en altas tambien, se parece mas a un common-rail.

 

Todo ello para no crear sobrealimentacion, proteger turbos, culatas, embragues etc etc etc, esto es lo q me dijo el del taller.......jod**rr

 

Yo ya me estoy habituando a este nuevo comportamiento de motor, pero he estado quemado una semana entera..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que mañana me pasan la campaña 26D9 y queria saber que se nota despues

algunos dicen que les va como un tiro

otros que no les tira ni pedos en 1ª y 2ª

y otros que no han notado nada

bueno cada uno que comente un poco como le a ido despues de la reprogramacion 26D9

gracias 1 sldo

buenas..una pregunta,tengo el 170cv quattro tdi,tiene 37000km es del 12-06.me gustaria saber eso de la campaña q dices q es..si te mandaron una carta a casa o como va el tema..porq he escuchado eso varias veces pero no se si hay q llevarlo a audi o no..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos me uno a la pregunta del amigo kilis,yo he llevado solo una vez mi coche al conce que fue para laprimera revision,ahora me toca la de los 60000 km,les tengo qu decir si me tienen que haer la campaña esa o que?perdonar mi ignorancia pero es que o me etero muy bien de estas historias,mi coche es un a4 b7 2.0 140cv de marzo del 2007,gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que mañana me pasan la campaña 26D9 y queria saber que se nota despues

algunos dicen que les va como un tiro

otros que no les tira ni pedos en 1ª y 2ª

y otros que no han notado nada

bueno cada uno que comente un poco como le a ido despues de la reprogramacion 26D9

gracias 1 sldo

buenas..una pregunta,tengo el 170cv quattro tdi,tiene 37000km es del 12-06.me gustaria saber eso de la campaña q dices q es..si te mandaron una carta a casa o como va el tema..porq he escuchado eso varias veces pero no se si hay q llevarlo a audi o no..saludos

pues na que lleve el coche para reparar un rozon a cuenta del seguro je je y se lo dije que primero me mirase si tenia alguna campaña y fue cuando me dijo lo de la actualizacion despues le pregunte por la campaña b27 o algo ASI la del tubo del turbo creo y me dijo que no seguramente si no le digo nada lo mismo no me la hace

yo no paso las revisiones en el conce pero ya que fui para lo otro aprovecho

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.