Jump to content

POSIBLE SOLUCION PARA UTILIZAR CUALQUIER MOVIL EN EL COCHE


luis242

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La verdad es que es todo un quebradero de cabeza cambiar de móvil y tener un bluetooth de Audi. Tienes que leerte 40 post para saber si será o no compatible, por no hablar de los famosos symbiam.Además a los que tenemos adaptador todavía nos ata mas el tema puesto que cambiar de móvil significa adaptador nuevo. La idea que se me ocurre, aunque sé que no es mía ni nueva, es tener un teléfono exclusivamente para el coche, y otro para el resto. En concreto yo tengo un 6230i con adaptador en el reposabrazos, al tener dos sim podría tener el 6230i siempre en el adaptador y el otro, por ej. un serie N para todo lo demás. El único problema que se me plantea es que al desconectar el encendido del coche y transcurrido un tiempo en teléfono se apaga. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el teléfono no se apague nunca,para poderle dejar puesto en el adaptador, y que éste solo se cargue con el motor arrancado para así no consumir la bateria del coche. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La verdad es que es todo un quebradero de cabeza cambiar de móvil y tener un bluetooth de Audi. Tienes que leerte 40 post para saber si será o no compatible, por no hablar de los famosos symbiam.Además a los que tenemos adaptador todavía nos ata mas el tema puesto que cambiar de móvil significa adaptador nuevo. La idea que se me ocurre, aunque sé que no es mía ni nueva, es tener un teléfono exclusivamente para el coche, y otro para el resto. En concreto yo tengo un 6230i con adaptador en el reposabrazos, al tener dos sim podría tener el 6230i siempre en el adaptador y el otro, por ej. un serie N para todo lo demás. El único problema que se me plantea es que al desconectar el encendido del coche y transcurrido un tiempo en teléfono se apaga. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el teléfono no se apague nunca,para poderle dejar puesto en el adaptador, y que éste solo se cargue con el motor arrancado para así no consumir la bateria del coche. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Yo tengo esa solución y me va muy bien. Si el teléfono no se apaga y estás tres días sin tocar el coche, la batería se descarga por completo. No creo que sea bueno para el móvil, pero el problema mayor no es ese, sino que cuando tu desconectas el teléfono tuyo, el del coche sigue recibiendo mensajes y llamadas perdidas y por la mañana tienes un buen rato asegurado antes de arrancar el coche. El mío del coche no tiene PIN, ya que era un latazo ponerlo cada vez que arrancaba el motor. De esta manera no me ocupo de el para nada. Si alguien llama se oye en el mío y en el del coche al mismo tiempo. Puedes programar que descuelgue automáticamente o le das al botón. Detalle importante: la batería del mio y del 6230i del coche es la misma. En algún momento las he cambiado cuando la mía estaba un poco floja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que es todo un quebradero de cabeza cambiar de móvil y tener un bluetooth de Audi. Tienes que leerte 40 post para saber si será o no compatible, por no hablar de los famosos symbiam.Además a los que tenemos adaptador todavía nos ata mas el tema puesto que cambiar de móvil significa adaptador nuevo. La idea que se me ocurre, aunque sé que no es mía ni nueva, es tener un teléfono exclusivamente para el coche, y otro para el resto. En concreto yo tengo un 6230i con adaptador en el reposabrazos, al tener dos sim podría tener el 6230i siempre en el adaptador y el otro, por ej. un serie N para todo lo demás. El único problema que se me plantea es que al desconectar el encendido del coche y transcurrido un tiempo en teléfono se apaga. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el teléfono no se apague nunca,para poderle dejar puesto en el adaptador, y que éste solo se cargue con el motor arrancado para así no consumir la bateria del coche. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Yo tengo esa solución y me va muy bien. Si el teléfono no se apaga y estás tres días sin tocar el coche, la batería se descarga por completo. No creo que sea bueno para el móvil, pero el problema mayor no es ese, sino que cuando tu desconectas el teléfono tuyo, el del coche sigue recibiendo mensajes y llamadas perdidas y por la mañana tienes un buen rato asegurado antes de arrancar el coche. El mío del coche no tiene PIN, ya que era un latazo ponerlo cada vez que arrancaba el motor. De esta manera no me ocupo de el para nada. Si alguien llama se oye en el mío y en el del coche al mismo tiempo. Puedes programar que descuelgue automáticamente o le das al botón. Detalle importante: la batería del mio y del 6230i del coche es la misma. En algún momento las he cambiado cuando la mía estaba un poco floja. :cfsd1:

Claro!!!, no había caído en lo del PIN, porque precisamente ese era el incoveniente que yo le veía, el tener que poner en PIN cada vez que entras y sales del coche, por eso yo pretendía dejarle siempre encendido.

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.