Jump to content

SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Por si no lo pone mas arriba (me ha dado pereza leerme el post entero con dedicación);

 

Forma de comprobar si tienes el amortiguador de la guantera jodido y se te queda la luz encendida.

 

Paso 1, darle a la palanca para abrir la guantera

Paso 2, Si la guantera cae de golpe es que el amortiguador está roto, si por el contrario cae poco a poco de forma suave y cachonda es que está vivo.

Paso 3, Repararlo c***, no cuesta tanto, aunque sea con remaches o superglue.

 

Formas comunes de jod** la guantera.

 

Forma 1, dejar peso dentro y al abrirla el peso fuerza el amortiguador

Forma 2, de tanto usarlo termina pudriendose el plástico.

Forma 3 y mas común, llega un colega y abre la guantera estirando y forzando el amortiguador mientras dice "¿¿¿¿tenes clinesss???"

 

Ale un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, referente a lo que comentas de la guantera, a mi me paso como 2 o tres veces y es debido a que se parte una pieza de plástico en el lateral de la guantera, esta pieza es parte un pistón de aire que al cerrar la guantera empuja hacia arriba el pistón y abre un contacto electrico, una pletina , pues a ti seguramente se haya partido una de estás piezas quedándose loca la guantera, no actua el micro eléctrico del pistón

Una pregunta, al bajar la guantera, baja de golpe?, porque si es así fijo que se te ha partido la pieza de plástico.

Lo puedes ver si vas al lateral de la guantera si quitas la tapa, esta tapa es como la que hay al lado del volante del conductor, donde están los fusibles, pues bien ahí podrás ver la pieza que se te ha partido.

Yo al estar hasta lo webs de que se partiera al ser de plático, pues me hice la misma pieza con una pletina de metal dándole la nisma forma, y hasta ahora, pero la verdad por si acaso cierro la guantera con cuidado y centrando bien lo que lleve dentro para que cierre con facilidad y no la fuerze, Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.