Jump to content

Localizador Gps por gprs


dunedey

Publicaciones recomendadas


¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias.

Buenas.

 

Hombre si lo que quieres es gastar una pasta en mobil no se yo, el gps es gratis, el gprs se paga carete. Yo tengo Tomtom instalado en mi nokia y lo enlazo con una antena gps y mas contento que voy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias.

Buenas.

 

Hombre si lo que quieres es gastar una pasta en mobil no se yo, el gps es gratis, el gprs se paga carete. Yo tengo Tomtom instalado en mi nokia y lo enlazo con una antena gps y mas contento que voy.

 

Saludos

No me refiero a eso, me refiero a dispositivos localizadores, a traves del gps y del movil te da la posicion exacta del vehiculo, por si te lo roban, a esto me referia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias.

Buenas.

 

Hombre si lo que quieres es gastar una pasta en mobil no se yo, el gps es gratis, el gprs se paga carete. Yo tengo Tomtom instalado en mi nokia y lo enlazo con una antena gps y mas contento que voy.

 

Saludos

 

Creo que a lo que se refiere dunedey es a un Localizador, no un navegador (que me corrija si me equivoco). Es decir, un localizador para que, si te roban el coche, poder encontrarlo, ahora lo que no entiendo es lo que pinta el GPRS... quizas sea para localizarlo con el movil...?? Bueno, en tal caso, algun entendido en la materia que informe... seria interesante!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias.

 

hola me imagino que te refieres a un localizador del coche en caso de robo por GPS, yo hace casi 1año posteé un tema sobre una empresa que su momento aparecia en el foro como empresa colaboradora y la verdad que teóriamente parecía bastante interante, eso si no se se realmente en la práctica funcionaba, bueno en fin te dejo el enlace donde se explica bastante bien el dispositivo.

1saludo y la verdad que ahora con la crisis conviene precaver los robos que siempre proliferan por estas épocas.

 

Localizador GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.