Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto barra torretas


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Weno pues a ver...

Despues de tanto rifi rafe con el tema de los pedidos conjuntos lanzo esta propuesta:

http://cgi.ebay.es/Domstrebe-Alu-Audi-A3-8...id=p3286.c0.m14

 

He encontrado por ebay esta barra de torretas, es de aluminio, regulable, y con las copelas redondas, tiene muy buena pinta.

El precio si la compra una persona ( en este caso yo :crying_anim:) serian 27,9e + 18,9e de envio = 46,8e que de por si es barato.

 

El tema: si nos juntamos gente cada articulo adicional son 4e de envio solo, asi cuantos mas seamos mas barato ya que nos repartiriamos entre todos el envio a partes iguales...

 

Resumiendo, todavia ni he hablado con el vendedor para confirmar esto, y en principio seria para juntarnos gente de Madrid o alrededores y una vez llegaran repartirlas en mano y asi de paso hacer una mini-kedada.

 

Con tal fin lanzo esta propuesta, sin animo de lucro, y sin inflingir ninguna norma del foro (creo) para que opineis que os parece, aun asi se que no es ni el aleron de s3, ni el pomo sline... pero es una cosa util y barata con la que podriamos probar y dar pie a futuras compras conjuntas...

 

Lo dicho espero vuestra opinion.

Saludos

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno pues a ver...

Despues de tanto rifi rafe con el tema de los pedidos conjuntos lanzo esta propuesta:

http://cgi.ebay.es/Domstrebe-Alu-Audi-A3-8...id=p3286.c0.m14

 

He encontrado por ebay esta barra de torretas, es de aluminio, regulable, y con las copelas redondas, tiene muy buena pinta.

El precio si la compra una persona ( en este caso yo :notworthy:) serian 27,9e + 18,9e de envio = 46,8e que de por si es barato.

 

El tema: si nos juntamos gente cada articulo adicional son 4e de envio solo, asi cuantos mas seamos mas barato ya que nos repartiriamos entre todos el envio a partes iguales...

 

Resumiendo, todavia ni he hablado con el vendedor para confirmar esto, y en principio seria para juntarnos gente de Madrid o alrededores y una vez llegaran repartirlas en mano y asi de paso hacer una mini-kedada.

 

Con tal fin lanzo esta propuesta, sin animo de lucro, y sin inflingir ninguna norma del foro (creo) para que opineis que os parece, aun asi se que no es ni el aleron de s3, ni el pomo sline... pero es una cosa util y barata con la que podriamos probar y dar pie a futuras compras conjuntas...

 

Lo dicho espero vuestra opinion.

Saludos

 

Alberto

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola una pregunta pra k sirven???

 

Si miras debajo del coche veras la barra estabilizadora que llevan todos los coches que sirve parra mejorar la estabilidad en curva, ejerciendo una fuerza contraria a la que ejerce la suspension con lo que el coche no bascula tanto y mejora el agarre.

 

Esto es igual pero arriba, en la parte alta de los amortiguadores en vez de en la parte baja, tiene la misma utilidad, mejorar la estabilidad y se hace indispensable sobre todo si montas una suspension muy dura o corta como bien te dicen.

 

Veo que ya se anima la gente eh :notworthy:

 

PD: Ya me he puesto en contacto con un admin para mantener la legalidad del foro en caso de que el pedido fuera para alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me puede interesar.tengo un a3 de finales del 200 me valen n??es dificil de montar??

 

Si vale para todos, es atornillar con 3 o 4 tornillos a cada copela, nada dificil, incluso con una taladradora electrica sin cable podriamos quedar para ponerla insitu :drooling:

 

 

Emm..a mi creo q me puede interesar...pues estaba buscando unas...para pintarlas y montarlas...si esto va adelante,alberto ponte en contacto conmigo!! :notworthy:

 

Perfecto ir comentandolo por aqui puesto que segun la nueva normativa de compras conjuntas de este foro se tiene que dar un valor aproximado de gente par el pedido y tal, entonces cuando mas info reunamos mejor

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 cosa: se me olvido decir que el link que deje es la barra que vale para todos los a3, golf4 etc menos para el motor 1.8T, PERO no hay problema porque ese mismo vendedor tambien vende al mismo precio las barras para el 1.8T, asi que ningun problema, barras para todos!

 

Por lo visto el motor del 1.8T ocupa mas y fuerza a que la barra de torretas tenga otra forma algo diferente, hablare con un admin para que me lo edite en el primer mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debéis tener en cuenta que este mismo Lunes se han publicado las normas para compras conjuntas y están colgadas en los subforos de compra-venta. AQUI

 

En caso de realizar la compra-conjunta el organizador debe cumplir con todos los requisitos que pedimos y en principio ya se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Buena suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo de la marca y demas datos esta todo en el enlace que por eso lo puse para que todos os informeis ya que como dije yo no vendo nada, solo informo de que nos podemos ahorrar dinero si lo compramos varios.

 

Y respecto a lo de los que no sois de Madrid todo seria verlo, pero en principio la gracia es tal y como dije que a partir del 2o articulo EN UN MISMO PEDIDO los gastos de envio se reducen a solo 4e, por lo que sale rentable pedir varias en un mismo domicilio, no decirle al vendedor que se van a comprar en varios domicilios ni que lo reciba yo y lo mande.

 

De todas maneras esto es solo un sondeo para ver los interesados y tal y como he hablado con el administrador habria que concretar varias cosas si esto se lleva a cabo.

 

Asi a groso modo si nos juntamos 5 personas la barra ya se nos queda en 35e , una miseria. asi que se podrian hacer grupos de compra por comunidades si quereis , no se , es irlo viendo. Yo de momento he abierto este post con la idea de lo que comento en el primer mensaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.