Jump to content

A3 1.8TFSI Sline Negro


berto_sagan

Publicaciones recomendadas

Pues por problemas economicos y de cambios que no esperaba, me resulta un poco 'incomodo' comprarme el coche en este momento. Por ello pregunto si alguien del foro se querria quedar con el para no perder la señal que di en el concesionario.

 

El modelo es:

 

Audi A3 1.8TFSI Ambition 3p

Negro Brillante

Sline Completo(interior+exterior)

Volante achatado

Costuras en plata

Pomo Sline

Llantas 18" 7 Radios Dobles New RS-4

Tempomat

Espejos abatibles electricos

Sin inscripcion de modelo ni clindrada

 

El precio que consegui es de 28052€ (llave en mano)

 

El precio del configurador audi.es : 30801€ + matriculacion (560€) : 31361€

 

Descuento : 10.55%

 

La señal que di es de 1200€, que seria lo que no querria perder.

 

El concesionario donde lo compre fue a traves de La Garriga Motor, cuyo concesionario oficial Audi con el que trabajan esta en Murcia.

 

Segun Audiclass, se acabo de producir ayer dia 14/10...asique ya esta camino de España, por lo que se entregaria en La Garriga(Barcelona) a principios de Noviembre.

 

Espero que a alguien le interese, ya que creo que es un modelo que he visto por ahi varios que querian pedir uno parecido y creo que tanto el precio como el coche en si son increibles!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cuando llegue el coche no te quedas con él, se supone que te devuelven la señal. Al menos eso me dijeron a mí en el concesionario la semana pasada cuando llegó mi coche con algunos detalles que no eran los que había pedido.

 

Suerte de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento que tengas que tomar esa decisión.

 

Yo también me planteé esa opción pero por diferentes motivos (me costaba mucho vender el mio). También llegué a exponerlo aqui en el foro.

 

También hablé con el conce y se lo planteé, ellos me dieron más tiempo hasta que vendiera el mio.

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la devolveran si no se corresponde con lo que pediste...pero sino para eso esta la señal, para que te lo pienses bastante antes de no cogerte el coche.

 

Por ello...si a alguno le interesa que me lo haga saber por favor.

 

Saludos

 

En el caso que yo comento, era la palabra del comercial contra la mía, no había nada que probase que no era lo que yo pedí en su momento, y él mismo me dijo que si no lo quería no tenía por qué quedarme con él, que me devolvían el dinero y cada uno por su lado. Que sea un caso aislado o no ya no lo sé, solo comento mi experiencia, por si te pudiera servir.

A una mala puedes o bien hacer lo que comenta edison, o bien quejarte de cualquier detalle, la cosa es que no pierdas tu dinero, claro está. De todas formas, es una pena entrar en una situación así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo un contrato firmado con el precio y lo que tiene que traer el vehiculo...como todo el mundo que compra un coche, que supongo que tu tambien tendrias.

 

A ver si alguien se anima ya que creo que es un coche que puede encajar a mucha gente...no tiene ningun extra de los caros y los que lleva son todos bastante utiles, si acaso el de los espejos pero yo lo uso mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo un contrato firmado con el precio y lo que tiene que traer el vehiculo...como todo el mundo que compra un coche, que supongo que tu tambien tendrias.

 

A ver si alguien se anima ya que creo que es un coche que puede encajar a mucha gente...no tiene ningun extra de los caros y los que lleva son todos bastante utiles, si acaso el de los espejos pero yo lo uso mucho.

 

Un saludo

 

Exacto, yo también lo tenía, por eso te lo comento como opción. De todos modos, los extras que tú tienes son bastante apetecibles. Incluso el de los espejos, quizá yo ahora echo de menos no haberlo pedido, así que a ver si tienes suerte y se arregla tu situación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahi ahi...decidiendo si me lo quedo o no porque cada vez que veo uno como el de barralblak que ha presentado...es tan bonito jeje

 

La verdad que me va un poco mal pagar todos los meses la financiacion, porque he pasado de tener 1000e para pagar el coche y comprarme ropa,etc a solo tenter 400e...la financiacion son solo 240e, pero claro tener solo 160e para gastos como ropa,tomar algo y asi, es ir muy justo y nose si merece la pena

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahi ahi...decidiendo si me lo quedo o no porque cada vez que veo uno como el de barralblak que ha presentado...es tan bonito jeje

 

La verdad que me va un poco mal pagar todos los meses la financiacion, porque he pasado de tener 1000e para pagar el coche y comprarme ropa,etc a solo tenter 400e...la financiacion son solo 240e, pero claro tener solo 160e para gastos como ropa,tomar algo y asi, es ir muy justo y nose si merece la pena

 

Un saludo

 

Hombre, si lo planteas ASI. Si me permites que me salga del tema del coche...yo no lo haria. Tener un coche e ir con las manos en los bolsillos, pues no. Te perderás reuniones con amigos, escapadas, actividades. Pierdes libertad si no tienes dinero en la mano.

 

En cambio un coche....es un coche. De que te sirve tener un coche si no puedes hacer nada? aunque esto ya te lo has planteado,

 

Piensa que:

 

Cada mes son 240€.

La entrada que diste son 1200€.

 

Si pierdes la entrada, tardarás (1200/240) 5 meses en amortizar la pérdida. A partir del s..to mes, económicamente estarás mejor que con coche y asumiendo la pérdida.

 

Entonces tenemos la barrera de los 5 meses: crees que antes de 5 meses cambiará tu situación?

 

También tienes otra opción, que es lo que yo hice cuando me planteaba perder la paga y señal: llamar a otros conces para saber si me pueden mejorar el precio y descontar la diferencia para cuando me lo pida en el futuro.

 

Aunque tu precio es bueno, a lo mejor en otro conce te lo dejan 400€ más barato y entonces no has perdido 1200€, solo 800€, por ejemplo.

O incluso encuentres un vehiculo como el tuyo (en stock) y te rebajen 1000€.

O incluso te encuentres con el tuyo mismo porque con la crisis no se vende mucho.

 

Tochaco, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.