Jump to content

Mantener olor a nuevo!!


Publicaciones recomendadas


yo en mi caso nada mas lo eh holido a nuevo una vezz..pero tengo unas piedras aromaticas que es el mejor ambientador os lo aseguro...yo las compre con olor a fresa y mas de uno sa comio una piedra creiendo que era un caramelo..pero la verdad que ese olor a fresa me encanta esque se tira 1 noche cerrado el coche y da gusto cogerlo por las mañana y mas cuando vais con niñas ya me entendeis jejej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Los olores que hoy en día tienen los coches, podemos decir que son "olores artificiales". Las grandes marcas de coches tienen departamentos especializados en hacer estudios de mercado y buscar determinados olores para que sean de nuestro agrado, encargando a los distintos proveedores de plásticos, gomas, piel, adhesivos... unos determinados estandares en lo que a olores se refiere. El departamento mas famoso es el de Audi.

Mi coche acaba de cumplir los dos años y todavia mantiene algo del olor que traia cuando me lo entregaron. Pero lo que observo que el olor caractaristico que mas predomina y se mantiene, es el de la tapiceria de cuero. He oido decir que hay marcas que venden un tipo de "ambientador" que copia ese olor y que Audi lo tiene, pero no puedo garantizarlo.

Lo que si se fijo es que hay algunas marcas,tienen acondicionadores para la tapiceria de cuero que tienen olor a eso, cuero.

Como yo tambien estoy interesado en el tema, procurare enterarme y ya contare algo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo sabiais pero el olor a nuevo no es precisamente bueno para la salud. sobre todo pq proviene de todos los plasticos, pegamentos y demas productos quimicos q han sido utilizados en la fabricacion del coche y aun se estan volatilizando, asi q es conveniente q ese olor desaparezca lo mas rapido posible manteniendo el coche lo mas aireado posible...

S2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Irremediablemente el olor a nuevo ira desapareciendo, lo que hablamos es de que ese olor se mantenga y la unica forma es por medio de algún tipo de "ambientador" o acondicionador.

Como he comentado mi coche tiene dos años y prácticamente el único olor a nuevo que todavia se mantiene es el de la tapiceria de piel. En coches con algún año más ese olor ya casi no se aprecia, posiblemente por que no ha acondicionado convenientemente los asientos, simplemente los limpian.

Me he enterado que los acondicinadores de las marcas Leather Magic, Duragloss y Zaino tienen en su producto olor a cuero, mas apreciable en las dos últimas.

Yo hasta ahora he usado Autoglym, es un buen acondicionador y cumple muy bien con su función pero el olor no recuerda en nada a la piel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Dentro de poco mas o menos un mes me entrara el a4 nuevo y creo que como a todoooss no encanta el olor que tiene cuando nos lo dan nuevecito.

 

Que manera hay de mantenerlo'???

 

O algún ambientador con olor a nuevo?jiajiajai!!

 

Graciassss

 

Salu2

 

¡no abras el coche que se escapa el olor! <_<

 

 

 

En serio, el limpiador de tapicerias de autoglym , que yo lo uso para limpiar las alfombras y la tela de los asientos, no huele a nuevo, pero como elimina muchos olores indeseables (tabaco, comida, animales, etc...) , recupera, en parte ese olor a nuevo.

 

Porque...si nada huele...tendra que oler a plastico al menos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el que le interese compré uno en Norauto que pone '' olor a nuevo '' y recuerda mucho al olor nuevo de los vehiculos, y el cochecito ya tiene 7 añitos y muchos preguntan como puede ser que aun conserve ese olor... como engaña el ambientador jeje de todos modos limpito está que de eso me preocupo yo jaja, saludos y si me acuerdo ya miraré la marca para deciros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que vendieran en tantos sitios esto del olor a nuevo en tantos sitios crei que era en sitios mas especificos del detailing yo sin duda el olor que mas me gusta es el del cuero y queda genial con el limpiador hidratante que tengo.Vosotros teneis algun mal olor del clima por el tema de los ambientadores?que os parece eso de la pastillita de jabon esque hay una que me gusta mucho y la pastillita nunca pierde el olor.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Lo de la pastilla de jabón es un buen truco, como el de poner hojas o flores de plantas olorosas en un saquito de tela, trucos hay muchos para mantener el olor.

Hay gente, como a mi, que tambien le gusta el olor de la tapiceria de cuero y para eso algún acondicionador lo mantiene.

Lo del mal olor del clima ya es otra cosa y tiene fácil solución con o sin productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Existe un ambientador a nuevo, un amigo mio mecanico en la renault se llevo del taller una botella de 1,5 litros pa casa. Y la verdad es que es el mismo olor a nuevo, por lo menos es el olor a nuevo de renault. jejeje. Supongo que todo sera buscar por internete seguro que algo hay....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustó mucho el olor a nuevo de mi coche, demasiado fuerte quizás. Claro, que no tiene cuero, que eso puede ser otra cosa el olor a piel, pero en sí no me apenó que dejara de oler. Creo que hay ambientadores neutros mas "estéticos" que el mismo olor a nuevo.

 

Creo que como dice Leirum, debe haber uno específico que use la marca, como los que utilizan en Audi Ocasion, que huelen a nuevo como los de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.