Jump to content

me va a tirones el 2.5 tdi


ivan46

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo ....

 

pues el lunes iva para el trabajo y el coche acelerava bien , pero enpezo a como si tuviera un variador......acelerando en 2 o en 3 o en 4 da igual la marcha, me va a tirones, voy acelerando y deja de acelerar por unos segundos y de repente acelera de nuevo bien ,deja de acelerar un poquito y vuelve a acelerar con fuerza.......lo hace 2 veces sobre la marcha que lo esprimas , da igual que sea la 1 o la 2 o la 3........

 

como si tuviera un variador, ACELERA (VAJA DE VUELTAS)ACELERA(VAJA DE VUELTAS)ACELERA (VAJA DE VUELTAS) Y LUEGO YA VA BIEN EN ESA MARCHA...

 

 

 

ES RARISIMO........ que le esta pasando ala froguneta??

 

espero que me alludeis...

 

GRACIAS Y UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


caudalimetro?

 

 

Hombre, con esos sintomas cargarle el muerto al cauda.... :laugh::cfsd1:

 

Ultimamente parece que todo lo que le pasa a los coches es del cauda, cuando en realidad en más del 75% de las veces no es de eso.

 

Imprescindible un log en este caso, ya que puede ser desde el acelerador electronico (indicador de posicion del pedal) hasta la bomba, inyectores....

 

Cambia si quieres el filtro de gasoil, que para mi tiene toda la pinta de ser el causante, y si no mejora pues un log como te digo.

 

Si no, será dar palos de ciego.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caudalimetro?

 

pero si es el caudalimetro,si se quita el contacto y se vuelve a poner no tendria que ir bien?? :cfsd1: ...es lo que tengo escuchado.. yo ya lo hice y me sigue igual.....

 

 

seria por causa de que el otro dia el de la gasolinera me hecho 15€ de gasolina por quese equivoco? y tube que llenarlo de gasoil a tope y hecharle un wuins de limpia inyectores que me regalo....

 

seria por eso? :D

 

que puedo hacerle? le hechare otro limpia inyectores y le daré caña por la autopista haber que pasa???

 

GRACIAS AMIGOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caudalimetro?

 

pero si es el caudalimetro,si se quita el contacto y se vuelve a poner no tendria que ir bien?? :D ...es lo que tengo escuchado.. yo ya lo hice y me sigue igual.....

 

 

seria por causa de que el otro dia el de la gasolinera me hecho 15€ de gasolina por quese equivoco? y tube que llenarlo de gasoil a tope y hecharle un wuins de limpia inyectores que me regalo....

 

seria por eso? :lol2:

 

que puedo hacerle? le hechare otro limpia inyectores y le daré caña por la autopista haber que pasa???

 

GRACIAS AMIGOS...

 

 

 

 

 

AAHHH, en cuanto sale el caudalimetro?

 

 

BOR... que es un log?

 

 

 

GRACIAS POR TODO.....SALU2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S U P U T A M A D R E!!!!!!!!!!!!!!

¿Te puso 15 eurazos de gasolina?

Hay que tener mucho cuidado, ya que la gasolina no tiene tantas propiedades lubricantes como el gasoil y podemos gripar el motor.

No creo que sea tu caso, pero hay que vigilar estas cosas.

 

Tira a acabar el depósito lo antes posible, por autopista si puede ser.

Apuras el depósito bastante.

Después llenas hasta los topes de gasoil y cambias el filtro.

Si persisten los tirones pues ya vemos otras opciones, pero de momento soluciona este tema.

 

 

Un log se hace con vag-com.

Se miden varios canales, como presion de turbo, lecturas de caudalimetro, egr..... y a partir de un log podemos saber por donde van los tiros.

 

Un cauda de intercambio (es como si fuera nuevo) 90 euros.

Puede que el cauda esté mal, pero no creo que los tirones venga por ahí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S U P U T A M A D R E!!!!!!!!!!!!!!

¿Te puso 15 eurazos de gasolina?

Hay que tener mucho cuidado, ya que la gasolina no tiene tantas propiedades lubricantes como el gasoil y podemos gripar el motor.

No creo que sea tu caso, pero hay que vigilar estas cosas.

 

Tira a acabar el depósito lo antes posible, por autopista si puede ser.

Apuras el depósito bastante.

Después llenas hasta los topes de gasoil y cambias el filtro.

Si persisten los tirones pues ya vemos otras opciones, pero de momento soluciona este tema.

 

 

Un log se hace con vag-com.

Se miden varios canales, como presion de turbo, lecturas de caudalimetro, egr..... y a partir de un log podemos saber por donde van los tiros.

 

Un cauda de intercambio (es como si fuera nuevo) 90 euros.

Puede que el cauda esté mal, pero no creo que los tirones venga por ahí.

 

S2

[/quote

 

 

 

 

 

A MI CASI ME DA VUELTA EL SENTIDO....BUUUFFFFFF :busted_cop:

 

 

ya lo he llenado atope...sabes decirme donde ira el filtro del gasoil? no tengo ni idea, ira devajo del coche no? en la parte trasera? si tienes una foto mejor ke mejor, pero bueno si me lo explicas me sirve...

 

 

lo cambiare y ya te contare, aparte este finde tengo ke ir a lugo (pastoriza), auna carrera de motos y lla lo pruevo, seran unos 250klm

 

 

 

GRACIAS BOR.... GRACIAS POR TODO, LE HAGO ESO Y TE CUENTO...

 

 

SALU2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pongo en rojo es el filtro:

filtrogasoilce9.jpg

w640.png

 

Para cambiarlo:

 

- Sueltas los tubos de gasoil. Son dos abrazaderas.

- Quitas el cepo que lleva la toma del sobrante del gasoil y la sacas.Lleva una junta de goma, no la pierdas que no se si se suministra con el filtro.

Es la pieza esa negra a la que van conectados otros dos tubos (no hace falta quitar los tubos, quitas el cepo)

- Aflojas la abrazadera que sujeta al filtro y lo sacas.

- Llenas el filtro nuevo con gasoil, lo pones y lo conectas. Se cuidadoso, que si dejas una toma de aire no arranca el coche.

- Intentas arrancar dos o tres veces, si no arranca (tampoco lo fuerces) vas aflojando los tubos de los inyectores de uno en uno y le vas dando al arranque hasta que tiren gasoil.

 

S2 y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pongo en rojo es el filtro:

filtrogasoilce9.jpg

w640.png

 

Para cambiarlo:

 

- Sueltas los tubos de gasoil. Son dos abrazaderas.

- Quitas el cepo que lleva la toma del sobrante del gasoil y la sacas.Lleva una junta de goma, no la pierdas que no se si se suministra con el filtro.

Es la pieza esa negra a la que van conectados otros dos tubos (no hace falta quitar los tubos, quitas el cepo)

- Aflojas la abrazadera que sujeta al filtro y lo sacas.

- Llenas el filtro nuevo con gasoil, lo pones y lo conectas. Se cuidadoso, que si dejas una toma de aire no arranca el coche.

- Intentas arrancar dos o tres veces, si no arranca (tampoco lo fuerces) vas aflojando los tubos de los inyectores de uno en uno y le vas dando al arranque hasta que tiren gasoil.

 

S2 y nos cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS BOR...

 

 

ya te contaré....espero que sea de eso..

 

 

SALU2 Y UN MILLON DE GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pongo en rojo es el filtro:

filtrogasoilce9.jpg

w640.png

 

Para cambiarlo:

 

- Sueltas los tubos de gasoil. Son dos abrazaderas.

- Quitas el cepo que lleva la toma del sobrante del gasoil y la sacas.Lleva una junta de goma, no la pierdas que no se si se suministra con el filtro.

Es la pieza esa negra a la que van conectados otros dos tubos (no hace falta quitar los tubos, quitas el cepo)

- Aflojas la abrazadera que sujeta al filtro y lo sacas.

- Llenas el filtro nuevo con gasoil, lo pones y lo conectas. Se cuidadoso, que si dejas una toma de aire no arranca el coche.

- Intentas arrancar dos o tres veces, si no arranca (tampoco lo fuerces) vas aflojando los tubos de los inyectores de uno en uno y le vas dando al arranque hasta que tiren gasoil.

 

S2 y nos cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

HOLA BOR....

 

 

esto sigue igual....le meti el filtro nuevo le di un paseito de 200klm y nada ........ me igue haciend lo mismo, me va como ,,,acelerando vaja aelerando vaja...

 

 

ya no se si sera el caudalimetro? tu que dices??

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BOR....

 

 

esto sigue igual....le meti el filtro nuevo le di un paseito de 200klm y nada ........ me igue haciend lo mismo, me va como ,,,acelerando vaja aelerando vaja...

 

 

ya no se si sera el caudalimetro? tu que dices??

 

 

saludos

 

 

En 200Km has vaciado el deposito con el que te metieron gasofa? o ya gastaste ese depo y has metido el nuevo de diesel? menuda put*da el pavo de la gasolinera.........

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, ¿estas seguro que ya no queda gasolina?

 

Saludos.

 

HOLA BOR

 

 

lleva ya 2 depositos ya gastados, UNO SE LO GASTE ESTE FINDE SEMANA...no pare con el coche entre el sabado y el domingo...

 

me lo hace igual , quedarian restos? la gasolina suele dejar muchos restos ?

 

 

que haré?

 

 

gracias y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que hacer unos logs de varios canales.

Turbo, cauda, posicion pedal acelerador, a ver si va a ser el culpable...

 

Mirar avance bomba....

 

¿de donde eres?

 

 

HOLA..

 

me podris decir bor, cuales son los numeros de las funciones que me has dicho? ya que tengo un amigo que tiene el prgrama pero o lo controla mucho...

 

 

graas y un saludo BOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.