Jump to content

Error con los led en el portamatriculas


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado los leds que vende ###### para las luces de la matricula...

a parte del error que me da el FIS (que tenia entendido que con esas que vendía este hombre

no daba error) ni siquiera encienden..no se porque..el caso es que las he puesto en el portalamparas

traseros y si van, asi que asi esta el tema...

 

Que opináis, os ha ocurrido?

 

 

Edito: No es un portamatriculas..son las luces de la matricula..:ranting2: y punto

Editado por Santoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno parece que se reabre el post, aunque hay otro pues si parece que no funcionan en ninguno ami me llegaron las de tempesta hace 1 semana y se las he vendido a un chaval, aunque le he vuelto a pedir porque aunque me cueste la vida las tengo que poner jejeje. Y bueno me han dicho que hay que ponerle una resistencia de 5W 47Ohmios. Como soy un "gandulillo" jeje no me he acercado a la tienda de electronica y bueno e visto esto por internet y lo he pedido la verdad que por el precio que es si no van pues las tiro. Y si van pues vamos ya saveis lo que teneis que hacer aqui adjunto la foto que me paso un chaval del foro y la pagina de la resistencia. No pedirla ya dire yo este finde si funciona o no funciona. Un saludo

 

 

http://www.microluz.es/Resistencia-Ceramic...ohms-p-234.html

post-36957-1224095568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chavales yo me hice unas bombillas de leds blancos de alta intensidad, al mes o asi se me quemaron los leds,los puse en paralelo y la resistencia en serie,ahora estoy estudian el poner los leds en serie y la resistencia en paralelo haber si asi me aguantan.interesa hacerlas,porque me costo todo unos tres euros con la placa para sacar el circuito y todo.

 

UN SALUDO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también le pedí a ###### los LEDs para la matrícula y me pasa lo mismo, no lucen y dan fallo en el FIS.

 

Cuando tenga tiempo probaré lo de las resistencias.

 

Saluditos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a mi tambien me llegaron esta semana los leds de Tempesta, y los porbe ayer y tampoco, aunque si que es verdad que puse uno solo para comparar con el otro y funcionaba y no daba fallo ni nada... y yo pensando "he triunfao!!!". Sin embargo cuando puse la otra encendia y me daba fallo, y a los 5 segundos mas o menos se apagaban los leds... :thumbsup:

 

Nada, esperaremos a ver si con la resistencia funciona y si no, iremos probando por dentro en los plafones interiores o del maletero para ver donde funcionan bien... :lmfao:

 

Por cierto, menuda m**** de tornillos que llevan las luces del portamatriculas... Parecen made in china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j------er macho :thumbsup: dejé un tema abierto explicando como se ponia la resistencia que solo es una(eskema ke ha puesto currito) y tambien diciendo que si no funcionan es porque los led tienen POLARIDAD tambien deje las fotos de como se keda y eso....y si dan error se encienden pero a los 2 03 segundos se apagan por que no consume lo suficiente pero se soluciona con la resistencia s2 y voy a subir mi tema que se llama 3 cosillas que le he puesto a ver si os ayuda s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.