Jump to content

Aleron para el TT Roadster


songoku

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

He visto un par de alerones en la pagina de TT Shop UK que me gustan bastante.

 

El segundo de ellos lo ví en un TT azul el otro día en el atasco de la A-6 de todos los días en un TT azul (lo digo por si acaso es del foro).

 

Sabeis si hay que armar mucho descarajal para montarlos?? (a parte de pintar y demas).

 

Que tal funcionan los de TT shop??? (los que habeis comparado cosas aquí)

 

 

Gracias por vuestras aportaciones

post-29-1087819351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tendras ningun problema con la tienda.. te lo digo por experiencia ;)

 

El problema del aleron de Caractere es que si ya tienes el aleron original al quitarlo te quedaran los huecos originales donde va montado el aleron. tienes dos opciones... Creo que para el kit en cuestion te vienen unos tapones redondos que se ponen en los huecos originales... otra opcion es enmasillar y pintar ...

 

Respecto del aleron Caractere.. no se si solo ira pegado al coche o si llevara tornillos d esujeccion me imagino que si ....

 

A mi si me gusta y mucho .. sobre todo para un convertible ;)

 

Un saludo y suerte !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones.

 

Hombre JoseTTR, que tu hables de clasico con todo lo que has hecho al coche.............. cualquier definición menos la de clásico te pega.

 

Yo lo estoy mirando por diferenciarme un poco de los demás, porque TT plata hay a montones (amarillos, creo que solo he visto uno aquí en Madrid)

 

 

Gracias RoboBeasTT, le mandaré un correo a ver si me pueden especificar lago más. Desde luego si lo hago lo hago bien, pintando y "tapando abujeros"

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Songoku,

 

Otra opción que tienes es el kit compuesto por alerón, faldón trasero y faldón delantero original de Audi para el TT.

En The TT Shop los puedes ver en OEM, pero al tenerlos también en España te saldrá mas económico comprarlo aquí:

 

Kit aerodinámico original Audi

 

En cualquier concesionario tienen el catálogo para poderlo ver y en el post en destacado tienes las referencias.

 

En cuanto a The TT Shop yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, son bastante formales.

 

El spoiler de Caractere a mi personalmente si me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el aleron para el TT no me gusta mucho,me gusta mas como queda en un TTR , aunq de tanto verlo en los TTC cada vez me van gustando mas,.El segundo aleron de la foto no esta mal.

songoku porq parte de Madrid vives tu? Yo vivo a las afueras , en Torrejón y cuando salgo de cachondeiro por Madrid veo unos cuantos, de hecho el sabado pasado vi 2 de color papaya , uno TTC y el otro TTR(por cierto el TTR con dos pedazo de pivones :( ) y amarillos tb he visto unos cuantos..eso si , no debe de entrar ninguno al Foro... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser que por mi zona (Aravaca/Pozuelo) somos muy sosos, todos son negros, platas y alguno azulito............yo con los asientos de cuero marron navajo debo ser el más atrevido de todos!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

 

La verdad que por aqui somos poquitos, hay más Porsche (demasiadas señoras con su Cayenne Turbo, que el normal debe ser de pobres..)y un par de Ferrari además de un impresionante Aston Martin cabrio que hace temblar la carretera cuando pasa. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.