Jump to content

Llantas Vw Scirocco


knight

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Despues de darle muchas vueltas, me he comprado el Vw Scirocco y me lo dan la semana que viene. El problema está que lo quería con llanta 18 interlagos,que es la que le queda muy bien pero la han quitado del mercado y no se puede poner. Solo se puede optar a una llanta de 17 pulgadas, que es la que viene de serie. Necesito que me aconsejeis sobre llantas ya que no me gusta la que viene de serie y he encontrado pocas fotos del Scirocco con otras llantas.

 

Un saludo y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona porque no pueda ayudarte ahora pero queria decir que me alegra que te compres ese coche vamos mas por mi que por ti porque me gustaria verlo mas de cerca que las tipicas fotos que vi y es el coche que me tenia pensado comprar antes que mi a3.Si veo algo por la web por aqui te lo posteo.Animate con esas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien le quedan. Esas llantas son 19 o 20 ? Ahora me viene de serie unas de 17 y no tendria que comprar las gomas . Sobre cuanto pueden salir esas Mtm?? Las interlagos pregunté en recambios y con las ruedas y llantas me salia sobre 4500!!! estan flipaos!!!! Tengo que tomar una decisión rapido xq me lo dan la semana que viene y si las cambio por unas de 17, el conce asume algo al recogerme las mias.

 

Quedarían bien las del r32?

 

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a la casa a por un Scirocco y nada más aparecer en el mercado ya me retiran las llantas paso totalmente del coche y me elijo otro y de otra marca.

 

Aún así las que le pongas quedarán muy majas. Ya nos pondrás las fotos y enhorabuena por la adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien le quedan. Esas llantas son 19 o 20 ? Ahora me viene de serie unas de 17 y no tendria que comprar las gomas . Sobre cuanto pueden salir esas Mtm?? Las interlagos pregunté en recambios y con las ruedas y llantas me salia sobre 4500!!! estan flipaos!!!! Tengo que tomar una decisión rapido xq me lo dan la semana que viene y si las cambio por unas de 17, el conce asume algo al recogerme las mias.

 

Quedarían bien las del r32?

 

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.

 

en la pag tienes los precios, y las de la foto son en 19" pero sobre unos 1800 de llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a la casa a por un Scirocco y nada más aparecer en el mercado ya me retiran las llantas paso totalmente del coche y me elijo otro y de otra marca.

 

Aún así las que le pongas quedarán muy majas. Ya nos pondrás las fotos y enhorabuena por la adquisición.

 

Tampoco es eso el coche es nuevo y aun queda mucho por que se asiente me refiero a lo que es el modelo las lineas el chasis vamos que el coche a cambiado completamente.Sinceramente me molestaria mas que lo que no es,como decian que seria,es el interior.Porque a mi una llanta es estetica mas alla del consumo peso.Ante todo seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Knight, espero tus comentarios al respecto, pues ese coche esta en mi lista, con motor 2.0T con DSG ............ te agrecedecia fotos y comentarios cuando lo tengas.

 

QUE LO DISFRUTES

SALUDOS

Pues no lo dudeis que os lo comentaré. Al final lo he cambiado por el audi a4 1.8 t asi que ya os dire que tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, esas llantas que salen en el A4 y después en el Scirocco, y con esa toma lateral como fotografia del foro del enlace me han dicho millones de veces más de cómo es el coche lateralmente que tanta foto vista por Internet y oficiales de VW.

 

No son ni capaces de dar a conocer totalmente un producto para calar hondo en el posible comprador. ¡Pero qué bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.