Jump to content

Xcarlink, si desconecto la tension del concert???


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola.

estoy esperando a que me llegue de china el xcarlink que pedi.. El caso, es que hay que sacar la radio del coche , en mi caso es la concert I ( la que lleva cassete y cargador de 6 cd,s atras), desenchufar la radio conectar el cable del mp3, conectar y listo, pero ocurre una cosa. no tengo el codigo de seguridad de la radio, y , si desconecto el mazo de cables de la radio para conectar el que trae el mp3, supongo la he cagado???, sabeis como puedo solventar esto???.

 

 

De todas formas, un dia indagando en el maletero, se me ocurrio quitar 2 fusibles que tenia en el maletero parte derecha, y cuando despues de ponerlos, al de un rato pongo la radio en la pantalla me salio LEARN y al de 5 segundos funciono,,, digo yo, soltaria algun fusible de la radio, y este modelo no lleva codigo.... no se que hacer... algun consejo..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...
no tubistes ke kitar la alimentacion o tiene un tiempo antes ke se le valla el codigo?

 

El xcarlink se conecta en donde iria el cargador de cd´s y no hace falta quitar la alimentacion.

 

me puedes mandar el enlace de donde compraste el scarlink?

 

Lo tienes en ebay, mira AQUI

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.