Jump to content

Neumaticos traseros gastados a saltos.


rodrimoro

Publicaciones recomendadas


Pues sobre los amortiguadores no creo que sea porque sino tendrias que notar cosas raras en la suspension. Si has llegado a gastar unos neumaticos y no has notado nada raro posiblemente sea que las gomas sean viejas.

Te aconsejo unas potenza 050 son caras pero vale la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado cambiando los neumaticos delanteros y los traseros me dicen que los ha gastado a saltos.

Medicen que esto es problema de los amortiguadores. yo llevo los amortiguiadores del s-line, le ha pasado ha alguien????? esto se pude meter por la garantia.

 

Veo que a ti tampoco te comentaron que el coche no puede circular vacío... :unsure:

Es así, no entrará por garantía. Lo mejor que puedes hacer, le pongas las gomas que le pongas, es "cruzarlas" como mucho con 20000kms. A muchos nos ha pasado y la excusa es que la suspensión, al circular el coche vacío, no trabaja como debería. Quizás no es tu caso y circules siempre con carga, pero es consecuencia de rodar con el maletero y las plazas traseras vacías.

 

Por cierto, no dices el coche que es, a mi me pasó en un A3 8p, y lo he visto en Toledos, Vw passat, incluso en un Honda Accord.

 

Saludos!!

 

(Y no te gastes más dinero en neumáticos por este tema, la teoría dice que volverá a pasar)

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.