Jump to content

Mejorando físicamente, dudas


Bully

Publicaciones recomendadas

Tambien hay q tener en cuenta la constitucion fisica de cada persona, hay gente q es delgada por naturaleza y otra q es rellenita por lo mismo, tengo amigos q se inflan a comer en McDonals, bolleria, grasas, ect.... y estan como palos y luego tambien estan los q comen mas bien poco y estan gorditos, aunq claro esta q el cuidar tanto la alimentacion como la forma fisica ayuda y mucho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la genetica influye mucho, de la gente de mi quinta que hacia deporte conmigo, habia gente que cuando se lesionaba, perdia todo el volumen y adelgazaba y gente que engordaba, conforme nos hemos ido haciendo mayores los primeros tiran a delgados y los segundos a gordos.

 

tambien lo veo en los chavales jovenes de ahora -y mas ahora que esta tan de moda tomar de "todo"- hay quienes se matan a entrenar para perder peso y quienes se matan a comer para ganar, pero su tendencia genetica es la que manda.

 

eso si, al margen de las tendencias a engordar o a adelgazar hay que llevar un minimo de cuidado con lo que se come la comida basura es basura para gordos y flacos, independientemente de lo que engorden o no.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay q tener en cuenta la constitucion fisica de cada persona, hay gente q es delgada por naturaleza y otra q es rellenita por lo mismo, tengo amigos q se inflan a comer en McDonals, bolleria, grasas, ect.... y estan como palos y luego tambien estan los q comen mas bien poco y estan gorditos, aunq claro esta q el cuidar tanto la alimentacion como la forma fisica ayuda y mucho ;)

 

 

Yo me como casi un pan diario, desayuno 2 veces, como todo lo que me apetece, me bebo en verano un litro de fanta comiendo y ahora ya llegando el frio mi botellita de tinto cada 2 días, y copas... pues ahora apenas bebo pero antes bebía muuuuucho (me podía beber las 11/12 copas por noche :thumbsup: ).

 

Por cierto, los dulces son mi perdición. Napolitanas rellenas, croisants, galletas de chocolate, magdalenas, pasteles, tartas, (la nata me la chupo directamente del tarro...). Eso sin contar las golosinas, aunque de estas apenas como ya por el tema de los dientes...

 

Ah, mido 1,84 y peso 73 kilos. Ahora llevo un año haciendo natación y algo de bicicleta. He estado más de 20 años sin hacer N-A-D-A-.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu caso es un claro ejemplo de genetica "delgada", metabolismo rapido o "sistema digestivo que aprovecha poco la comida" ni los medicos tienen muy claro que puede ser.

 

sin embargo eres un candidato fijo a padecer de diabetes "b" conforme vayas llegando a cierta edad, lleva cuidadinnnn.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.