Jump to content

Quitar mensaje inspeccion con Vagcom


rua

Publicaciones recomendadas

Me gustaria quitar el mensaje de Inspeccion con el cable VagCom 607.3, lo tengo hace bastante tiempo y realmente no tengo mucha idea de sus usos, el caso que hace tiempo que tengo esto pendiente y queria hacerlo en breve. Mi coche es un A3 SB del 2005 por si ayuda, por cierto he tratado de buscar con el buscador del foro y no he encontrado nada, si haceis el favor de contestarme o bien indicarme en que post sale contestado os lo agradeceria. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria quitar el mensaje de Inspeccion con el cable VagCom 607.3, lo tengo hace bastante tiempo y realmente no tengo mucha idea de sus usos, el caso que hace tiempo que tengo esto pendiente y queria hacerlo en breve. Mi coche es un A3 SB del 2005 por si ayuda, por cierto he tratado de buscar con el buscador del foro y no he encontrado nada, si haceis el favor de contestarme o bien indicarme en que post sale contestado os lo agradeceria. Un Saludo.

 

Si no te contesta alguien antes te lo digo yo mañana que voy a enchufar vagcom. De todas formas me suena que se puede resetear desde el mismo cuadro haciendo alguna pirula con los botones, que no es necesario enchufar el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso de aceite se puede quitar y posponer otros 15000 km, pero el de inspección no se puede sin el vagcom.

 

Podrias explicarmelo mas detalladamente, ya que no estoy mu ducho en el tema. Me gustaría aprender a usar el cable pronto y si me encaminais un poco mejor que mejor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo nose muxo del Vag Com, pero para cambiar el aviso de inspeccion pendiente, se tira del "pitroncho" de resetear el cuentakilometros hacia fuera, se suelta y se vuelve a tirar hacia fuera durante un tiempo de 5 segundos hasta que cambia la pantalla del fis y aparece que quedan X kms y X tiempo para la proxima inspeccion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo hice ayer con el vagcom despues de cambir el aceitito al bicho, te explico:

 

MODULO 17 INTRUMENTS

10 ADAPTATION: channel 2 : sustituir el valor 1 por 0, pulsar test hasta que se quede fijo el 0, y pulsar SAVE, luego do it close. y ya esta reseteada la inspeccion hasta dentro de 30000km.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.