Jump to content

Mi experiencia en la autobahn


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Deutschland,

 

Este es mi primer viaje a Alemania, llevo doce días entre Frankfurt y Karlsruhe con ganas de volver a casita. Mientras tanto, después del trabajo intento hacer algo de turismo, lo que me ha llevado a experimentar la famosa sensación de circular por la A5 con plomo en el pie derecho. Acabo de volver de Heidelberg (¡Dios, qué preciosidad, y más ahora en otoño!) en un clase A.

 

Vale, puedes ir a saco. En lo primero que piensas es en eso: tienes la oportunidad desahogar los absurdos límites de España; ahora bien: procura hacerte a la derecha lo antes posible porque es aquí donde circulan esos coches nuevos que en unos años compraremos como chollos alemanes. Y van mucho más deprisa de lo que un clase A puede, así que apártate. El problema es que también circulan camiones que se adelantan unos a otros, y si eso ocurre en el preciso instante en que tú te retiras a 180 hacia el carril de enmedio porque un serie 7 viene a 220 dándote luces lo tienes jodido... frenazo y rezo.

 

Mañana voy a hacer una excursión por la Selva Negra a ver si lleno los 8 Gb de la memoria de mi cámara de fotos irrepetibles. Baden-Baden es una gozada, y seguro que dentro del inmenso bosque hay mucho que ver.

 

Iré en tren.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te acercas a un lago en la Selva Negra, mete un palo en el agua y verás algo curioso. El agua está perfectamente limpia pero no se ve a mas de 30 cm de profundidad. El sitio es una preciosidad, pero abrígate que te puede nevar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.