Jump to content

....OTRO CAMBIO MAS


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes caballero.

Felicidades por el cambio, quedan espectaculares y viéndolo en vivo y en directo aun gana más. Es una pasada lo que hace el cambiar unas llantas, quizás sea el cambio que mas se note.

Felicidades buena elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
te ha quedao de lujo ;) y ademas has pillao un buen cacho con el precio

 

 

...ya te digo david1981, fue verlas anunciadas y tirarme de cabeza.

A ver me encuentras a mi una oferta como esa !!! :cfsd1:

 

Muy guapo en serio, queda de vicio... y es que los que estamos enamorados del B6 sólo pensamos en él :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainssssss.... Pero mira que quedan bonitas esas llantas!!!!! :notworthy: a mi es que me tienen enamorao!!! jajajajajajaa.... Enhorabuena!!!! has echo muy buena eleccion.... Y lo que comentas de las taloneras S4, yo soy partidario de dejarlas sin pintar, como lleva el original.

 

Saludotesssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si será por el color del coche o porque pero esas son las mismas llantas y tambien en 18" que he puesto yo al mio pero no quedan igual...quedan mas chulas en el tuyo

 

Saludos

 

Gracias Guaje, piensa una cosa..... las RS6 le kedan bien hasta a una bicicleta, no es porque las tengamos algunos de nosotros, pero le kedan perfectas a cualquier Audi, indistintamente cual sea su color, seguro que en el tuyo tambien kedan kojonudas.

 

un saludo!!!

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainssssss.... Pero mira que quedan bonitas esas llantas!!!!! :thumbsup: a mi es que me tienen enamorao!!! jajajajajajaa.... Enhorabuena!!!! has echo muy buena eleccion.... Y lo que comentas de las taloneras S4, yo soy partidario de dejarlas sin pintar, como lleva el original.

 

Saludotesssssss :laugh:

 

Hola MoratA,....si ke son guapas, si señor, y komo he komentao antes le kedan perfectas a kualkier Audi.

 

Con respecto a lo de las taloneras, la verdad es ke no me convence mucho el color ke tiene ahora mismo, parece como si estubiera desgastao.

 

Este finde voy a pintarlas para ke vayan acorde con la parrilla y con otra kosa le ke voy a poner, encuanto este terminado cuelgo fotos.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo alguna foto algo mas actuales y mejor echas....

Precioso tio.... :thumbsup::laugh:

 

Lo de las taloneras, lo veo genial, si le metes el mismo negro que tienes en la parrilla, creo que te va a quedar de muerte... Otra cosilla que veo que podrias montarle, es el famoso espadin del leon cupra, por 22€ que creo que vale... pintado en tu negro-parrilla... seria total!!!!!! jajajajajajaj... Yo en cuanto cobre, mirare de pillarmelo....

 

Saludotessssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo alguna foto algo mas actuales y mejor echas....

Precioso tio.... :thumbsup::laugh:

 

Lo de las taloneras, lo veo genial, si le metes el mismo negro que tienes en la parrilla, creo que te va a quedar de muerte... Otra cosilla que veo que podrias montarle, es el famoso espadin del leon cupra, por 22€ que creo que vale... pintado en tu negro-parrilla... seria total!!!!!! jajajajajajaj... Yo en cuanto cobre, mirare de pillarmelo....

 

Saludotessssss :clap1:

 

...jod** MoratA!!!!...dime cual es el cupon premiao de la ONCE de este viernes....jajajajaja, como puede ser? este sabado voy a colocarselo, jod** tio, mas dejao pillao, jajajaja, le has dao de pleno.

Ya lo tengo pedido y mañana me lo recogen. Encuanto lo tengo todo terminao pongo fotos.

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...jod** MoratA!!!!...dime cual es el cupon premiao de la ONCE de este viernes....jajajajaja, como puede ser? este sabado voy a colocarselo, jod** tio, mas dejao pillao, jajajaja, le has dao de pleno.

Ya lo tengo pedido y mañana me lo recogen. Encuanto lo tengo todo terminao pongo fotos.

 

un saludo!!!!

jajajajajajaa... vaya tela!!!! ainssss si yo lo supiera!!!! :laugh::laugh:

 

Pues mira que bien!!!! ya tengo quien me ayude cuando me lo pille!!!! :thumbsup: jajajajajaaj... Ya nos mostraras las fotos cuando tengas listo...

 

Saludotesssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.