Jump to content

GOMA SUPERIOR ARCO PUERTA


bperis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Hoy me he ido a Valencia por la noche y al regresar a por mi A4 he visto que algún malnacido ha intentado forzar la puerta del conductor por la parte del arco al que se acopla el cristal, concretamente no en el arco, sinó la parte vertical del mismo, el que está encima de la cerradura, al parecer con algún tipo de punzón y en 4 ó 5 sitios. Claro, he intentado volver a poner esto en su sitio pero nada y encima cuando vas en marcha se oye un ruido del aire que alucinas. Mi pregunta es la siguiente: esta goma que internamente tiene un alma con pletina metálica se puede cambiar o he de sustituir todo el arco completo ? A ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres al montante de la ventanilla, en el B5 esa pieza se vende suelta, yo creo que la mejor opción es conseguir uno de desguace y ponerlo, porque arreglar eso, lo veo un poco jodido... De todos modos, pon una foto, a ver como está el patio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q parte de Valencia lo dejaste?

 

 

La calle Jorge Juan antes de llegar a la Clinica Rahal, vamos, no he tenido nunca ningun problema nunca allí y creo que no es el barrio "no te duermas". Dejo algunas veces el coche por allí a las 9 de la noche y vamos al centro al cine, pues soy de Carlet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.