Jump to content

bonba de gas oil a6 ko


Publicaciones recomendadas

hola e tenido un poblema con la bonba de mi a6 me dejo tirado y me dava un fallo con el wangot del (modulo de control de la bonba de inyeccion) me an tenido ke canbiar la bonba porke decian ke canbiar el modulo salia mas o menos como canbiar la bonba alguie a tenido algo parecido . me podria decir cuanto le costo la broma, a mi me kieren soplar 1900 euros (316000) de la moneda antigua

 

a la bonba es reparada no es nueva

 

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias juanjo ya me kedo mas trankilo de ke no me estan tomando el pelo a mi me comentaron algo del kit y costava 1200 euros mas iva i montaje me parece ke al final merece la pena colocar una bonba de intercanbio por lo menos esta toda revisada y con garantia. bueno los nuevos usuarios ke lo sumen al caudalimetro famoso

 

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,yo tenia el a4 2.5tdi y hace 2 meses tb se me jodio con 210.000km y la bomba de canje me costo 1800€ en la audi,y 3000€ si era nueva,digo tenia,sí, pq hace tres semanas tuve un accidente por culpa de gravilla en la carretera y me quedo siniestro,espero que no se te fastidie nada mas,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.