Jump to content

Kit manos libres Audi A 4


kyfran

Publicaciones recomendadas

Resulta que me instalaron en el concesionario un kit de manos libres para el A 4; no es el que trae de serie.

El problema es que solo funciona en ciudad, por carretera oigo un 15% de la conversación de la persona que intenta hablar conmigo; me lo han revisado, pero nada; el teléfono que utilizo es un nokia 8210, y con el manos libres original de Nokia iba de muerte; lo que sí he notado es que con el original, al conectarlo, automáticamente se activada la opción "coche", en el teléfono, y con el que tengo ahora, al concectarlo, en lugar de "coche" se pone en la ópción ML portátil.

 

No se que leche pasa; en el concesionario cero que ni idea: me dijeron que desmontaron todo el sistema, y me lo pusieron nuevo, pero sigue igual; estoy por decirles que me lo desmonten y devuelvan el dinero.

 

Quería preguntaros si alguien ha tenido el mismo problema.

 

gracias

 

saludos kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.