Jump to content

No me han puesto aceite en el motor


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que saque el coche del garage el sabado, y total pues que el finde he usado otro coche, que no voy a decir la marca. .XDDD, total, pues que hoy me he ido con los colegas a burgos, y a unos 20 km de salir, derrepente me marca en el cuadro que el aceite esta al minimo, pues total que paramos el coche seguido, miro el aceite, y al ver niveles veo que NO tiene ni gota de aceite.. NI GOTA . NI SUCIA ESTABA LA VARILLA..... ha venido mi padre a traerme el otro coche y se ha quedado el hasta que ha llegado la grua, pues total, que se habian olvidado de poner aceite en el motor al pasar la revision........................ hay que jod**se, eh??¿ despues de pagar 700 euros de revision. Y ademas para colmo me dice mi padre que el de el garage le dice que sera que se me ha estropeado el turbo y que el aceite se ha quemado.. a ver... eso se nota. pues el tio del garage convencido de ello (supongo que para no aceptar el error...) ha ido a dar una vuelta con el coche para ver si estaba roto o no.... hasta que al final le ha dicho a mi padre que si, que es que se han olvidado de poner aceite, PERO que de todas formas se de una vuelta el para verificar jaus jasu jasuja su, vamos de risa, un servicio de RISA. :(:angry::(

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingular, puedo dar fe de un Fiesta gasolina sin aceite y con casi 500 kílómetros recorridos. El chaval del taller no daba crédito. Empezó rellenando medio litro, otro poquito más, y un litro, jo, si es que no tenía aceite. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La o**** Pedro !!!!! Pero cuantos coches tienes !!!!!! :angry:

 

A mi me pasó algo parecido con mi Kawasaki 600. Me echaron 3 litros de aceite sin vaciar el anterior, con lo que iba por la calle con 6-7 litros !!!!!!

Eso sí, la moto no tiraba pero iba super suaaaaave... hay que jod**se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vaya taller, no te puedes fiar un pelo de lo que te pueden llegar a hacer.

 

A mí el otro día me pasó todo lo contrario, le hice la revisión a mi coche en el taller oficial, y al día siguiente miré por casualidad el nivel de acite (coche frío), y superaba el nivel máximo en más de un centímetro, no me quedó otro remedio que quitar el cubre bajos de plástico y vaciar del cárter algo de aceite, en concreto más de medio litro de aceite, y con todo esto el nivel se quedó en el máximo.

Un desastre ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay algún problema en echarle de más???...yo he tenido que echar aceite hace una semana porque se me encendió la lucecita de minimo (2ª vez, llevo 9.500 km... :huh: ) y esta vez a diferencia de la 1ª que lo puse justito, me he pasado un poco, tampoco mucho, pero vamos que me marca por encima del maximo...

 

Mi mecanico de confianza me ha dicho que no hay problema, es eso cierto o no???...que pasa cuando se le echa de más???...gracias... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Después de quitarle todo el aceite que le sobraba al mío, al final ha quedado un par o tres milímetros superando el máximo, si es poco no pasa nada.

 

Según tengo entendido, si te pasas por encima del máximo bastante, el coche te empieza a quemar aceite ya que se pasa a la admisión, echando por el escape el consiguiente humo azulado, y no debe ser muy bueno.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.