Jump to content

ESTAIS A FAVOR DE MONTAR SEPARADORES..


AngelitoEros

Publicaciones recomendadas


Aparte de su legalidad (no está permitido circular con ellos sin homologar porque varías el ancho de vías que te marca la ficha técnica)..... pues sí que soy partidario de ponerlos, siempre dentro de unos límites... ganas en estabilidad, paso por curva, ganas estéticamente...

 

¿que los rodamientos me aguantan un poco menos?.... cuando llegue el momento los cambio y punto (aprovecharé para meterlos mejorados).

 

Cómprate unos separadores de un fabricante reconocido, que sean de doble centraje y ligeros (duraluminio). Yo llevo unos H&R de 15mm. delante y de 20 mm. detrás.... y estoy encantado :unsure:

 

Si quieres enterarte más de este tema te dejo un enlace a un hilo del foro "Preparación Audi", que habla de ello...

 

SEPARADORES

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo los llevé en un Golf 3 y nunca me dió problema alguno, y de 250 mms. en el eje trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo los llevé en un Golf 3 y nunca me dió problema alguno, y de 250 mms. en el eje trasero.

 

:p:lol2::thumbsup: ... 250 mm. por rueda.... 50 cm. en total.... no está mal la ancheada al Golfito :unsure:;):p

 

PD.: Patrick, me imagino que querrías decir de 25 mm., ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy a favor, siempre y cuando sean de duraluminio (H&R, Powertech, Sparco, FK, Braid...), y de doble centraje.

 

Es cierto que los rodamientos sufren más al hacer más palanca sobre el buje, pero tampoco van a cascar tan facilmente... Que sin separadores te aguantan 150000 kms y con ellos 120000? Cual es el problema? :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chavales!! pues la cosa esq yo estoy detrás de unos separadores pero no se si ponerlos o no... por tema de dinero xq por lo demás no lo dudaría ni un momento. Q marcas me aconsejais y a ver si me podeis aconsejar con precios!! para q no me salgan muy caros...

 

Carmelo los q tu llevas serían lo suyo, si no recuerdo mal te costaron unos 200 euros no?? yo no quiero gastarme tanto pero si no hay mas remedio.... :o

 

Weno compañeros Saludos!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chavales!! pues la cosa esq yo estoy detrás de unos separadores pero no se si ponerlos o no... por tema de dinero xq por lo demás no lo dudaría ni un momento. Q marcas me aconsejais y a ver si me podeis aconsejar con precios!! para q no me salgan muy caros...

 

Carmelo los q tu llevas serían lo suyo, si no recuerdo mal te costaron unos 200 euros no?? yo no quiero gastarme tanto pero si no hay mas remedio.... :cfsd1:

 

Weno compañeros Saludos!!! <_<

 

Hola FJ_MORA_A3 :cfsd1:

 

Pues 210 euros me costó este kit para 8L que comercializa H&R.... cuatro separadores (2 x 15 mm. / 2 x 20 mm.) + tornillería específica + juego de tuercas antirobo + portes desde Alemania. También es calidad total, de lo mejor que se fabrica...

 

13213557ow9.jpg

 

51711898en6.jpg

 

Yo en tema de separadores tampoco escatimaría, por ahorrarme 50 euros no metería cualquier cosa...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chavales!! pues la cosa esq yo estoy detrás de unos separadores pero no se si ponerlos o no... por tema de dinero xq por lo demás no lo dudaría ni un momento. Q marcas me aconsejais y a ver si me podeis aconsejar con precios!! para q no me salgan muy caros...

 

Carmelo los q tu llevas serían lo suyo, si no recuerdo mal te costaron unos 200 euros no?? yo no quiero gastarme tanto pero si no hay mas remedio.... :cfsd1:

 

Weno compañeros Saludos!!! <_<

 

Hola FJ_MORA_A3 :)

 

Pues 210 euros me costó este kit para 8L que comercializa H&R.... cuatro separadores (2 x 15 mm. / 2 x 20 mm.) + tornillería específica + juego de tuercas antirobo + portes desde Alemania. También es calidad total, de lo mejor que se fabrica...

 

13213557ow9.jpg

 

51711898en6.jpg

 

Yo en tema de separadores tampoco escatimaría, por ahorrarme 50 euros no metería cualquier cosa...

 

Saludos!

 

Ok Carmelo!! muchas gracias... tendré q ahorrar dinerito :laugh: y ya si no es mucho pedir me puedes facilitar el link, supongo q seria de ebay no???

 

Weno como siempre muy amable! muchas gracias! Saludos Carmelo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Carmelo!! muchas gracias... tendré q ahorrar dinerito :cfsd1: y ya si no es mucho pedir me puedes facilitar el link, supongo q seria de ebay no???

 

Weno como siempre muy amable! muchas gracias! Saludos Carmelo! <_<

 

Los compré por Ebay alemania.... te pongo el enlace a la página de Ebay donde encontrarás todas las referencias de H&R para el 8L, con los distintos grosores de separadores (desde 5 hasta 30 mm.), tornillería, antirobos... por cierto, la referencia que pedí yo (1005571) ha bajado de precio... 185 euros puesto en España :cfsd1:

 

http://shop.ebay.es/items/__Spurverbreiter...0QQ_trksidZm270

 

Por cierto, en el título de cada anuncio la medida que te pone es DEL ENSANCHE POR EJE, es decir, que los separadores son de la mitad de ancho que el que marca (por ejemplo, en mi caso pone "H&R Spurverbreiterung ABE Audi A2 A3 8L 30/40mm 1005571", lo que indica que ensancha cada eje 30/40mm, por lo que los separadores son de 15/20mm cada uno, ¿ok? :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por Spurverbreiterung o Spurverbreiterungen, suele haber muchos en subasta, y se sacan a precio de risa. Hace un par de años conseguí para el Golf II 4 separadores Powertech de 15mm con tornillos por 50 euros, con portes incluídos. Y hace poco compré 2 Raid HP también de 15mm por 40 con portes <_<

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Deberías ponerlos ya!!! Creo que es de las cosas...junto con unas buenas llantas en tamaño (17" y mejor 18") que cambian mas esteticamente el coche y le dan mas sensacion de "coche gordo", aparte de la estabilidad. Yo llevo unos atras de MOMO de 15mm y le quedan niquelados, las ruedas justo a ras de aletas. Si no...mira el coche como lo tengo en mi post...

 

un saludo...y en cuanto puedas pillate unos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado de doble centraje de BD de 20mm corona y ningun problema.

 

muy a favor de llevarlos

 

pd: los quité porque al ponerle las 18" me tocaba en el paso si montaba alguien atras... cuando lo ponga esta semana las kw 1 se los pondre y le pondre delante seguramente de 10mm

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.